LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#2159 Ha dado de lleno? Lo han bencheado, no se ha retirado. Hay una gran diferencia.

Que no pasa nada, cada partido se veia aqui rios de bilis hacia un jugador solamente porque a mi me gustaba. Ahora, ya users que le hateaban sin parar, ya empiezan a recular algo soltando un Que impaler carrileo a coast es innegable, que ahora esta dando pena tb es innegable. Poco a poco, poco a poco.

En el próximo 0-2, veremos las risas cuando se quiera de nuevo criticar al de siempre, mientras Impaler "el que carrileó", sigue arrastrandose a lo Diamond en la S4 por la grieta.

Yo, como ya he dicho, espero una remontada de Coast que ni el barça con davids, os doy la razón en que el lastre ya se fue o le invitaron a irse mas bien.

2 respuestas
Ozonoo4

#2161 si, no es que lo hayan tirado por alguna razon, es por que te gustaba a ti.

1 respuesta
Dase

#2162 :palm:

Patatas traigo.

1 respuesta
Ozonoo4

#2163 tomates vendo :psyduck:

Singed
UnleasheD

Unfortunately, Coast wanted Taylor -- and to get him, he asked that Le be brought along.

1
Slopestyle

#2161 nadie ha dicho que Jesiz fuera el unico problema de Coast, ni siquiera que fuera el mayor lastre, pero bueno no es, y su pool de campeones es ridiculo, y eso creo ni siquiera tu puedes negarlo.

de todas maneras si su sustituto es Mancloud como se esta diciendo, creo que el bencheo esta justificado

1
feederinox9

Vamos que a partir de ahora el hilo de na será: worlds lcs, solo sirve para hecharle las risas

Coast sigue perdiendo...veis como no era culpa de yisus????. Si era el mejor mid de eu tras froggen e incarnati0n y le gano a bjergsen en los world

Ante todo, no reconocer lo malo que es yisus, y sobretodo morir matando, al final siempre tiene la razón, si coast gana es por su gran mid, si pierde es por el jungler, si le botan del equipo se habla de que el resto son malos.... Y lo son, pero a yesiz lo hechar el primero, coast tiene muchos problemas, pero al mejor del equipo no se le hecha nunca el primero jejeje

Ezhar

Venga hablemos del peine a wickd

1 respuesta
Ozonoo4

#2169 http://m.mediavida.com/foro/lol/kev1n-entra-elements-wickd-banquillo-530302/2#52

#2168 lo peor es eso, partira de la premisa ''si Coast sigue perdiendo, es por que falta yisus'' sin contar a Mash por ejemplo...

UnleasheD

Cst seguirá perdiendo porque son todos malos. Quitar a uno no va a solucionar el sida.

El que menos mal ha estado, pues Impaler... Sobre todo en la CS, pero vamos, que bueno no hay ni uno.

1
Dase

Oh no, Coast ya no puede perder, no concibo que Coast, sin el lastre, y con el DiosPaler carrileando como está haciendo (y aun algunos dicen que es el menos malo, cuando las partidas que se está marcando son para mandarle al pelotón de fusilamiento)

No os preocupeis, que si por alguna razon Coast tiene alguna mala partida en lo que resta de split, cosa que no deberia hacer, no voy a soltar el "si Coast sigue perdiendo, es porque falta yisus"

Ahora, yo espero que con la objetividad que os caracteriza( y no me refiero a una sola persona) y que habeis estado usando hasta ahora, culpeis al nuevo mid de absolutamente cada cagada que ocurra como el hecho de que "el que menos mal lo está haciendo" se marque un 1-5-2, del baron throw de la 1ª o 2ª jornada y demás cosas que por lo que sea puedan ocurrir, no espero menos de los buenos users que pueblan este subforo

1 respuesta
feederinox9

Con el retiro de oce, pobre mancloud, ya se a quien le va a odiar ahora... Un clavo saca otro clavo

B

Impaler los llevo a la LCS, y una vez dentro ha dado pena.
Mancloud > Jesiz

UnleasheD

#2172 La cosa es que, que uno sea malo o no es independiente de lo buenos o malos que sean los demás. en este caso son malos. Creo que no hay discusión posible.

Lo jodido es que es el peor equipo de la LCS NA, que se supone un chiste de competición y le echan el primero. claro que es normal sabiendo ya que no lo querían a priori.

xKingx

No se que aspiraciones tiene coast de todos modos, tiene un equipo mediocre con un mid mediocre, impaler es inconsistente de cojones y es casi el que mejor está jugando. Y no me creo que no haya ADC mejores que Mash.

O Mancloud está al nivel del spring split de la S3 o se la pegan igual.

Singed

Pero si se la van a pegar igual, pero al menos empiezan a dar los pasos para quitarse de encima a jugador que nunca quisieron por motivos obvios.

B

A ver hablando de memoria, el que clasificó al equipo fue impaler con la ayuda de mash/sheep, bueno según algunos jesiz stompeaba líneas ganando por 5 minions porque es el nuevo faker...

Cris es también muy malo, con Impaler a buen nivel y dos sololaners que acompañen la botlane no son equipo para ir tan atrás.

Y que decís de eso que ficharon a jesiz para traerse a quien?

1 respuesta
UnleasheD

#2178 Querían a Impaler, e Impaler dijo que iba con Jesiz o nada. Y ficharon a Jesiz también.

1
feederinox9

Le he estado dando vueltas, y creo que el principal responsable de como va coast es impaler, vale que en el expansión se la saco y los carrileo, pero eso de traerse el lastre esta muy feo, les ha hecho todo el countercarro, es como traerse la amiga fea, yesiz pesa más negativamente que lo positivo que podía aportar impaler,en la cs les valió,en la lcs no, solo un dandy o kakao podría venir en un pack con yesiz y que el pack fuera positivo

1
wasel

Lo malo de jesiz es que baneandole arhi, el otro equipo sabe que va a pickear a xerath en un 99%, es un tio que le puedes hacer counterpick desde el first pick.

Singed

Si fuera lo malo eso y no el que es un limitadisimo incapaz de moverse de linea, de hacer roam, de ver más allá de limpiar waves y no hacer un farm especialmente bueno, etc etc...

B

Jesiz sin ahri/xerath es como el típico jugador de fútbol que lo meten por pena en 4a regional y, como se dice, "a este no lo marquéis que se marca solo".

Su ahri es buena, su xerath es meh, pero lo sacas de allí y ya le gustaría tener la mitad de skill que oce en un pie.

Es un jugador como werlyb, y desde luego no vale ni para que el equipo le pague el visado.

1
feederinox9

Su Ahri si,único campeón con algo de dificultad que llevaba bien y baneaban merecidamente, y cuando ziggs y Kayle se pasaban el juego, y eran dioses farmeando safe también, su xerath... La ultima vez que lo vi xiaoweixao le sacaba 100 cs haciendo roam,y al día siguiente bench... Igual ha tenido alguna partida buena con el, yo no se la he visto, para mi que lo cogia porque es lo mas parecido a ziggs del juego, en plan tiras una skill, farmea la wave entera desde su torre, y repeat , y si no muere gg

F

No sé si alguien lo ha posteado: Winterfox's support, Imagine, has finally arrived rip Gleeb

xKingx

Pues no estaba tan mal Gleeb ultimamente

1 respuesta
B

#2144 Impaler lo sacas de Rengar y es un jodido jungla afk.

xKingx

con jarvan no le veo afk yo, lo que le veo es sin cerebro

UnleasheD

#2186 Es cierto, pasó de ébola a simplemente una cepita de viruela de nada.

2
Crom1

Bueno parece q le estan pintndo el pelo a hot de rosa en el prime time league

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21