LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#807 haces bien, el mazo de Yaya si hace daño.

1
Singed

#806 es que para decir si alguien ha sido bueno o malo hay que ver la competición... y aquí más de uno habla sin haber visto los partidos.

TYO

he de admitir que me he visto todas las series de flyquest xd

B

me parece un mierdon de pick talon

B

Hauntzer esta dando una puta masterclass en cada TF.

MoLSpA

7/2/5. Ahí lo lleváis los haters

Yaya

Ganando la primera partida, miedo me da.

Hauntzer ha ganado esto solo, los putos peels.

1
Zh3RoX

Hauntzer el mejor de TSM

Singed

kemsyt

Se viene la ira de Regi contra svens, esa que sale en los TSM legends después

Singed

B

Se viene el comeback de FLY? #FLYWIN

MoonKai

Quiero a estos dos equipos, pero TSM deberia tener mucha mas proyeccion que Fly.
Hai va a tener el respeto mundial por siempre, solo espero que no se marque un xpeke a final de carrera, que esa jugada tambien va a llevar su nombre como los backdoors

1 respuesta
B

Alguien me dice por qué han baneado a mundo en 2k17?

Singed

#823 en esta web hay gente que dice que Hai no es para tanto.

3 respuestas
B

#825 yo soy el fanboy de Hai así que espero que de mí no hables xD

Zh3RoX

#825 hay gente que dice que Perkz es bueno también.

2 respuestas
Singed

#827 es que, Perkz es bueno...

1 respuesta
pacifik0

#827 lo dices como si no fuera verdad xD

Zh3RoX

#828 tu también...

B

Mejor mid de EU minimo, eso si, la flipada que se metio uno diciendo que era mejor que Bjergsen/Jensen/Ryu pues ya no..(que Ryu quizas..).

2 respuestas
Zh3RoX

#831 yo pondría a POE a día de hoy por encima, lo que pasa que no están en los mismos equipos xD

1 respuesta
TYO

#831 xddddd

1 respuesta
Fanboynatic

Yo a ryu no lo veo tan bueno como se lo pone en el foro , será algo mio :psyduck:

3 respuestas
MoonKai

#825 si, se comenta ciclicamente en los hilos de NA. Bjergsen es el mejor en lo suyo, Incarnation sí que es mecánico no ironico despues de adaptarse en un año al competitivo, pero players que hayan demostrado saber llevar el peso de un equipo ese ha sido Hai, cosa que otros mids no pueden hacer mientras juegan a la vez.

Que está pirado, que está anticuado, que ya no es el mejor de NA, que hay calls random y mil etceteras, todas esas cosas son verdad. Pero ese estilo de juego era mucho más marcado en el antiguo C9 y daba puto miedo. Lo que sufría en los C9 vs FNC, porque eran unos gods en la s3. Impredecibles y agresivos. Gracias por tanto Hai, te hateen ahora o no gente que no te ha vivido en tu esplendor

B

#834 +1, yo tampoco le veo tan bueno

Zh3RoX

#834 Ryu va cuesta abajo y sin frenos

pacifik0

En europa había algún que otro mid que decía que Ryu era el rival más complicado con el que enfrentarse, porque al mínimo fallo te ganaba la linea muy fácil y snowballeaba la partida.

1 respuesta
Zh3RoX

#838 en sus buenos tiempos en H2K xD

B

Orianna para Hai
Confirmamos GG #FLYWIN

Usuarios habituales