LCS NA Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
ColdZimeh

Se agradece eso de no ver un Azir v Ryze en la midlane

Kaiser5

pues pinta a partida larga

iomegakek

pobelter pls xD

Kaiser5

xmithie esta en una de sus partidas especiales

Efervescente

Le ha salido bien a TL hasta que han matado a Xmithie. Bueno, no les ha salido mal del todo, han sacado un 1 por 2 pero con ventaja de primera torre.

iomegakek

esto sí, gogo

crazygrumpy

Que bestia es Olleh

Efervescente

Buen call. Buena rotación de Pobelter y que bien está Olleh desde la temporada pasada. Top3 en Occidente con la minga.

kirtash74

creo que optic gaming va a estar mejor que en la mayoría de power rankings

Efervescente

No sé porque Xmithie no lleva la runa del Zombie ward. Creo que en competitivo está rota esa runa.

Kaiser5

que bien se mueve liquid por el mapa

iomegakek

qué buena joder

MT_Dulper

Quizas es demasiado pronto para decir nada, però no me extrañaria que TL gane la regular

1 respuesta
crazygrumpy

El cd de la ulti de Ornn es una broma de mal gusto

B

Mejor no adelantemos acontecimientos

Efervescente

#403 Es pronto pero estoy contigo. Están demostrando tener un buen macro y tienen un gameplan. Y coño, tienen un muy buen equipo que eso también ayuda.

Kaiser5

a ver tsm si funciona deberia ser cremita tambien

iomegakek

clean :D

Efervescente

Yo no digo que vayan a ganar pero no me extrañaría. Está claro que hay equipos interesantes y si TSM carbura pues van a ser cosa seria pero en esta primera semana creo que TL se ha movido muy bien en ambas partidas. Pero lo importante es como acaba y no como empieza.

B

0-2 OPT esta primera semana

1 respuesta
Kaiser5

yo pienso que la final es un tsm vs tl 50-50 si todo sale bien, luego si tsm no funciona por lo que sea pues gl

kirtash74

hay que jubilar a la nación limón

MT_Dulper

Ahora contra un equipo con suplentes, si juegan hoy mal, va a ser gracioso esto

1 respuesta
Kaiser5

#413 solo falta fly no?

slayer57

no se eso al mejor de un mapa deja mucho que desear me gustaba mejor al de dos

1 respuesta
Zh3RoX

ahora a ver la best botlane de occidente

1 respuesta
Kaiser5

#416 a final del split no te subas al carro

MT_Dulper

#415 el formato beneficia mas a ciertos jugadores y equipos y perjudica a otros

Reignover por ejemplo en Bo1 lo hacia y lo hara muy bien, huni es otro que le pasa lo mismo, Dardoch tambien.

1 respuesta
slayer57

#418 solo que al mejor de un mapa deja la sensacion de que cualquiera podra ganar y el perdedor no tendra oportunidad de reponerse, mientras al de dos se demostraba claramente quien era superior.

iomegakek

#410 oh you!

Tema cerrado

Usuarios habituales