LCS NA Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bigredbus

vaia, ha ganado team solomillo

1 respuesta
Lecherito

#481 Team Solo Midllo

crazygrumpy

Yolo está donde quiere ni más ni menos, para bien y para mal

Lecherito

You guessed it right
No food tonight

wasel

Para lo que hace que se hubiera quedao Lustboy

DivinaPapaya

Si Rekkles pudo volver a Fnatic, digo yo que Yolostar también tendrá una oportunidad de equivocarse no?

Rubenscz01

Habeis visto el gol que se ha marcad ricardinho madre del amor hermoso
http://cadenaser.com/ser/2016/02/06/deportes/1454793165_621950.html?ssm=carrusel-fb

1 respuesta
december

Pues a yolo le esperamos con los brazos abiertos en fnatic, eso si, si vuelve el capitán seguirá siendo rekkles

UnleasheD

#487 Madre de dios.

Rito_Tryhard

Loco, los calls en tf lso sigue haciendo bjersen....deberían dejar a YOLO liderar xD

UnleasheD

Pues yo ya no lo quiero. Que no vuelva. Si vuelve le apoyaré, y con el tiempo pues bien, pero no... Como os gusta ser segundo plato omg.

pkjn

Perdonais a judio rekkles pero no al que mas ha dado a ese club, me parto

Glumyglu

Como juegue así... Ni aunque nos paguen

december

Me aguanto ser segundo plato si volvemos a tener un supp de nivel mundial

Hay orgullo, pero tampoco tanto como para desperdiciar un supp así

Singed

Yolo en el legends se le ve con toda la presencia en plan queriendo mandar y hacerlo bien, luego cuando habla y dice que lleva un mes con el team y sabe que está dadno mucho sida pero que sabe que van a mejorar... se le ve jodido por saber que lo está haciendo fatal y a veces sus calls salen como el culo.
Pero se le ve también confiado en que va a ir mejor... DL parece que le tiene mucha fe.

1 1 respuesta
wasel

A Yolo le esta superando ser el malo de bot, siempre ha sido mejor que su adc pero en Tsm no es asi.

december

No lo veo dando sida, sino le veo errores de posicionamiento puntuales + me da a mi que no hace todos los calls, no se le ve muy cómodo

Digamos que en fnatic era el capitán y mandaba y todos hacían lo que quería. En TSM es diferente y se estña acostumbrado a ello

Rito_Tryhard

#495 Pero es que yo creo que a YOLo se le ha fichado por tema de shootcall. Es que si, tiene una gran skill, pero no es el mas skiller...destaca por su roam y shootcall...y si no esta haciendo lo que mejor se le da....we...para que le fichan...

1 respuesta
SleepingCat

Y ya dijo que èl y DL no siempre estàn en la misma pàgina. Darles tiempo.

B

A mi de momento Sevens y Yellow en ese orden son los dos que peor están jugando de TSM, seguidos de DL.

1 respuesta
B

#500 Haunter mejor que DL? plsssssssssssssssss

1 respuesta
Singed

#498 pero es que ves los calls de Yolo y es como si él fuera muy deprisa o los demás muy despacio.
Es como Svens queriendo "no cagarla" y entonces también hace alguna mierda o DL queriendo "no hacer alguna suya" y lo pillan por ahí.

No es raro que Hauntzer del que nadie esperaba NADA y no tiene presión por mucho que venga a sustituir a Dyrus vaya con toda la confianza intentando cosas y le salgan.
Los demás van con bastante presión.

B

#501 Así me lo parece, de hecho me parece el más regular de TSM a día de hoy, para mi ha sacado un par de carros buenos, y como digo, PARA MÍ está siendo más regular que Bjergsen por ejemplo.

serget

¿es esta la primera vez que Impulse juega con el equipo al completo?

B

Me pregunto si moriré antes de volver a ver a una zyra en competitivo...

1 respuesta
Rubenscz01

a ver es que sven me parece un jungla malo no es un jungla para TSM ni de palo y menos ahora pudiendo fichar al de liquid

1 respuesta
SleepingCat

#505 Supuestamente le haràn un rework a los magos inmòviles, ¿no? Supongo que le tocaràn algo porque a como està ahora...

1 respuesta
B

#507 Ojalá

wasel

#506 Es que Sven es otra tangada que le han colao a TSM. H2k ahora mismo esta dando saltos de alegría xD

1 respuesta
serget

¿pero regi no se la habia sacado en la pre-season?

Tema cerrado

Usuarios habituales