LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

Vaya abuso...

Singed

#1409 no hemos ganado aún.

Zh3RoX

TSM jugando scrims

B

pfffff, la broma de que esto no lo dejan subir a redtube esta muy gastada pero en este caso viene que ni pintado

jeyvier

Vaya par de stomps :(

Benzac

TSM siempre sera el mejor de NA pero en competiciones por fuera, le pasa lo de G2

Zh3RoX

ups doble post xD

crazygrumpy

Hauntzer para ya

slayer57

jensen mejor que bjger, aca se esta demostrando quien es el mejor mid de occidente

1 respuesta
MT_Dulper

Me va a tocar poner la cancion :psyduck:
Parece

DerbreD

#1419 El mejor mid de occidente jugo antes de esta serie :psyduck:

crazygrumpy

TSM jugando muy bien, pero bastante decepcionante que haya tanta diferencia de nivel

Yaya

Que no se confien ahora...

Eltshan
2
Singed

Decía Moon que se han pasado todo el tiempo haciendo scrims vs TSM y C9 y que la diferencia con TSM era muy muy grande. Yo... no me lo quiero creer aún.

Changom

Los de C9 están troleando? Yo creo que hasta lospaquetes de Origen se pulen a estos mantas.

H

mierda se convirtieron en bots ya

Bexk

La gente se queja del nivel de EU, pero el nivel de NA es de solteros vs casados, que cosa más ridicula.

Onirio

También es cierto que con este tilt de C9 el baremo no es del todo preciso.

crazygrumpy

Que caras en C9

legendcr7

Bueno, será una clown fiesta pero al menos en el LoL que gana lo hace justamente.

Queda alguna partida?

Artanistk

No me esperaba esta paliza... pero bueno, el MSI va a ser mas interesante. A lo mejor y todo algun equipo da falsas esperanzas a algun aficionado para luego ser eliminado por SKT

A

Menuda violación de Hauntzer a Ray. Esperaba la final fuera más reñida, esperemos que C9 se ponga las pilas

Rito_Tryhard

tilt 9

Zh3RoX

Esperemos que se recupere ahora c9

MT_Dulper

ha acabado el futbol y vais a desahogaros diciendo tonterías aqui?

1 respuesta
Zh3RoX

#1436 yo las tonterías las suelto en el tema del fútbol, me gusta como la gente se pica, me echo unas risas xD

XxChiimyxX

Vamos C9 pls, sé que puedes hacerlo mejor.

jeyvier

De nuevo Ray? gg, felicidades TSM

1 respuesta
Yaya

Claro, que Impact ha jugado mucho mejor xd

1 respuesta

Usuarios habituales