LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Z

Muy buenas esas reliquias Koreanas, dando resultados day1.

B

EASY

B

#613
Claro que tu das todas, sobretodo Puszu(buen jugador sin mas) al que no se le ve el pelo. Intento volver, pero Unlimited prefirió a Woolite, y Fnatic a Rekkles, llámame loco pero por algo sera

keygy

#622 deja que alda confie en quien quiera xD

AV3K

Le acaban de dar la bienvenida a NA xD

NaiBaG

serhap pls

Muitos

Primer partido que veo de CLG en muuuucho tiempo y hacen esto. Mejor me voy ya que me quiero ir con buena sensaciones xD

Leagrove

Y a SionSpartan ahora

Afling

Tambien hay equipos que prefieren a Mash y Apollo que a Nien asi que ya vereis ustedes a veces no prefieren la calidad y no se porque, o ahora me direis que Mash es dios a lado de Nien cuando lo revento en CS?

B

Apollo no se parece a Wizfujiin, o por lo menos no lo recordaba así físicamente xD

NaiBaG

Afling es un visionario, no entendeis nada.

Ezhar

A veces se os olvida que esto no es solo skill individual xD

Afling

Por cierto Rtoks porque prefieres tu vara a abrazo del serafin que el otro dia te vimos una vara

1 respuesta
B

grandes!!!!! go go

Leagrove

OJO LINK

unCoVered_

Pero que es esto? XDD

B

j3j3j3

Z

Such much Impact.

Afling

Coño el que dijo que Link se la sacaba hoy y yo diciendo que Impact no iba a hacer mucho no nos hemos equivocado mucho no?

RTeks

#643 porque alcanzas el peak antes y ademas eres mas tanky. Pero vamos, que en este parche con los costes de mana nuevos es lagrima o lagrima

UnleasheD

Que pasa, si Link está a tope!

Afling

A mi me gusta mas lagrima pero es verdad que es mas a late late game que con la vara pillabas el puto bueno mucho antes

B

Coño que pesado eres tío xD, si llevan 8 min

Leagrove

Minuto 10 24 cs vamos bien

UnleasheD

Leagrove que te pasa? Le has cogido miedo a David? XDDD

Leagrove

Que coño estoy en skaip con Erika

Afling

Por cierto Apollo me esta gustando mucho mas que la season que ya estuvo mucho mejor

UnleasheD

Foto o faker.

A

Y quien es Erika?

RTeks

Que hacen???' xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales