LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

se ha comido 2 tornaditos DL fresqisimos para perder la partida

Aldarion_21

#747 Esa del final que se queda dentro de la base de TSM es un bait tremendo y han entrado al trapo.

domi8410

Buen pufo os metimos jeje

pkjn

Hibachi

#749 Pero si Pobelter lleva soplándole la nuca a Bjergsen desde el summer split cada vez que se enfrentan.

R

DL mucha trampa, mucha trampa, pero luego llega un tornado y te revienta.

Dase

La Q que se ha comido DL es criminal, que lamentable xDDDDDDDDDDDDDD

Kaiser5

lo mejor de tsm es svens :psyduck: :psyduck:

crazygrumpy

En serio , como puede estar Svenskeren en un equipo que aspira a algo?

B

#749 Huni no ha hecho nada, Bjergsen ha ganado su linea a Pob. Por el otro lado, Sven ha dado un sida ENORME, mientras que RO ha jugado de lujo, Yellow ha dado sida tanto jugando como con los calls, mientras que Adrian ha jugado muy bien, DL aun no ha aparecido, WT ha metido daño aun con su suicidio. Se pueden ganar partidas hasta jugando todos mal, lo hemos visto unas cuantas veces. Y si en este caso ha sido 3 jugadores mejores en un equipo y mejores en calls, pues ganan. Pero eso no quitan que Huni no ha hecho NADA(que hauntzer le ha meado 1vs1 por favor) y que Pobelter ha comido rabo hasta de Bjergsen casi toda la partida.

3 respuestas
Thouy

La verdad es que ya os vale, podíais no haber jodido del todo a Fnc para esto.

G

#760 traduccion : Todos sida

1 respuesta
LoveMusic

btw de lo que yo me preocuparía si fuese tsm es que han fichado a un tio para que haga buenos calls y no saben ni por donde les da el aire, como el año pasado.

SkAmiKaZ

Yo no diría que Hauntzer le ha meado 1v1.

overzeta

por ese bait han perdido estaban 3 vivos y DL le faltaban 5 segundos (aún había partida)

Huni les ha hecho todo el bait saltando sin mana

1 respuesta
Aldarion_21

No estoy de acuerdo con lo de Huni, me ha parecido una muy buen partida del toplaner de Inmortals.

Hibachi

#760 ¿Que Bjergsen ha ganado la línea a Pob? Si iban 0-0 entre ambos y Pob tenía más farm y es un campeón que es mil veces más útil en tfs que Ahri...

1 respuesta
B

Yolo para la mierda que esta haciendo se podria haber quedado si.

#762 de TSM se salvan Bjerg y Hauntzer a ratos, los demas sida si.
#765 habian perdido de todas manera.
#767 Pobelter quitando lo del final no habia aportado practicamente nada, y no lo digo yo, lo ha dicho todo MV durante el live.

MoLSpA

Svens bien fichado

Leagrove

Yo lo que no entiendo es porque TSM no fichó a Huni y RO y luego a Adrian, es que XDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

tsm pierde la partida en ese call a baron si no probablemente habrían acabado ganando

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fabian se al saca xD

[tweet]https://twitter.com/FnaticFebiven/status/691017482845421569[tweet]

R

Aldarion_21

#770 Ese era el equipo. El tema esta en que estos si se dejan la pasta xD

pkjn

#760 Si a mi tanto me da, yo soy de renegades

B

Es que ese call...te dan un curso avanzado de hacer throws en nashor o algo al llegar a NA?

Yaya

Esto -> #771

El call a baron ha perdido la partida, aún asi, bastante mejor que la semana pasada, asi que a seguir jugando mejor y ya está. Con el roster totalmente nuevo no va a funcionar todo desde el minuto 0.

R

Lecherito

B

GO cLG!

Tema cerrado

Usuarios habituales