LCS NA Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

pues se ha quedado muy buen fin de semana

Pepethebest

Tsm da pena.

Taiden

3
B
4
Selen

Así da gusto empezar un lunes.

pacifik0

Pocos comentarios veo hablando sobre la lamentable serie que se ha marcado Zven....que bueno ya no sorprende porque ha sido parejo al split que lleva en NA.

La partida con kogmaw y caitlyn...sobre todo la de kogmaw, ha sido patético la cantidad de veces que le han pillado fuera de posición o tomando decisiones sin sentido.
Ya en el mundial se le vio el plumero lo inconstante que se ha vuelto este tío.

Kaiser5

Pocos comentarios de que TSM es la primera vez que no es finalista en NA en toda su historia.

C

igual va siendo hora de cambiar algo en tsm de verdad porque llevan seasons sin hacer nada relevante fuera de NA, y esta ya ni en NA

B

Estoy casi seguro de que al jungla lo cambiarán y a la botlane le darán otro split como última oportunidad para redimirse, pues su "prestigio" pesa demasiado como para dejarla marchar a las primeras de cambio.

Draeckoon

Hombre yo a TSM a nivel de roster no puedo recriminarles nada. Siguen con Bjergsen en la mid, que se supone que es top-5 mids de occidente. Trajeron a Zven-Mithy que se supone que son la mejor botlane de occidente. En el top pues bueno, Hauntzer les hace el papel de toplaner no rompedor, pero sí sólido y tal. Y MikeYeung pues era la sensación de NA en la offseason. No sé, a priori el roster lo ves y das por sentado que se van a pasear por NA. Que después se han pegado la hostia pues ellos sabrán por qué y qué ha pasado ahí dentro.

overzeta

Zven después de la mierda de serie que hizo se marca un 16-0 desde ayer en YoloQ y se pone Rank1 de NA xDD
http://na.op.gg/summoner/userName=tsmzven

si analizamos el split creo que mithy & mike tienen 50 veces mas culpa, de ellos tiene que venir el control del mapa y los calls del equipo

1 respuesta
Slopestyle

Muy fan

3 2 respuestas
B

#312 Que grandes, que buen rollo que tienen, a mi ya me han ganado. Y en el 1:12 - Look at Bjergsen's KDA btw - Look at Zven's KDA btw xdd

1
TheDamien

#312 Se nota que se lo pasan bien, gg easy con esa actitud de ganadores desde el min1 jajajaja

AverageDude

Qué pasa gente cuando juega TSM the best in the west? :slight_smile:

1 respuesta
MoonKai

#315 no juega ya ;) thanks for the info que nadie sabía, algo más?

Casimirott

#311 de nada nos sirve eso, no ha destacado en todo el split y mithy lo ha hecho mas horroroso aun.

B

Se me va a hacer rarísimo ver esta ronda de POs sin Tsm y C9 jugándola ¿Empieza a las 21:00?

2 1 respuesta
Saffron

A que hora juega FSM?

crazygrumpy

#318 Hoy a las 23:00, mañana a las 21:00

1 respuesta
XxChiimyxX

#320 Es ahora.

XxChiimyxX

Vale no, que es el puto Countdown, hijos de puta los de Riot.

XxChiimyxX

Licorice ROTS, no me lo esperaba.

XxChiimyxX

Puto Prolly, ya gana lo del coach hasta en NA.

Majravilla

Algunas cosas nunca cambian

zeTman

jajajajajajajajaja el video de TSM

iomegakek

te amo Impact :D

crazygrumpy

El pilar , ese gran counter de Sion

B

horrible el pick de Kalista imo

crazygrumpy

Que repaso les están dando

Tema cerrado

Usuarios habituales