LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#2127 pero lo ha dicho sobre los imports de top de NA. Exclusivamente y ha dicho los nicks.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2131 Ni idea.

Literalmente se que dijo , que la comunidad sobrevalora a los jugadores koreanos.

Felicidades por la victoria :D. gg wp

1 respuesta
Singed

#2132 es que he ido a ver la entrevista por si estaba diciendo una burrada o siendo "sincero". Y, ha dicho que los imports koreanos, Ssumday, looper, Flame y tal son overrateados por la comunidad (de NA se entiende), las suelta sin filtro aunque sea bastante verdad. El top1, top3 y top4 van sin koreanos en toplane.

Felicidades a TSM, a mi nada, pero creo que tampoco que es un triunfo inmerecido... btw, Jensen se está martirizando otra vez :/

1 respuesta
Rito_Tryhard
#2133Singed:

es que he ido a ver la entrevista por si estaba diciendo una burrada o siendo "sincero". Y, ha dicho que los imports koreanos, Ssumday, looper, Flame y tal son overrateados por la comunidad (de NA se entiende), las suelta sin filtro aunque sea bastante verdad. El top1, top3 y top4 van sin koreanos en toplane.

Quitando a Ssumday, los demas si esta un poco overrated.

#2133Singed:

Felicidades a TSM, a mi nada, pero creo que tampoco que es un triunfo inmerecido... btw, Jensen se está martirizando otra vez :/

Si le hace ( y vuelve) mejorar como jugador np xD, Este año parece que c9 no va a tener que arreglar en el summer la cagada del spring.

Fanboynatic

C9 ya tiene un paso en los worlds

brandon1912

#2119 si quieres hacer baylife vas a NA que ganas el.doble o el triple que en EU

1 respuesta
Yaya

Uff, me fui a dormir a mitad del segundo partido super nerviosos y por suerte al levantar veo esto..

Quien nos iba a decir que íbamos a ganar la lcs después de como empezó el split TSM, ha sido trabajado y no ha sido para nada perfecto, en el msi vamos a sufrir como no se pulan mil cosas.

GGWP para C9, en algún momento el pobre Jensen ganará algo.

2 respuestas
MT_Dulper

Esta tarde pondre la cancion, muy justo para mi gusto Este BO5 pero el resultado final era el que queriamos

Ha estado bien leer las pàginas anteriores, la lobby anti-TSM es gigante

Fliyin

Muy buenas series, merecio ganar C9 para mi, la ultima era de ellos y una cagada de jensen por malos reflejos y que syndra es braindead no le dio tiempo a apretar zonya o R y fue instadeleteado, mas luego mala decision de no bakear y terminan la partida por esa TF.

Sin contar ese detalle que fue una manera fea de terminar, las series fueron la ostia, partidas igualadas, stomps, de todo

NaiBaG
#2137Yaya:

Quien nos iba a decir

#2137Yaya:

el pobre Jensen

STOP

Aldarion_21

C9 con un adc de nivel ganaria la LCS con la chorra.

Discharge

#2136 Diselo a Ryu o Spirit que se tiro un año de baylife y se fue a competir a NA y el otro a Korea.

En eu cobras menos pero el nivel medio es inferior así que puedes tocarte las narices y aún así destacar xD

Vamos que empieza a ser una liga puente poco a poco

3 respuestas
Aldarion_21

#2142 Eso aparte de ser mentira no es verdad.

6
Lecherito

#2142 Demasiado obvio el bait tete.

5
Yaya

#2142 Forzado, muy forzado.

2
Discharge

Bah -.- ni un poco de debate se puede crear ya

Rito_Tryhard

respeto para dyrus, que se ha dedicado a defender a jensen añoche.

2 respuestas
kemsyt

#2147 a jensen le cayó mucha mierda injustificada anoche, y viendo los VOD simplemente tuvo mala suerte en la última tf, cayó en la Q de nami y fue insta-deleteado... si no fuera por eso quizá de que estaríamos hablando hoy

1 respuesta
SleepingCat

#2147 "No fue la burbuja, fue la ulti de Camille."

2 respuestas
NaiBaG
#2137Yaya:

el pobre Jensen

Rito_Tryhard

#2149 #2148 No solo eso, en los comentarios de algunos tweets estuvo defendiéndolo.
Grande dyrus, el puyol del lol.

fuera mala suerte o no, fue cagada de jensen xD

2
C

Lo que sería c9 con una botlane decente...

MT_Dulper

És curioso como el punto problematico de los dos equipos és la posicion de adc.

Rito_Tryhard

Pues a mi sneaky no me parece que hicier auna mala temporada ni una tan mala final.

salvo los dos primeros partidos que la bot de TSM se ha comido a la de c9...los otros 3 no han estado mal.

SayoEikichi

Es que en NA salvo DL nunca tubieron buenos adc. Es la posicion mas floja de NA me parece.

2 respuestas
Whiteness

Si los imports de NA fuesen de AD en lugar de TOP serían una región bastante mas peligrosa.

1
NaiBaG

#2155 Cop, Imqtpie, Altec eran y son decentes, y ahora está saliendo una nueva hornada con masacre, rikara y alguno más.

1 2 respuestas
MT_Dulper

#2157 y chaox hasta que no se puso en modo caza permanente tambien

G

GJ TSM

Igual sabemos cual de los 2 da la cara por NA en los worlds siempre :psyduck:

Ahora a verlos sufrir vs la WC (Preferiblemente Lyon, ISG o RC) jijiji

1
Abe5

Lo de Jensen no fue la Q de Syndra y justo la redención?

Para mí que no se esperaba tanto daño.

Usuarios habituales