LCS NA Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
Kaiser5

zig es malisimo

Singed

En el minuto 28 se hace el nashor teeth... ahora va a pegar autos? el inventor de la rueda, el nuevo genja de las builds.

crazygrumpy

Como está Smoothie

Singed

ggwp, no sé qué ha hecho Sneaky para que la flecha esa metiera una vida.

MT_Dulper

yey ahora el partido bueno

Kaiser5

joder con optic tiene 2 jugadores buenos y 3 lastres importantes

Curilost
NSFW
Singed
NSFW
1 respuesta
B

#68 Que fue de esta moza? Ha hecho algo mas con su vida aparte de salir en GoT?

2 respuestas
Kaiser5

#69 los juegos del hambre

1 respuesta
B

#70 Pero no en la primera que era la que valia la pena ¿no? Salia en las siguientes y con un papel secundario creo recordar

1 respuesta
Kaiser5

#71 en sinsajo parte 1 y 2

Singed

#69 tiene tres proyectos en post producción y le puso voz a un personaje del mass effect andromeda xD
Bueno, y mientras hacía GoT hizo alguna cosa como los juegos de la castaña o estuvo en alguna serie con un papel pequeño pero importante como Elementary.

Curilost
NSFW
Singed

MT_Dulper

Go 100 Ronnie Biggs

Curilost
NSFW
MoonKai

Si no cuentas chistes no tiene gracia Curi :/

2 respuestas
Curilost

#78 Es que Prolly me los ha robado

1 respuesta
MT_Dulper

#78 no se yo, desde que le enseñe deadtube su humor es raro

1 respuesta
MoonKai

Espero que clutch se la pegue muy fuerte y se la saque TSM, mi única esperanza de ganarle esta semana a Taiden. Maldito FNC xddd

Curilost
NSFW
Singed

#79 #80

1 respuesta
Curilost

Ssumday está Solo en línea :/

MT_Dulper

#83 no me pongas a T Swift pls, que tengo que parecer serio y esa mujer me pierde

1 respuesta
Singed

#85 esto es un live de NA... somos libres y sólo controlamos que las cosas que no sean SFW vayan en spoiler (palabra de Thrazz) te voy a poner seriedad... vas a ver xD

1 respuesta
MT_Dulper

#86 TSM rompiendo jugadores otra vez mas.

Ssong vete ya, que venga mourinho de coach

1 respuesta
Singed

#87 no es que queramos atraer a Ragest a TSM... dejalo en FNC... no sé si podría aguantar sus rages del fútbol en el lol, en mi lol.

1 respuesta
Kaiser5

Partida entretenida donde las haya

MT_Dulper

Cody se creia que estaba tirando la ulti de galio XD

Tema cerrado

Usuarios habituales