LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Que no juega Piglet? Me cago en dios o que?

1 respuesta
Ezhar

Veamos que tal le va si ha salido a los de fntc o a los de dignitas xDD

No me gusta nada nada nada la comp de liquid, centrarse tanto en proteger y depender del adc no es bueno y menos sin ser el titular xd

B

¿Info dobre Impulse? ¿Su mid era el de LMQ?

3 respuestas
wasel

#1023 Si es el unico que se mantiene del antiguo LMQ

zeblUe_

#1021 problemas con el visado no va a poder estar la primera semana yo tambien me quedao :O

Cedillin

#1023 Impulse es LMQ, cambio de nombre.

feederinox9

El equipo de impulse por talento puro me parece de lo mejor en na, por no decir el equipo o bloque con más skill, a ver como se acoplan pero espero verlos muy alto

Melland

#1020 Comp de farmear y llegar al min 40 con Kog full items y entonces empezar a juntarse. No digo que sea mala comp pero sí que da cáncer verla

Sky1231

Ya van a empezar con los swag de linea... Zzzzzz

Ezhar

#1023 Son los antiguos lmq del que solo queda xiaoweixiao, rhux es conocido en chalenger series no se si estubo en lcs alguno split no me acuerdo, wizfujin(apollo) adc que estuvo en coast, el suport de solo q y el jungla igual.

Ya sabemos a que va jugar team liquid esta season, piglet con adc de late y un equipo en base a el y ala a que llegue el late. Tostón de partida nos espera m da a mi xd

2 respuestas
B

Me ha parecido ver que Nunu llevaba 22 de ap?

1 respuesta
Ezhar

#1031 23 xDD

meeka

#1030 Rhux es el que dices tú. Este es Rush.

1 respuesta
hark18

Como han ido el resto de partidos? solo he podido ver el TSM - C9, merece la pena verlos?

1 respuesta
UnleasheD

#1033 Juegan los dos xD

Sky1231

Rhux es el top y Rush es el jungle coreano..

UnleasheD

rush dicen por ahi que es la polla.... veamos...

1 respuesta
Ezhar

#1034 No, mirate el final del de dignitas- coast, es lo único que ha merecido la pena

1 respuesta
feederinox9

#1030 el top es impact de skt t1 , Rhux es sub, y el jungler era el ranking 1 de korea, que no es lo mismo que ser un challenger de solos en na ;)

equipazo

2 respuestas
hark18

#1038 Gracias!

zeblUe_

Esto tiene pinta que no vemos first blood hasta el minuto 10 por lo menos

Sky1231

Quien me informa porque se esta jugando Lulu mid ? cual es la razón principal? lo vi tambien es LCS EU

Atheron

Korean dives

UnleasheD

Rank 1 Korea, FB easy en NA....

1 respuesta
m4andg4

rush?

Ezhar

#1039 Bueno yo hablaba de los que estan jugando ahora, y sea top 1 en solo q o top 30 no lo hace mejor para jugar en competitivo sigue siendo un jugador de solo q,que puede ser buenisimo no lo se al final de la partida te dire xdes mi opinión.

SMaD

WTF ha sido ese dive?

keygy

mirar que cachondeito se llevan en reddit con elements sorry por el offtopic xD http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2tie6c/as_a_spanish_fan_i_cant_take_elements_names/

Sky1231

Y hay lo tienen como dice #1039, demostrando todo el nivel.

Marjoram

#1044 Unleashed baiterinos

Tema cerrado

Usuarios habituales