LCS NA Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Artanistk

Yo visto lo visto hubiera pesto a Damonte o a Fenix con un Galio. Bannear a Trundle o algo. Ese entrenador solo tenia una estrategia, que no ha funcionado pero como no sabia hacer más, ha seguido con lo mismo

bigredbus

pues esta done ya, DL demostrando que lo de TSM no era su culpa. sera el sobrevalorado de bjergsen?

4 1 respuesta
Kaiser5

dl es mejor adc de NA.

2 respuestas
Selen

Vaya stomp

AJLT

Claro que sí Dardoch, claro que sí...

Saffron

Fox jugando a nivel LVP, o soloq más bien.

DerbreD

#393 Desde hace rato, solo perdió el puesto en el primer split de Stixxay.

DerbreD

TL con esto se esta asegurando participar en un torneo internacional (Y pueden ser 2)

Kaiser5

historico tsm fuera de las finales y tl no queda 4º

1 respuesta
pacifik0

WOW un proyecto de TL que termina funcionando...solo han tenido que pasar 3 años y un casi descenso.

zClarity

Daddy DL a las finales!

1
Artanistk

#399 Las franquicias han roto las tradiciones

B

Me alegro por DL. El cabron esta feliz y metiendo unos pollazos a sus haters que es para flipar. Enhorabuena a los aficionados de TL

1
DerbreD

EF de estar punteros practicamente todo el split a quedar 4tos en los PO... (Por que no ganan la serie por el 3er puesto ni cambiando a Altec y Fenix por Uzi y BDD)

Slopestyle

Grandisimo DL, el mejor adc de NA facil.
Y me alegro mucho por Pobelter tambien, esta a un nivel bestial este año.

#392 Es que poquito que reprocharle, el fallo ese en Worlds y poco mas... Y encima le tocó asumir todo el tema de calls porque Bjerg era incapaz de hacerlos. Algo que nunca se le ha valorado lo suficiente.

1
Fedackles

Tremenda decepcion de Fox. Fue bestial la primera mitad del split, luego bajo, pero parecian bastante fuertes. No me esperaba esta subida de Liquid.

B

Pero si DL no ha hecho mucho. Habían tfs en las que ni se movía porque no había necesidad de hacerlo xD

DerbreD

Yo lo que pude ver cuando al final de las partidas mostraban los calls durante las tfs, es que los que se encargan de hacerlo en TL son Pob e Impact, por lo que DL puede jugar tranquilo sin necesidad de perder concentración en tener que hacerse cargo de eso.

B

Lo peor de Fox es el coach... Vaya drafts sin sentido. Más vale que deje de darles a sus jucadores conforts picks y que se ponga a estudiar sobre machaps.

C9Galo

EF este año es el Inmortals de 2016

cyadine

#393 Corrección, EN NA es el mejor ADC, en eso concuerdo al 100%. Pero internacionalmente es un choker tremendo, si hasta Stixxay siendo Rokie se cargo solo a SKT y RNG en el MSI del 2016, cosa que DL nunca en su vida ha logrado.

MT_Dulper

Bueno, pues a ver que tal lo hace 100T

crazygrumpy

Solo haciendo honor a su nombre

crazygrumpy

Pero que hace CG?

Casimirott

quein hace los calls, porque madre mia xd

MT_Dulper

dejar pegar a Cait :thinking:

Saffron

Aphro es un jodido genio, no te jubiles nunca.

cyadine

Buen equipo 100T, excelente macro

B

A tope con 100T, quiero que ganen el split.

1
XxChiimyxX

Que hijos de puta los de 100T que no ponen esas camisetas a vender.

Tema cerrado

Usuarios habituales