LCS NA Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

bigredbus

gracias por el dragon, cya nerds

Efervescente

Hakuho ha salvado media TF de antes.

Movement

Vaya sacada de Febiven

B

Madre mía Febi, te amo!

Darknesson

brutal shockwave de febi

crazygrumpy

La magia de la ulti de Orianna

Efervescente

Que CG tenga a Solo de toplaner es lo único que me hace dudar de ellos, especialmente a nivel internacional. Los demás me parece que pueden dar la talla.

1 respuesta
privet

#457 ni el bot tiene nivel xD A no ser que esos dos en 1 año se hayan convertido en bang y wolf.

1 respuesta
Casimirott

CG tirando la ventaja, es que hasta se turnan xd

Darknesson

vaya tf se han marcado ahora xDD
buena bronzeada

B

Con uno menos así por la cara?

privet

por que coge a galio? xDD dew

crazygrumpy

Lo de enganchar precisamente a Galio es la peor de las ideas

Darknesson

ven a olaf que lo tienen detras y se meten los 3 tankes debajo torre y dejan a los 2 carrys vendidisimos y por si fuera poco skarner pilla a galio y se los acerca XDD

NHei

Lira es mongolo no? Le planta a galio encima a Oriana sin summoners entonces taunt y ale muerto febiven se acabo cg

Efervescente

#458 No hace falta ser Bang - Wolf para tener nivel internacional. Vamos, la gente decía que Biofrost tenía nivel internacional no lo va a tener Hakuho que es como 100 veces mejor. Apollo si que va más justo.

overzeta

que un skarner traiga un galio para que tauntee a todos tus carrys es reportable no me jodas

MT_Dulper

El cho haciendo lo que tiene que hacer

crazygrumpy

Se han olvidado totalmente de Chogath

Efervescente

3 partidas, 3Cho se ha jugado Ssumday, 3 veces lo ha hecho todo prácticamente perfecto. Lo peor es que no tienen respuesta.

crazygrumpy

Parece que vamos a por otro 3/1

MT_Dulper

y todo ha venido por un ward de Ryu que CG no ha visto como ponía que ha hecho que pudieran anticiparse al dive

Efervescente

Le estoy dando vueltas a la jugada de LirA arrastrando a Ryu y se me ocurren algunas cosas:

  • Missclick, no recuerdo que si era posible pero es una posibilidad.

  • Burstear, no sé si al Galio o al Olaf que flanqueaba. Al no morir ninguno de los dos pues es gg pero quizás el call fue eso.

Lo que tengo claro es que sabiendo que estaba Olaf ya en posición ventajosa se habrán visto en la encrucijada porque correr para atrás era complicado. Sabiendo que Olaf ya te está flanqueando tu opción pasa por eliminar el combo Olaf - Galio en la backlane, si pillas al Galio y lo bursteas pues dejas al Olaf un poco al descubierto y en mala posición. Estoy intentando buscarle una explicación medio lógica a lo que ha pasado.

PD: Me parece que burstear era bastante optimista con Apollo bastante por detrás y missclick es imposible.

cyadine

Lo bueno es que ya no tendremos que ver a TSM nuevamente ser campeón y cagarse en los calzones por vez numero 1000 en torneos internacionales, pero nada asegura que el nuevo campeón lo haga mejor, es una incógnita aun :thinking:

2 respuestas
Efervescente

#474 Es bueno dar oportunidades a gente u organizaciones nuevas.

1
B

La jugada de Skarner ya estaba y alv, #YOLO

El tipo no sabe recular

B

#474 Peor no lo puede hacer.

1 1 respuesta
cyadine

#477 Es como superar una nota 1/5 :rofl: Tienes razón, peor no lo pueden hacer :thinking:

Saffron

Joder es que cg están jugando con miedo a Ssumday.

Parece que se creen que les va a outplayear hagan lo que hagan.

MT_Dulper

muy preocupados estais por un equipo que no esta jugando :cold_sweat: . Vamos a ver si CG puede hacernos llegar al quinto partido

Tema cerrado

Usuarios habituales