LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Ban Aurelion Sol GG. El buen shotcall de Hai :psyduck:

Daxter101

#420 Simplemente teniendo en cuenta la basura de segunda vuelta que ha hecho FlyQuest me basta.

Ahora va a ser que todas las cosas buenas que han hecho los equipos en los que ha estado Hai han sido únciamente gracias a su inteligencia y su habilidad como shotcaller pero todas las derrotas han sido por el resto del equipo.

1 respuesta
Pwelete

el c9 vs tsm en la final se vee desde el primer dia

Singed

#422

Whiteness

Cuando Huhi estaba infiltrado CLG ha ganado, cuando Huhi ha sido Huhi CLG ha perdido.

Esta dificil localizar cual ha sido el problema de CLG esta serie pero bueno, confio en que trabajen en ello.

clgdat

En el siguiente split se cambia a Huhi y a campeonar

Singed

wasel

Ostia que CLG ha perdido al final xD Este equipo es incarryleable hasta para dios huhi

crazygrumpy

Pero si han perdido la partida por el suicida de Darshan ...

Singed


Eltshan

Me voy a almorzar porque es mi cumpleaños, dejo el móvil y veo que pierde CLG wot.
¿Qué coño ha pasado?

1 respuesta
Intencity

Ya es tiempo de que HSGG haga cambios en el equipos. #MakeCLGgreatAgain

Daxter101

#431 Que se han enfrentado al mejor shotcaller de la via láctea y parte de andromeda.

1 1 respuesta
Eltshan

#433 ¿Se han enfrentado a Yellowstar?

1 1 respuesta
Daxter101

#434 No, a xPeke.

Singed

Galaik

No es casualidad que la gente que dice que Hai es el mejor shotcaller de la historia de Occidente sean fans de TSM

1 respuesta
MT_Dulper
legendcr7

No he visto las partidas pero me valen para meter en la lista de gente que tiene poca idea de LoL a todos los que dicen que Hai es el mejor shotcaller de la historia de occidente. Entre esto y lo de Rekkles esta fina la gente hoy por aquí. Lo que tiene dejarse llevar por el hype de un BO.

1
Rito_Tryhard

Claro, por que es totalmente ilógico pensar que hai es el mejor caller...
ya que sus equipos NUNCA han sido famosos por tener las mejores rotaciones...
vaya por dios.

Galaik

2
SleepingCat

No me vi la serie, ¿vale la pena ver los vods?

Veo que por aquí algunos siguen desprestigiando a Hai xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#442 no es una clownfiesta... o yo por lo menos las he visto bien. Me gustaron, me gustó hasta cuando CLG ganó usando sus armas, aunque yo quisiera que perdieran.
Al menos tenían clara una cosa, Lulu para nadie.

Yaya

Así si joder, así si, que te vas a dormir con un 1-0 para CLG y te encuentras esto,que bien.

Hai es lo más grande, no se que tiene que hacer ya para que se le reconozca aquí...

AktioMan

Bueno, me fui a sobar con el miedo después del tercer game, y nada al pozo.

Solo espero que esto sirva para que se empiecen a considerar cambios...

B

Me quedé en el 2-2 y me perdí el último. El Aphromoo que vi ayer no se parece en nada al que yo recordaba. Se vieron las dos caras de Huhi y Darshan es limitadete.

En general fue una empanada apoteósica perder esa serie con la forma en que empezaron ganando, tampoco el equipo copia del viejo C9 hizo nada del otro mundo para enchufarles tres victorias seguidas.

1
Yaya

Tengo que hacerlo xd

crazygrumpy

Pues ya está temblando TSM ante la que se les viene encima con el mejor shotcaller de la historia del universo conocido :psyduck:
La partida, y con ello la serie, la pierde CLG porque a Darshan no se le ocurre mejor idea que tirarse él solo contra cinco para matar a una Karma, hace morir a Xmithie y les regala un barón por toda la cara, hasta ese momento iban ganando en oro y en torres y se podría decir que tenían la partida controlada. Pero si, todo mérito de Hai

M

Dios menudo hate que hay por aquí hacia el medio de flyquest XD Yo ayer tras ver las dos primeras partidas pensé que iba a ver una buena serie entera de huhi pero luego todo volvió a la normalidad.

B

#437 Que dices tio, Hai es el mejor Shotcaller de la historia y Rekkles el mejor adc que ha pisado la Tierra.

Y mis padres son hermanos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales