LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gui9417

Yaya

#1949 Dos ults de Link a la nada sobre el mismo, dos dashes de DL hacia delante exponiendose a todo... Si, Xmithie la ha liado en un engage, pero DL/Link tambien...

1 respuesta
vieja

#1943 Yo no diria que los calls de TSM han sido un desastre. El juego de vision lo ha reventado CLG con doble sighstone, simplemente. Y las 2 o 3 primeras teamfights han sido muy muy igualadas (2-3, 3-2, etc).

CLG ha ganado el early y mid por la doble sighstone. Pero en las teamfights, simplemente , TSM se la ha sacado , y CLG fatal (auto ulti de link al aire, doublelift en medio de las hostias pillado por charms, etc).

Singed

#1947 tu te crees que con el lider de la banda siendo italiano... o llevan trajes o van así.

Aldarion_21

#1952 Los dos dashes de DL es con la teamfight perdida ya eh.

1 respuesta
domi8410

20% de win ratio de Thresh en NA. lmao

1 respuesta
R

Tanto link, como Doublerekkles, como xmithie, han dado muchisimo cancer, zion la ha liado en un momento cuando tenia una free kill de annie y no lo hizo bien, pero de lo demas, bastante decente en comparacion con sus otros compañeros, aphrogod en su linea, ojala saquen a estos 3 primeros y dejen a zion y aphro y tengan finalmente unequipo de verdad

1 respuesta
Gui9417

Zion ha sido el MVP junto con Bjergsen y los criticos de WT

F

Acaba de incrementar mi hype con esa Tristana

B

Swain wow

iomegakek

Swain....... let's see this.....

domi8410

#1955 THIS. Los dashes hacia delante por los que la gente esta metiendo mierda a DL son intentos desesperados de sacar algo de una TF perdida. Yo no lo he visto TAN MAL

vieja

#1957 Porque benchearon a Dexter? Para mi es un jungla muy muy valido.

2 respuestas
Kallah

este si que va a ser el partidazo de la noche!

swain y trist!

Arashen

full AD salvo mao xD

Fowl_Vortex

btw, os dejo los hilos de lolg durante el partido, que han sido bastante fun

http://boards.4chan.org/vg/thread/94621624
http://boards.4chan.org/vg/thread/94626390

B

Swain, tristana y bunnyfufu con thresh, my annus is ready

Singed

#1963 por europeo, Leddit dijo que merecía ser bencheado y HS escuchó.

Aldarion_21

#1956 Ahora mismo creo que hay mejores setups donde Tresh no entra. Tresh solo lo puedes meter en las setups de cazada...

R

ademas de que dexter creo recordar estaba demasiado estresado, segun tengo entendido

Arashen

Como lleguen a late bye bye mother of god xD

domi8410

#1963 No estoy seguro de si lo echaron o se fue por su cuenta, pero en resumen, no se tragaba con nadie del equipo salvo Aphro, y se tilteaba mas que el legendario Nien

I

Cuanto tardan subir los vods?

vieja

Si no habeis probado a Swain en top, estais tardando. Sustain infinito. Love it!

crazygrumpy

GO TL!! xD Vaya equipo

NaiBaG

La comp de TL es para partir anos, GO GO.

Singed

IwillCocaine jugará hoy a algo?

vieja

btw Piglet ya esta tercero en soloq en na... Un par de veces que lo he visto en stream de Alex Ich juega lo que le sale de las pelotas (Fiddle jungla, morgana supp, etc) y revienta todas las putas partidas.

1 respuesta
domi8410

#1978 Piglet no juega adc en soloq porque, literalmente, los supports de soloq NA son el puto cancer mas asqueroso del planeta

1 respuesta
Ozonoo4

Telita ese gancho de bunnyfufu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21