LCS NA Spring Split 2018: Jornada 5

MT_Dulper

Siguiendo la trayectoria la semana que viene deberiamos ganar una partida

1 respuesta
Eltshan

Best Botlane occidente, ganando 3 lcs seguidas.

Pierden contra Hakuho y Apollo.

Es que como fan da pena ver esto.

Kaiser5

En tsm con los egos que hay dentro como siga esta racha se matan entre ellos.

Efervescente

#300 Hakuho ya jugó bastante bien el split anterior. Está bastante infravalorado pero es un support más que decente.

2 1 respuesta
Singed

#301 siguiendo esta trayectoria... esto tiene pinta de que Reginald se va a meter por algún sitio y va a empezar a buscar algo.

1 respuesta
XxChiimyxX

A mi me da miedo TSM por el efecto playoffs de Zvethy.

1 respuesta
MT_Dulper

#305 no crea que soltandole los billetes a GGS para fichar a Juan se acabarà el problema.

Es mas que parecen 5 jugadores de solo

#306 a Este paso primero tienen que llegar a playoffs

1 respuesta
radius

Mucho merito de G2 conseguir lo que ha conseguido durante estos años con semejante lastre de botlane

1
Singed

#307 capaz de hacer eso, ponerse por delante de Ssong o cualquier cosa. No va a ser la primera vez.

DerbreD

#304 Desde que llego a la LCS como reemplazo de Remilia viene mejorando muchisimo, y con Apollo se nota que se entienden mucho. El año pasado quitando a la de TSM, le ganaron a todas las botlane "Tops" de NA

1
Kyrilenco

también se tiraba mierda el año pasado a svens y mira tu por donde este año no esta y se le echa de menos como a Xmithie en CLG xDDDD

1 respuesta
MT_Dulper

#311 es que Telita el papel que esta haciendo mike yeung, que el resto del equipo tampoco es que este siendo la panacea, es mas, están todos mal, pero es que esta haciendo bueno a Theoddone en su ultima etapa

Singed

También se le tiraba mierda a Dardoch y mira tú por dónde decir esto es oportunismo.
Svens, estaba mal, pero iba a volver a dar nivel seguro... y va a caer en su bajón en C9 también. Pero no miremos el hecho de que había que quitarle para traer a Zven y Mithy... OJALA hubiera podido tener a Svenskeren.

1
pacifik0

Se le está tirando mucha mierda a Mike que es cierto que la tiene, pero no creo que el jungla tenga la culpa principal de que el equipo en general no funciona a la hora de ir a por objetivos y peleas grupales...debe de haber un problema grave de calls y coordinación de todo el equipo, porque van como divididos.

Efervescente

A MY la peña del mundillo le puso por las nubes por el RR que se marcó (que estuvo bien) y porque en P1 el chaval había jugado bastante bien, sobretodo la primera parte del split. Eso si, una vez le fueron quitando sus confort picks pues el chaval se vino un poco abajo jugando partidas con bastante discreción. TSM se tragó el anzuelo, MY puede tener el potencial pero no es un jugador a día de hoy alguien con el que montes un roster que aspire a Worlds.

Esa es mi opinión, claro, no tiene porque ser verdad.

crazygrumpy

Lo peor es que se supone que los cambios en TSM se hicieron para mejorar sobre todo la comunicación, y actualmente parece casi inexistente

Kyrilenco

Exacto, TSM ahora mismo se les ve perdidos no lo siguiente y hasta que se encuentren pueden sufrir mucho

brandon1912

ojala nerfeen a skarner... estoy hasta la polla de el desde el buff del parche 8.1

Kaiser5

En TSM son 5 soloq heros ahora mismo

1 respuesta
Fanboynatic

#319 eso de heros ... xd

wasel

Tsm debe subir al jungla de la academia, ese tio es dios.

Kaiser5

ya me diras tu que sentido tenia hacer eso hai

Ferrallos

Por qué se lleva la lágrima en Taric?

1 respuesta
Kaiser5

#323 spamear la cura

slayer57

Para mi TSM debio de haberse traido a cody sun o arrow y haber dejado a biofrost y svenkeren o haber traido a cody sun y ollie, pero se nota que mithy esta en horas bajas y ni que hablar de my.

Fedackles

Que ha pasado en el CG-TSM?

2 respuestas
B

#326 Ganó Cg de manera clara.

1 respuesta
Fanboynatic

#326 Los mejores de occidente perdieron

Kaiser5

contractz quiere ganar por lo civil o criminal

Fedackles

#327 ha wardeado Bjerg en esta partida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales