LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1738 La verdad es que fan no soy xD. Pero no me disgusta para nada.

#1735 Y algo de crédito habrá que darle, 3 o 4 jornaditas no? Luego ya a la hoguera con el si lo hace mal.

1 respuesta
leo_messi19

Partidas destacables de estos dos días en NA?

AV3K

#1741 lo digo en coña lo de la camiseta xD.

Pero en lo de que Gravity candidato a ganar Worlds 2015, me reafirmo.

1 respuesta
UnleasheD

#1743 Me creo mas lo de la camiseta xDD.

UnleasheD

#1740 Gana Smitevicious en una final 2-2 vs CLG en la pelea decisiva por Barón metiendo el smite de su vida y haciéndole una peineta a HSGG mientras hace el push to win que le lleva a la gloria.

Yo lo veo.... SV World Champion 2015.

1 respuesta
wasel

#1745 Y en Europa no lo olvides xd

Afling

No creo que eso pase anted llega Resignover gankea, lo que no hacen en NA, gana todas la lineas y surrender al 18 de NA

saNdiia

¿Partido más divertido/interesante de esta semana? Ayer no pude verlos y he escuchado que fueron un poco tostón...

Afling

Acabo de ver a TIP y me gusta mucho como esta jugando Wizfujin la verdad no lo recordaba asi

keygy

ahora mismo yo veo a los equipos de NA muy por debajo de los top en EU es que es horrible el estado actual de la LCS americana, lo peor de todo es que TSM no ha echo NADA espectacular para ganar sus partidos.

1 respuesta
Afling

#1750 TiP con rodaje pinta bien a mi me gusta aunque Rush el tio no esta consiguiendo nada, pero Apollo evoluciona muy muy bien esta mejorando mucho, Adrian juega muy bien con el en la botlane, XwX vuelve a dar señales del mejor mid de NA y Impact ayer se la saco mucho.

Para mi hay equipos que le fallan piezas y sobre todo la pasividad, por ejemplo en CLG me sobra el Link ebola aunque en Link activo esta suficiente bien para la midlane tambien me sobra Xmithie pero bueno.... En TiP por ahora sobra Rush y en Liquid pfff xDDD que decir de esta gente parecia que jugaban bien y despues me encuentro esto, no se, a mi el medio no me gusta nada asi de primeras y el jungla tampoco y mira que TEORICAMENTE tienen la mejor botlane que hay en NA

Para mi los mejores equipos a finales va a ser TiP, CLG y creo que C9 y tengo la incognita de TSM si Bjerg se hace los carrazos Liquid si espabila y EG y GRAV que parece que han empezado muy bien

xKingx

Acabo de ver a TIP, partidaza de impact. Si consiguen funcionar como equipo pueden dar guerra. Ayer la verdad es que las calls de t8 ayudaron algo.

Fowl_Vortex

Cambiad a Nien por Hai

montal

Bye bye Crumbzz, era hora.

1 respuesta
Kaneas

Jugaba mejor el ADC suplente de TL que Piglet no?

Por lo visto Piglet e Impact están siendo un big fail, no?

UnleasheD

#1754 Wut?

1 respuesta
Singed

Dignitas Crumbzz steps down.

Yaya

#1756

Pero como parece que el boton de hilo nuevo quema pues ....

1 respuesta
UnleasheD

Pues ya me extraña eh, lo estaba bordando......

1 respuesta
keygy

#1759 por la jungla por que lo que son las lanes, el desgraciado no gankeaba ni al cangrejo xD

1 respuesta
UnleasheD

#1760

1
iomegakek

pues con la cantidad de buenos junglers que hay en NA y teniendo dos coreanos vete a saber lo que fichan

xKingx

"The EU meta is so far behind" La cosa con más repercusión que ha hecho este pavo.

Tampoco creo que sea el único problema de DIG.

Singed

Cuando se entere Pablo Iglesias lo restituye con scripts, tanto miedo a los bolivarianos y ya se han cargado a uno... Quas está con todo el recelo.
Es una decisión que obedece sólo a temas puramente políticos, Crumbzz era el Kakao de sudamerica, así se van los mejores de la true LCS.

1
UnleasheD

Crumbz al analist desk. Puede que no de ni una con lo del EU meta, pero tiene una voz cojonuda. Es escucharle y se me van las ganas de matar a alguien, es puro sosiego...

1 1 respuesta
xKingx

#1765 Lo que le faltaba a NA, casters con sosiego

1 respuesta
UnleasheD

#1766 No joder, analista, no caster xD

1 respuesta
xKingx

#1767 Ya bueno, yo le llamo caster a todos (my bad)

Lo que quería decir es que figúrate que acabas de ver una de esas partidas sidosas en plan elements B vs dig y encima llegas y te la analiza crumbzz, que quizás tarde lo mismo que en lo que dure el game xD

Singed

El ebola hecho narradores de lol en la LPL, es muy difícil soportar eso, ya hay que poner a un gangoso y un tartamudo para tener tanta falta de expresividad en mitad de un fight.

B

Y digo yo, si en tsm se llevan a santorin que no lo quisieron en mv sidas por malo, que jungler pillaran para reemplazar a crumbzz?

Vale que es malo pero en NA no hay junglers mejores sin equipo, dan mucha pena todos (en cambio adc y supp suelen salir buenos).

Tema cerrado

Usuarios habituales