LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

VoaR

que tal el clg vs c9? me recomendais verlo?

2 respuestas
Sky1231

Bueno uno que se va.. paso de esto me voy a ver el superbowl

1 comentario moderado
F

Fenix es la primera vez que ha usado Ahri no?

Ezhar

Esas q de xerath hacen mucha pupita, vale que todo sean skillshots pero con el rango que tiene me parece un poco exagerado que tiene xd

UnleasheD

#1561 si.

zaskkk

Bahj, que les den a estos mierdas. Go Superbowl.

A

Esperaba más de piglet la verdad, espero que en las siguientes partidas se la saque.

B

Con este jungla y este mid no se dnd van xd.

#1561 quieres mejorar tu nivel en mid?

Th0ravez

Piglet se va a hacer un Edward de manual

1 respuesta
Gravewolf

El Tortugas no es malo el cabrón, está tryhardeando igual que cuando lo hace en soloQ para mantener ese Rank 1 en Challenger.

NaiBaG

Tio que me devuelvan a Keane :<<<

1 respuesta
UnleasheD

Vaya baile se han llevado.

december

y keane está en el equipo b, pues perfecto oye xd

montal

Vaya paliza. Muy solido TSM

Dase

Eso si que es un ADC y no como DL.

1 respuesta
Yaya

Enga, 2-0 aunque sea jugando a nada.

#11

1 respuesta
B

Que alguien me diga xk cojones es mas temible Nunu + Cait que una puta Tristana en late.

Y en serio, que alguien me diga que utlidad tiene Nunu mas alla de ser un saco de boxeo?.

2 respuestas
SMaD

#1572 Será Keith no? xD

3 respuestas
B

#1570 Que me voy a alegrar cuando cop y él se crucen y el Cop le moje la carita xD

Aldarion_21

#1578 Control de drakes y baron.

1 respuesta
UnleasheD

#1578 Te mete un gran buff de movimiento y attack speed eh, pero muy bruto.

#1579 Keane es el mid.

B

#1579 son jugadores diferentes dirai yo, Keith fue el suplente de la 1ª jornada y Keane es el mid de Curse Academy.

Afling

Piglet ha sido el mejor de su equipo muy buen posicionamiento pero su equipo ha jugado como una mierda

y para mi Cait, Nunu y Janna que te falta es mejor en late que una tristana sola

keygy

nunu es muy bueno, pero si no eres mr.dominate xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nunu's purpose is completely gone once the carries become useless to peel for. Have to wait for late late game for TL's comp to work now.</p>&mdash; Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/562019684070195200">febrero 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

#1581 genial, teniendo en cuenta el valor de los dragones ahora mismo hasta el 5º xD.

Ezhar

Cuando dependes del mgnar para hacer engage y no lo hace porque no le dejan. Tienes un problema

Afling

Acabo de perder todos los puntos que tenia en PlayFullbet que era una barbarida en 4 putos partidos, Gracias MocMoc por pegarme tu habilidad con las predicciones

B

Ni un koreano que gano los worlds en season 3 tiene nivel para NA, si es que es la mejor LCS de calle

NaiBaG

#1579 Lo metieron a traicion con el sidoso de smitevicius.

Tema cerrado

Usuarios habituales