LCS NA Spring Split 2017: Jornada 8

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Eltshan

10 0 va TSM en 3ra partidas.
Los unicos que le hemos hecho 2 0 fue a Envyus, CLG y no recuedo.

Kaiser5

#355 uno de ellos si que esta dando un nivel un poco lamentable

MT_Dulper

A que todavia hay alguien que cree en NA que Hauntzer no es el mejor top de esa region? lul

1 respuesta
Singed

La cosa es que si el RO de ahora (que está robando) vuelve a FNC y da esta pena entonces dirán "en NA lo han echado a perder".
Claaaaaro como la colada que pegó FNC a TSM con YS... menos mal que se recuperó la pasta.

Eltshan

Hauntzer mejor top de Occidente.

NaiBaG

#363 Pues bastante gente lo creas o no xD

1 respuesta
kemsyt

Le alcanzará para MVP del split?

Singed

#366 los tops de la región son malos todos... que se pegue con Baguette, Expect y gente de nivel.
No es como si en NA jugaran tops como Ssumday, Looper, Flame...

Luego pasa esto:

Y terminas casteando Overwatch.

1 respuesta
Kaiser5

hombre el mvp se lo debería llevar si no quieren hacer marketing extraño pero falta verlo en internacional imo

MonEsVo

#368 Claro, porque Hauntzer no venía dos meses antes de una performance más que discutible en los mundiales

Habrá que ver en el MSI si mantiene el estado de forma

1 respuesta
Singed

#370 este es el mismito Hauntzer que jugaba en Gravity, sabes por qué lo sé? porque tiene el mismo nivel... no es como si hubiera progresado para nada.
El MSI... primero habrá que ganar sl split espero.

Eltshan

Hauntzer ha mejorado mucho.
Aunque desde esa IEM en San José ha hecho cosas geniales.
Ejemplo solearse a Huni antes de que el mismo empezara a tiltear.
Por cosas de la vida si P1 palma vs IMT y CLG gana Flyquest queda de 7mo xd.

Rito_Tryhard

el pokemon es el MVP este año con el nabo, mucho tendría que pasar para que jensen se lo quite.

1 respuesta
Chaterinox

#373 lo tuyo con jensen empieza a ser preocupante. Jensen no es ni el mejor de su equipo. Ha tenido mucha más importancia Impact que Jensen en lo que llevamos de spring. Pero vamos, hay 5 jugadores mínimo (alguno más si me pongo a pensar) que se merecen más el mvp que jensen

1 respuesta
MT_Dulper

El MVP se lo lleva o Arrow o Hauntzer, vamos, creo yo, y el rookie contractz

1 respuesta
MaLkaS

#375 Debería ser Hauntzer si o si, respecto al rookie totalmente de acuerdo.. muchos empezaron muy bien pero se han ido desinflando cosa mala xD

Rito_Tryhard

#374 venga si eso te miras los partidos de c9....que jensen no es el mejor del equipo....xDD, impact sobretodo que esta jugando un split hiper irregular y lleva unas semanas flojisimo....

el mvp hasta esta semana estaba entre hauntzer, jensen y arrow, no lo digo yo, lo dicen TODOS los analistas. 5 mas que jesen mínimo...yo de verdad...xDD

Pero ehhh, soy yo que soy un fan boy.

1 respuesta
Chaterinox

#377 Si hombre, jensen es el colmo de la regularidad. Impact, Hauntzer, Bjersen, Dardoch, Arrow. 5 que, a mi parecer, se merecen el mvp más que jensen

1 respuesta
Rito_Tryhard

#378 en fin, paso de discutir.

wasel

Mvp para Arrow easy pero no se lo van a dar, lo ganara el pokemon o jensen.

1 respuesta
Kaiser5

Dardoch mvp? Pero wtf

2
kemsyt

Con dardoch la línea argumental se fue al hoyo...
A mi por mi parte me gustaría que lo ganara Arrow

Singed

#380 hombre, si TSM ganará el split... no tendría yo dudas con eso. Pero sí, Arrow está jugando mu muy bien.

1 respuesta
wasel

#383 Digo mvp regular, el de po del equipo que gane po

DerbreD

Si TSM gana el split el MVP se lo lleva Bjergsen... O hasta quizás se lo dan a DL por mas que no esta en el equipo.
Nombres >>>> Nivel IG

1 respuesta
Rito_Tryhard

#385 Bjersen no va a ganar el mvp, el mvp es del señor pokemon. gane o no el split, hasta día de hoy debería ser así.

1 respuesta
Eltshan

Es que Hauntzer lleva carreando a TSM basto.
Por eso se le da mucho a Camille que tiene esa faceta de carry + tank cceador.

DerbreD

#386 Una cosa es lo que creamos vos o yo (Que estoy de acuerdo que Hauntzer es por lejos el mejor jugador de este split) y otra es lo que puede pasar, por que no seria la primera vez que otro se lleva ese premio solo por el nombre.

MT_Dulper

Coño que jugamos ahora :psyduck:

B

Partidos a priori malillos hoy eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales