LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

ya le gustaria tener a tsm el nivel de macroplay y rotaciones de CLG.

Parece que por fin se hacen bien las cosas en Clg y se prioriza la squad sobre los jugadores. Se han ido los dos mejores jugadores del año pasado y aun asi seguimos jugando de lujo.

Equipo>>>>egos.

3 respuestas
R

#1801 los dos mejores jugadores de CLG del año pasado siguen ahí zion y aprho.

xBoSS

#1799 muy de acuerdo.

Y sí, bueno, todo el hate que queráis a remi pero para un medio-acierto de RF no vale de nada positivo y alex... no sé si este meta no le va o le fuerzan a jugar cosas que no le van o nunca volverá a ser lo que fue pero.... así nope.

m4andg4

#1801 la herencia del macroplay la dejó montecrosty. Kappa

Aldarion_21

#1801 Pero si estan jugando muy mal xD

CLG deberia ganarle a este equipo bastante más facil si aspiran a algo, que vamos yo los veo en PO y poco más.

2 respuestas
N

alex en la Z

crazygrumpy

Huhi está jugando bastante bien estas primeras jornadas

wasel

MVP para Piglet

Intencity

el top de REN tira el zhonyas cuando nadie le hace focus

Aldarion_21

Remilia no es el mayor de los problemas de ese equipo. Ni de lejos vamos.

1 respuesta
R

#1805 esta jugando seguros, pero no mal. quitando immortals no hay equipo occidental que sepa cerrar partidas.

B

Pufff muy mala partida de Alex.

xBoSS

#1810 desde luego que no, aunque los hooks de hoy :( no me ha acertado uno bueno :_
Pero bueno.
Seguiremos leyendo haterino hacia Remi

Mensey

Huhi con Xmithie xDDDDDDDDD

T

#1805 tsm si sigue asi no aspira ni a playoffs.

CLG>>>TSM

Singed

El daño de Alex será de risa...

Ezhar

La cara de xmithie :)

Yo creo que clg tiene muchas cosas que pulir este split, pero tienen muy buena pinta , EQUIPO muy serio que para el siguiente split veremos de que son capaces realmente

Muitos

Alex top

Partida lenta a rabiar pero segura

R

la cara de freeze es un poema pero el partido de hoy el mas malo ha sido: alex ich, crumbz, el top y luego remilia y el mejor freeze.

B

Este meta le fastidia mucho a Alex. Sigo su stream y según palabras suyas, no le gusta demasiado el meta game de mid y los picks fuertes como corki no son su fuerte.
En fin, espero que eviten el descenso directo y tengan opciones de seguir el año que viene.

3 respuestas
m4andg4

#1820 Seguro que lo evitan saludos jaja

Kra

Hombre, yo hateo a remi, porque es una pena tener a freeze y de escudero a remi.
Y sí, de renegades lo único que vale es freeze y su logo.

I

alex se hubiese pillado a lulu y al menos que freze se haga un niels

LoveMusic

#1820 es que ese el problema, corki es un puto adc.. ves a gente como adryh que lo habrá jugado domikinientas veces y siguen tirando valkiria para delante sin sentido.
No me extraña que a según que mids les cueste manejar a corki. Está op, pero si no sabe sacarle partido que juegue otra cosa.

R

#1820 que tiene los huevos pelados ya alex ich, como para poner excusas de esas. tiene a viktor, leblanc, incluso se ha visto hoy a sindra y zilean...

1 respuesta
wasel

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001540106?gameHash=b1ead01742931c7b

17k pero 0 en las TF xD

DivinaPapaya

Pues van de culo y cuesta arriba los renegados de esta manera. Pero hay que tener fe en Freeze & Alex Ich.

B

Podeis poner la clasificacion?

1 respuesta
B

#1825 La cosa es que su LB es muy buena, pero esta semana han optado por el doble adc y no ha salido nada bn. En fin, una pena. Incluso su orianna es rentable en este meta y para Freeze viene de perlas para protegerle. En fin, tengo fe en Alex, es un luchador y creo que mejorarán.

R

#1828 http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_spring/standings/default

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales