LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Sneaky como era de esperar, humillando a Piglet.
Tmb decir que leona no es el mejor support para Sivir.

RTeks

Si es que para sivir es imposible tradear con una leona xd

december

como se nota que muchos no habéis jugado vs annie en línea y encima añade kalista... eso y el cleanse que le da desventaja en línea

Th0ravez

que vuelva el suplente

HimaK

Cop>>>>>Piglet

2
UnleasheD

Que si joder, pero estamos hablando del mejor ADC del mundo hace un año... Del mejor.

1 respuesta
keygy

kalista annie es una linea asquerosamente bully, sivir no es precisamente el adc con la mejor fase de lineas en early ademas con leona.

b0rj4

Piglet the dream , piglet is gonna stomp NA trash, piglet best adc world.

Ezhar

oddbro>piglet?

december

el mejor adc de hace un año era Uzi, igual que ahora lol

SkAmiKaZ

La eurobuild con kalista es muy fun.

NaiBaG

Uzi aka cait aka no hago nada

UnleasheD

Bueno, si, pero este no le iba a la Zaga y le dio una buena pero muy buena en la final, incluso en lane.

december

#366 di lo que quieras pero con leona no puedes tradear o hacer harras, añade que tiene cleanse y en línea es una mierda ese summoner

ahora puedes seguir con tu propia visión del juego diferente a la de los demás

1 respuesta
finalform

con la compo de c9 menospreciar a piglet GG

HimaK

Cop>>>>>Piglet

Gravewolf

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

A

Suplente >>>Piglet

UnleasheD

#374 Y dale, que solo digo que no se espera esta tunda tan tunda del que fue el mejor ADC, ni visión de juego diferente ni pollas.

Que se que tiene ventaja C9, pero esperaba más. Te vale? O te hago un croquis?

1 respuesta
Ezhar

Vaya popurri de items para piglet

Z

KEITH llora en su casa.

B

¿15 minutos de partidas y la gente comparando a Piglet con Cop? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

december

#379 hombre esperable no, pero sneaky es el mejor adc de NA... puede salir cualquier cosa

1 respuesta
Atheron

Hombre, en condiciones normales Curse pierde 9/10 partidas contra c9

Gravewolf

Dicen que Piglet juega en 1024*764, que no conoce otra resolución, me extrañaría.

Mensey

C9 jugando muy serio, como se nota que han espabilado

UnleasheD

#383 si joder, es el mejor, pero xpecial es el mejor support de NA también, que te digo yo que Piglet hace un año y poco se lleva esta lane o no la pierde por tanto, te lo digo una y mil veces.

1 respuesta
B

Yo ya dije que Cop no sobraba en Curse (que si que piglet es bueno, pero Cop hizo el mejor split de su carrera), pero si que sobraba IWdominate. No me equivocaba.
Sneaky le está dando un bañito considerable. Cop se estará riendo y mucho ahora.

RTeks

que personaje mas retrasado es irelia xd

SkAmiKaZ

Son preciosas las mecánicas de Kalista.

Tema cerrado

Usuarios habituales