LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Pues nada como siempre CLG demostrando quien manda en NA.

UnleasheD

La suerte que tienen, incluso los haters de poder ver hoy al mejor ADC de occidente.

Si es que debéis mucho a CLG en realidad....

1 respuesta
Dase

#32 Te va mejor cuando baiteas mucho mas sutilmente. Cuando eres asi de obvio no te queda nada bien. Opinión personal, claro está.

#18 Te veremos algun dia por el live viendo esta LCS o cuesta mucho mantener el papel?

2 respuestas
UnleasheD

#33 Hombre, los baits evidentes son para la true LCS. Que espero que se tomen las cosas con algo menos de mala leche...

december

hay alguien que vea todos los partidos de esta LCS? Los unicos que valen la pena son los de c9 y CLG xd

2 respuestas
Arashen

Es una pena pero el top 3 va a estar muy complicado, a ver si Piglet y cia se ponen las pilas.

Singed

A ver si vemos a Disverga y menos oportunismo en algún post, sería taaaaaaan ideal que no puede ser.
#35 yo los veo todos y más gente seguro.

1 respuesta
Marjoram

Uff la jornada de esta noche se presenta bastante aburrida la verdad, la de mañana se presenta mejor eso si.

Nightmarekks

Lo de los NA Fags y su necesidad de repetir lo de "true LCS" o "best LCS" y demas mantras que ni ellos mismos se creen cada vez que se habre un hilo de una nueva jornada, me recuerda a cuando los argentinos le dedican canciones a los brasileños diciendo que son sus "papas" teniendo Argentina 2 mundiales y Brasil 5.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#39 El split pasado si que NA > EU, este ni de coña.

Discharge

#33 yo lo veo despues en diferido, los findes me viene muy mal. La vida social y salir por la noche son incompatibles con la LCS XD
#37 En la Asiapedia tienes un sir articulo sobre Faker 0 oportunismo only aportacion

Discharge for Mod

1 respuesta
Singed

#41 el oportunismo se da por muchas partes, pliserino...

B

#39 Luego llegan unas worlds y Eu hace el ridiculo y los equipos de Na pasan de grupos easy y vienen lloros

3
Yaya

#35 Yo, en diferido los que son mas tarde, igual que los de EU o la LPL/LCK.

Aldarion_21

EU hizo mucho mejores worlds que NA. Venir a mi.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#45 Wildturtle hizo mejores worlds que Rekkles

1
Dase

Pasan de grupos easy

TSM pasa por la sancion a Svenskeren, cuando se ve que SK es mucho mas equipo que TSM en el partido que juegan ambos post-sancion
C9 pasa porque a ALL le da por hacer el mono vs Kabum.
LMQ no pasa de grupos.

Ese, queridos amigos, es el mejor resultado de NA en unos worlds. Sancion y suerte.

Gracias a eso, hay gente que se atreve a decir que TSM es "topocho" XDDD

Eso si, recordemos que Gambit, actual farolillo rojo de EU (o empatado en ese puesto), humilló hace bastante poquito al que hoy en dia es nº1 de NA. Eso no interesa decirlo

Gracias por las risas, esta noche nos reiremos mas aún

1 1 respuesta
Yaya

#47

1 1 respuesta
december

lo que si es cierto es que SK le gano a tsm cuando estuvo sven si no recuerdo mal

tsm este año ha empeorado con el cambio del jungler aun asi pasaran a los worlds salvo catastrofe porque Wildturtle a día de hoy es el mejor adc de NA junto a sneaky

1 respuesta
Nightmarekks

#48 Nos informan por teletipo de que Juan Señor acaba de marcar ante Malta, 12 goles de la escuadra española que obra el milagro

2 respuestas
Dase

#49 Efectivamente. En un 5v5 justo, TSM comió basto como era obvio.

Y wildturtle, el artífice que hizo que TSM ganase la última split, defenestrado por los lamentables fans de TSM que pueblan MV. Menos mal que nosotros, los neutrales que disfrutamos del buen LoL y los buenos ADC tanto de NA (si es que hay alguno mas que WT y Sneaky) y de EU, le apoyamos (•̀ᴗ•́)و

1 respuesta
Yaya

#50 Hace 4 meses, y sin ningun otro torneo internacional de nivel(añado esto porque parece que no se entiende que con torneo internacional entiendo un torneo de verdad y no una pachanga de pretemporada) de por medio ;)

2 respuestas
december

#51 Wildturtle se la lleva sacando bastante tiempo... de hecho es el mejor hasta ahora junto a bjergsen.

Entiendo que la gente le meta mierda por el culling de mierda que hizo en su día pero para ser en NA es de los mejores adc

Dase

#52 sin ningun otro torneo internacional de por medio

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_IX-Cologne

Saludos cordiales desde rusia, con amor.

1 respuesta
Yaya

#54 Donde está Asia alli? No, es por si me comparas una IEM con CLG - Gambit con los worlds. Para que termines de perder el credito de las 2 personas en el foro que te creen, digo.

1 2 respuestas
Singed

El Jorge Javier Vazquez de MV, llevas el Sálvame y te dedicas a lo de Rekkles y meter mierda a NA y seguir a las folcloricas con tus tertulianos, tu programa lo siguen algunos, pero no todos.
Que si Rekkles no mete, que si Yisus es guapo, que si Rallez es bueno y ahora malo, ahora Pinoy, tenemos a Halamadrid de invitado especial...
Me parece perfecto, pero ES MUY PESADO PARA EL QUE NO TE SIGUE EL ROIO.

Lo gracioso es que no creo ni que veas la LCS al completo, sólo los partidos donde puedes sacar polémica y ahora los vídeos esos tan molones.

UnleasheD

#55 Hombre, no hizo falta Asia para que UOL le metiese los pelos bien adentro.....

1 respuesta
Nightmarekks

#52 Entonces es como dice Dase, de Gambit, lo peor de EU, pasandose por la piedra a CLG, lider en NA, no os interesa hablar.

Y 4 meses en el lol es mucho tiempo, muchisimo.

1 respuesta
B

Con que TSM comió basto te refieres a que perdió el game en la base de SK por un mal call ? Es que no me ha quedado claro

2
Dase

#55 http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=internacional
http://www.wordreference.com/definicion/internacional

internacional.

(De inter- y nacional).

  1. adj. Perteneciente o relativo a dos o más naciones.

  2. adj. Perteneciente o relativo a países distintos del propio.

Saludos cordiales V2.0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • UnleasheD
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • NaiBaG
  • RTeks