LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Santorin siempre el carried

Singed

No va a estar mal ver a HS con el pelo rosa tho :o

Afling

No va estar mal ver a Reginaldo con el pelo rosa xDDDD Vaya personaje va a ser

Afling

Reginald midlaner fuerte BESITOS PARA TI COMPAÑERO

1 respuesta
Singed

#1564 se nota que ves lol desde que puszu juega y no juega xD, es decir, un suspiro.

1 respuesta
Afling

Reginald fuerte la S1 porque mas no

Arashen

#1565 Me has hecho sentir viejo xD

UnleasheD

HSGG >>>>>>>> Reginaldo.

Como icono mediático, jugador y mito.

2
Afling

Reginald Singed era bueno cuando Mellisan era el mejor support del mundo asi que....

Singed

Como midlaner no y es de lo que se estaba hablando y por eso el equipo USA con Reginald de capitán ganó los WCG y HS ni llegó a la final.

1 respuesta
Afling

Dos iconos de NA sacandosela bastamente en dicho video que grande Bigfatph y Reginaldo

1
UnleasheD

Ha sido Reginald alguna vez el mejor del mundo en su posición? No.

Ha sido HSGG alguna vez el mejor del mundo en su posición? Obviamente

#1570 Que no?

1 1 respuesta
Singed

Pero si tú hablas de oidas pavo, dudo que ni hayas visto la s2 xDDD y estás juzgando aquí a gente que si hubiera un hall of fame del lol estarían dentro. Gente que ha hecho de un juego un puto esport profesional.

HS ha hecho por el lol una serie de cosas y Reginald otras y son igual de importantes.

#1572 WCG, donde estaba el team Canada? en ninguna parte... y mira que tenían un buen equipo... pues ale.

UnleasheD

Estoy hablando de individualidades, que un equipo quede mejor que otro no hace a uno de sus jugadores mejor que uno del otro equipo necesariamente.

HSGG ha sido, es y será mejor que Reginaldo.

Y cuando Reginaldo tenga 20k viewers viéndole montar una silla de IKEA podemos empezar a hablar xD

B

El mismo faker lo dijo, que la leblanc de hotshot es la mejor del mundo. En cambio cuando regi pickeó zed se partió de risa como todos.

1 respuesta
Marjoram

Giants vs Gambit la semana que viene, dios xddddddddddddddddd

Afling

#1575 Regi con Zed es buen ehh abajo te dejado un video con su supersacada digna de Xpeke vs Dade + Faker vs Ryu

ousean

Hsgg en sus tiempos mozos se la sacaba con nidale top, regi siempre ha sido un cancer

1 respuesta
UnleasheD

#1578 Un testimonio de ello:

Singed

Tan bueno tan bueno que cuando HS aun jugaba CLG ganó cuantas LCS? exacto 0
Regi aun tuvo tiempo de ganar alguna sin gritar delante de 20mil niños tirandose del pelo :s

Tan bueno que contrató a montecrosti, tan bueno que cayó él en relegations, y luego contrató al susodicho para que cayera su team, tan bueno que bueno... aun estamos con lo del potential, tan bueno... SABÉIS QUE ES ÉL EL QUE VA A TERMINAR CON EL PELO ROSA, aunque este split no estáis dando pena, lo sabéis sin más. Si fue capaz de perder 10000 pavos en un ARAM vs SV xDDDDDDD

Venga a vivir de los tiempos de la nidalee eternamente.

UnleasheD

Pues si, era un crack Reginald. Muchos se hubiesen retirado después de esto, pero el aguantó.

Eso ya merece un mínimo de crédito xD

1 respuesta
Singed

#1581 como me gusta cuando con tal de defender al matado de HS eres capaz de renegar de Ocelote... para que luego digas.

Ozonoo4

La grandiosidad de Regi era su agresividad. Era como ver a fabbbbbyyyyy, sabias que se iba a tirar al cuello aunque oliera a fail a km.

Era una epoca de Karthus, Oriannas, Morganas, Annivias, Galios... afk farm 20 minutos y llegaba Regi con Cassio all-in al lvl2 como muy tarde. Quieras que no, era llamativo.

Al cesar, lo que es del cesar y suya es la blue card.

Ahora, compararlo con HSGG... es delito. Solo me cuadran dos posibilidades: o no conocias el lol en esa epoca o es un bait.

keygy

yo aun tengo mis dudas de que me da mas ebolismo/sidismo si ver jugar a gleeb en la LCS o ver como TSM/CLG son los top de NA sin jugar a nothing de nothing

1 respuesta
Singed

#1584 ver a WE en la LPL, te lo aseguro, pero como son chinos te lo discutirá algún entendido.
Y dan mucho más sida porque son muuuuuuy malos y no tienes ningún apego por el team y te la suda si ganan o pierden y sólo los ves dar sida, pero un sida inhumano eh del mismo nivel que el que ves en NA o EU, créeme aunque te diga algún asianlover que no, ES LA TRUE STORY, me los veo en directo y no comento en los hilos porque sueltan tanta baba que no hay quien los aguante.

Que los buenos son muy muy buenos, pero ebola y sida hay en todas partes y es igual de contagioso.

1 respuesta
keygy

#1585 yo eh intentado ver la LPL alguna vez te lo juro pero los casters...nunca mais.

B

Singed poca gente habrás visto babear tu en el hilo de la lpl con we eh...

De hecho por ahora hay dos equipos excelentes, una muy grata revelación (snake), tres equipos defraudando por ahora (king, aunque espavilan, we, aunque no esperaba nada, y m3) y el resto incógnitas

Singed

Lo veo siempre mute, los strayas son demasiado, no por el acento, que lo es, sino porque parece que están muertos.
Comentan igual un gank que como se lleva un mid su blue, son grandisimos xDD

1 comentario moderado
xKingx

acabo de terminar de ver los VODS, por fin dignitas jugando a algo, increible. Y sobre Liquid lo que dije en la jornada 1, faltaban muchos titulares y equipos por rodar, aunque jugasen muy bien eran solo dos partidos. Esperemos que recuperen el nivel.
Y vaya sacada de Bjergsem madre mia. Algunos seguireis hablando de Pobelter (que es bueno) mientras bjerg se mea a todos los mids.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • UnleasheD
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • NaiBaG
  • RTeks