LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#506 Al igual que ponéis a Rekkles de mejor adc de EU y a Piglet del mejor adc que ha pasado por el lol (en sus dias mozos). Pues yo me hago pajas con Sneaky y Genja ^^ Es una opinión personal y a día de hoy Sneaky es un adc que no puedes permitir que te haga el counter en línea y mucho menos que coja esa ventaja en bot. GG y C9 callando boquitas.
Ahora mi CLG FORZA CLG!

1 respuesta
Z

Rekkles mejor ADC de EU mmmmaahhHAHHAHAAHAHA.

SkAmiKaZ

RTeks

Entre este live y la sexta noche vaya espectaculo mamasita.

Afling

A mi Uzi me parecia mejor que Piglet en la S3 y el Bebe de la S2 tambien me parecia mejor que Piglet entre los 5 mejores Adc que ha habido en LoL pues si

Aldarion_21

Ya habéis nombrado al rubio?? Uy que raro jeje

etronyK

cada vez que veo hablar a sneaky me parece que lo han mal doblado algún actor de doblaje, no le pega nada la voz de tenor con esa cara lol

Atheron

Ser más agresivo no es ser mejor.

keygy

lo segundo uncovered, lo segundo xD

btw para los fnatic fans al parecer zvenillan kalista es uno de sus champs preferidos.

x cierto veo que C9 no ha cambiado respecto a la S4 Sneaky y 4 mas, Meteos super pasivo, Balls ha estado bastante bien el mejor junto a sneaky, lemon mas o menos tampoco ha tenido q hacer mucho la verdad, y hai.......no comments, no es capaz de ponerse agresivo en mid ni siquiera con liss que tiene seguramente uno de los all-in mas burros de todos los ap mid ahora mismo.

1 respuesta
Ezhar

#541 No lo decia por ti, lo decia por el que citastes, yo soy de los tuyos :_(

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Piglet era el mejor en su epoca. Pero no quita que tanto el como pooh, y bengi hayan transferido una nueva cepa combinada de malaria y ebola la season pasada y que no esta a su mejor nivel, ni cerca.

Su equipo ha sido superado, el ha sido countereado y tampoco ha jugado bien. Easy.

Afling

Hoy piglet le hubiera ganado de sobra la bot lane a Rekkles pero ha sido contra un Adc top como Sneaky so... GGWP :psyduck:

Z

Lesbian Sneaky.

B

#550 Cierto yo y mi empanada ^^ Ahora edito

Aldarion_21

#549 Fnatics fans? Que más me da a mi lo que haga Niels? xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

No aguanto esto.

keygy

#555 lol sorry se me fue la pinza tremendisimamente xD

unCoVered_

La gente está mal de la cabeza xDD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>COME ON BRUH <a href="https://twitter.com/FnaticReignover">@FnaticReignover</a> <a href="http://t.co/3ZJiLnvIZJ">pic.twitter.com/3ZJiLnvIZJ</a></p>&mdash; Lauri Happonen (@OGCyanide) <a href="https://twitter.com/OGCyanide/status/561665242380632064">enero 31, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
B

Bueno Zion humillará a Impact?? ^^
Que ganitas de ver a mi CLG al completo.

Mugestu

#558 Overly attached senpai

1 respuesta
B

keygy

ahora toca CLG no hopes

Leagrove

Impact-lefa que esperemos que le de SionSpartan

NaiBaG

CLG al pozo :^)

1 respuesta
B

Venga va Impact sacatela.
Alguien que haya visto NA, yo no vi la week 1, Rush IV que tal ?

unCoVered_

#560 Lo cual me extraña, porque siempre he insertado los tweets así y se han visto XD

Z

Espero que WFX sea mi darkhorse.

B

#564 Ni en tus sueños hater

NaiBaG

CLG esta imparable ganandolo todo desde que esta DL :^)

Afling

Ahora es cuando DL se la saca no como el coreanito no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales