LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vengerov

Soaz no se anima a ir a NA?

1 respuesta
Dase

Ha sido una gran partida entre dos equipos candidatos a descender

MT_Dulper

#346 AY lmao

B

#357 Y viendo el nivel, se lo va a llevar con una facilidad pasmosa.

Aldarion_21

Risas? Pero si ha sido un bodrio. No ha sido ni divertida por los fáils. Y la culpa no es solamente de ellos es que el meta ahora mismo hace que puedan salir este tipo de partidas.

Aun así creo que lo han llevado a next level que se han marcado un base race al 22 con 0-0 xD

1 respuesta
Juanlu1992

De verdad os digo, yo, en plata me marco la partida que han hecho estos dos equipos y bueno, lo entiendo, soy un manco. ¿Pero dos equipos profesionales? por dios

unCoVered_

Los engages de Hai con Braum han sido sidosos, pero la partida de Balls es insuperable.

Los momentazos de Rush y DL no han estado mal.

LoveMusic

#361 mañana os lo envíamos.
De streamer o lo que sea xd Para seguir con la clown fiesta

2 respuestas
N

que cojones bajo 5 minutos a la cocina y esto ya acabó ?? :(

Lecherito

#368

Yaya

Ha sido una mierda de partido, ni risas ni nada.

Pero es que claro, que vas a hacer, si ya se ha visto, mal call de baron y GG, con el push de mierda en early hasta inhib...

Vengerov

#368 Hahahahaha

Aldarion_21

Pero si es que la primera teamfight ha supuesto 2 inibidores y porque no han ido directos a terminar...xD

t3r3r3

Reclamando ebola/cancer gente de eu xD

Nahuel007uru

Y si ponemos a Memeos de vuelta en la jg, Hai mid, y bunny bot, C9 no funciona mejor?

B

#365 el meta da tanto sida que los equipos sudan ya hasta de hacerse un dragon porque las torres caen como el papel de fumar, los reset de base son un chiste y al min 30 te la juegas a un cara o cruz. Es el peor meta hasta la fecha y estamos en la season 6.

2 respuestas
crazygrumpy

Si llega a tener minions C9 en ese momento yo creo que acaban

LoveMusic

#376 yo ya lo dije en la primera jornada, no necesitaba ver nada más, esta es la mierda que ha creado rito para nuestro deleite.
Y algun chalao decía que estaba muy bien y tal xdd sisi...

domi8410

Yo viendo esta partida:

2 respuestas
Aldarion_21

#376 Es que no recuerdo un meta peor en mucho tiempo. Prefiero los mundos y Shyvanna que por lo menos proporcionaban 2vs2 en bot...

Lecherito

#379 Yo teniendo que hacer click a la imagen

1 respuesta
Nahuel007uru

A mi me da pena, que la unica linea que se juega es mid, las otras son todos lane swap, 3 o 4 tipos tirando una torre, cuando el enemigo hace lo mismo, despues con las otra torre. Así hasta que se pegan una sola vez, y el que gana, gano porque ya tiraron todas las torres.

B

Ya dije por aquí que Rush tiene muuuucho aún que quitarse de soloQ player y la gente decía que no, todo lo bueno que quieras, es una bestia si, pero es que juega que parece que es una ranked.

2 respuestas
crazygrumpy

Y ahora van a hacer como que analizan esto

MT_Dulper

#379 Nice try m8

domi8410

#381 Yo cuando veo que tengo aggro 4:

1 respuesta
Nahuel007uru

#383 Si, mucha razon, ademas tiene que dejar de jugar nidalee de una vez

Lecherito

#386 Yo cuando veo que tienes aggro 4

Singed

#383 lo mismo he dicho en mi TS xD, además en TiP podía hacer unas cosas que en C9 no puede.
En TiP se iba a lo rambo a matar gente sin más pasando hasta de gankear.

Satsui

Rush puede tener mas mecanicas y habilidad que meteos, pero meteos tiene mas sinergia y no es precisamente un cono, creo que aportaria mas que rush a C9

Tema cerrado

Usuarios habituales