LCS NA Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
DerbreD

160k en twitch y 52 en ytb, teniendo en cuenta que esta el torneo no se que de OVW y el de CS, es un numero mas que aceptable

Kaiser5

alguno sabe las medias del año pasado?

MoonKai

como antes tenía 130k en este mismo stream la otra LCS, sin contar todas los otros canales en español, yt y todo eso, me parecía raro viniendo de NA. Pero si es por los torneos de otros juegos lo entiendo más

B

Buen juego de CG por ahora.

Intencity

CG han fichado bien, buen jungle y mid, la botlane no es nada del otro mundo pero tienen sinergia desde NV, y Solo pues cumple.

Kaiser5

el agujero de mid no lo tapa golden guardians ni en 10 partidas

Kaiser5

contractz hijo mio cambiaste el oro por el cobre

MoonKai

Tuvo elección ? xD

Unhandled

la cara de Feviben al darse cuental del nivel de NA :v

Kaiser5

old TL still not found

B

Nunca pensé que lo diría, pero partidaza 10/10 de Hakuho

chuckpwnsall

los de la lvp poniendo oliver y benji :psyduck:

Ragest

Huni no cambia xd

1 respuesta
Kaiser5

#313 lucian hace hard counter a gp

Fox-ES

Chupito!!!

Fox-ES

WT se marca un WT XD

White_Wolf72

Pues FOX luce bastante bien , espero que mañana sigan con este ritmo y sea una LCS reñida

Kaiser5

pues muy buenas sensaciones con fox

1 respuesta
White_Wolf72

#318 A mi me preocupa que se convierta en una guerra de egos, por lo visto Huni sigue chupando muchos recursos (Aunque esta partida lo hizo perfecto) y eso a futuro puede traer complicaciones, aun asi me dejan excelentes impresiones.

2 respuestas
N

hostia fenix ha cogido peso eh parecía scarra el cabrón

Kaiser5

#319 fenix no pide muchos recursos asi que puede ir bien, si sale el huni-dardoch pueden dar miedo pero me temo lo que dices que por egos acaben a hostias.

Benzac

#319 pero parece que el equipo no le molesta eso

1 respuesta
White_Wolf72

#322 Mientras tengan ventaja da un poco igual , pero la historia ha demostrado que , cuando las cosas no salen como ellos quieren (Huni-Dardoch principalmente) comienzan a tomar decisiones mas que cuestionables y a cagarla basto, ademas que ambos son el tilt personificado, si logran corregir esa faceta , pueden ser un duo superior incluso que el de Huni-Reignover y no me sorprendería que si tienen el día pasasen por encima de los equipos que a priori deberian ser tabla alta (TL - CLG - TSM).
PD: Creo que recordar que el OTP Soraka era toxico también, o me equivoco ?

1 respuesta
Kaiser5

se viene el partido de la jornada

#323 adrian? juraria que si

1 respuesta
White_Wolf72

#324 Por lo visto se comporto de manera racista con Inori y por eso lo echaron de Phoenix 1.
Curioso circulo de odio se armara en la gaming house de FOX apenas las cosas no salgan como ellos quieren XDDD

Muitos

Zilean siempre nos rompe el ojete

1 respuesta
White_Wolf72

#326 Confió en que RO juegue su Rengar al nivel en que lo hacia en FNC y demuestre que su estilo de juego no se basaba exclusivamente en gankear a Huni y si es un jungla inteligente.

Kaiser5

madre mia huhi

C9Galo

Supongo que Zilean es para salvar a Svens de morir xd

1 respuesta
White_Wolf72

Ufff eso estuvo muy justo

Tema cerrado

Usuarios habituales