LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

#480 Obviamente, no hace falta decirlo. Que tu ya sabes que tres cosas amenazantes se pueden comer.

legendcr7

Es que es impresionante.

Se puede achacar un mejor rendimiento de ciertos jugadores a un mejor ambiente de equipo, a estar más motivados, a estar en un buen momento de forma, a que van petados de adderalles....
Pero no, se debe a la simpatía de Hai que les hace jugar. Normal que la gente salte a decir que Hai no es para tanto.

Eltshan

#466 Throwshan suena mejor.

SleepingCat

Eh, que FLY estuvo sin Gaming House en las primeras semanas, y durante la segunda vuelta algunos por aquí se burlaban de su staff diciendo que estaban ahí sólo para cumplir normas y era Lemon quien hacía todo. ¿Y el C9 de la segunda mitad del 2015 que necesitó que Hai les salve la temporada y terminaron por hacer una primera vuelta perfecta en Worlds? Venga ya, ganaban con un Hai mermadísimo, ¿por qué habrá sido? Moon dijo en una entrevista post-game lo que significa tener a Hai en el equipo, tanto durante las partidas como fuera de ellas.

Pero bueno, esto es MV, donde algunos quieren a xPeke en mid, donde otros decían que PoE estaba acabado y Huni y RO eran los responsables del FNC S5 xDDDDD

1 respuesta
NaiBaG

#484 El LoL ha evolucionado mucho estos años, sólo con jugadores no vas a ningún lado.

1 respuesta
Singed

#485 hombre, con los veteranos de FLY y los dos más jóvenes se llega hasta aquí creo yo... pero están ocupando el sitio de algún team que se ha pegado un castañazo grande. Imagina quien.
No le resta valor a Hai y su forma de hacer las cosas, le vuelve a dar valor.

1 respuesta
NaiBaG

#486 El caso de Fly es una excepción para los tiempos en los que estamos hoy en día. Hai es un valor demasiado grande para el equipo en el que se encuentre.

Eltshan

Hai ha demostrado que si le haces caso te salva de Relegations y te lleva a Worlds.

Lo bueno es que C9 Blue dejó de depender de Hai con el paso del tiempo.
Y ahora Fly demuestra esa "Haidependencia"

Que es un puto amo sin duda alguna y volver a ver jugar de mid en la LCS que no lo hace desde el spring del 2015 es otra delicia.

Pero Fly para mí no llega a finales y si se debe plantar contra P1 / C9 por el 3er lugar ellos quedarán de 4tos.

Yaya
Eltshan

Yo digo que la final va a ser P1 vs TSM.

2 respuestas
Yaya

#490 ojalá, es el partido que mas me gustaria ver en NA ahora mismo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#491 Nos teneis miedo!!

1 respuesta
Eltshan

#491 Es que sería algo nuevo.
Además espero que Ryu y Arrow estén en modo Korean god.

btw

Yaya

#492 Al contrario, mas facil C9 que P1 xd

1 respuesta
kemsyt

#490 estos vídeos crean hype a montones
Sería una gran final la verdad, pero creo que esto es de C9 por desgracia ;(

MoonKai

#494 depende del dia ehh
Tras la debacle de OG creo que solo me queda cariño por fnatic de EU. Asi que me voy a pasar a la LCS NA con C9/TSM como he dicho siempre.

Gudvai guys

1 respuesta
Singed

#496 no gracias, hazte de UoL y sigue en EU. Preguntale a Kaiser cómo ser de 30 equipos.

1 respuesta
MoonKai

#497 en cualquier hilo de NA desde que llegue vas a verme apoyando a C9 y TSM. Puedes filtrarlo si quieres

NaiBaG

Molspa te daría su aprobación, seguro.

Singed

Molspa aguanta la bomba que tiró Trump el otro día.

Leagrove

Molspa, un grande

Singed

El 15 de abril es una gran fecha

:qq: :qq: :qq:

Rito_Tryhard

coach para Reapered y rookie para contrato.

1 respuesta
Eltshan

C9 con los maletines :psyduck:

MoonKai

#503 si es que C9 va a llegar a semis este año xDD

kemsyt

El domingo a por la novena final consecutiva... Go TSM!

Eltshan

Creo que la última vez que Hai le ganó a Bjergsen en Bo5 fue con Teemo mid

1 2 respuestas
jeyvier

Listos para la mejor LCS?

Yaya

Venga vamos, no?

jeyvier

C9 llegando en un puto Tesla

Usuarios habituales