LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#720 No, no lo han hecho.

Aldarion_21

#715 Sera una sorpresa para ti, los que estamos por aquí vemos clara la derrota de Coast eh xD

1 respuesta
Ozonoo4

#715 xDD aveces te leo y no se porque kawaii esta baneado.

1
crazygrumpy

#719 Me va perfectamente, cosa bastante rara en mi xD

1 comentario moderado
UnleasheD

Que Jesiz es un jugador mediocre se sabe, no hace falta darle vueltas, no hay mucho que rascar.

Que Mash es un sida como un piano yo lo he dicho miles de veces.

Que el desgraciado del support es otro tampoco creo que me lo haya callado.

Afling

Hoy se la saca DL mas que Rekkles contra CW con Vayne

B

Hay que ganar y demostrar que lo de la semana pasada fue un tropiezo tonto, y mas aun jugando con los matados de Dignitas

UnleasheD

Bueno, que el mejor sea Impaler dice mucho ya del nivel del equipo.

feederinox9

No entréis al bait, todos sabemos que coast va a perder, otra cosa es que ellos no querían a yesiz, se lo comieron por traer a impaler, y es al primero que han hechado

Había varios lastres, pero entiendo que los dueños de coast piensan que yesiz era el mayor

Aldarion_21

#725 Lo tendrá aparcao yo que se xDDD

Lo único gracioso aquí es que Jisuz esta ahí (ya ni esta) porque no les quedaba más remedio xDDDDD

SkAmiKaZ

Yo hago /ff.

UnleasheD

Pero dejemos da hablar de medianías, de quiero y no puedos, contamplad a vustro carry y rendid peitesía.

Welcome to Rush Hour.

B

kiwikid show starts. El supp mejor en forma de NA

xKingx

ya estais con las peleas y sin tetas? rip live

1 respuesta
dirkpitt

Dignitas estrena uniforme, remontada incoming

spoiler
DarkNinjaLoL

#735 Esto es el calentamiento, nos estamos preparando para cuando juegue TSM y llegue el poco LoL de calidad que hay en NA

1 respuesta
Dase

Es que el mejor del equipo no es Impaler. Las mentiras siguen aun ya sin un objetivo claro.

El mejor de CST ha sido Cris y eso que no ha sido ninguna maravilla, o mejor dicho el menos malo. Y despues Yisus. Que lo hayan echado porque no lo querian, me parece perfecto, pero vamos. El cambio lógico era o alguno de bot lane o Impaler.

Querer aun engañar diciendo que Impaler está siendo el mejor del equipo es ya hasta gracioso.

xKingx

#737 Pero si juega contra Coast, he tenido enfermedades mejores que ese equipo

UnleasheD

Cris...

Vale, entonces si.

Ozonoo4

Cris xDD

He visto baits mejores.

feederinox9

Mas gracioso es decir que un equipo hecha al segundo mejor el primero xdddd,lo normal vamos

UnleasheD

Mal, muy muy mal tiene que estar el nivel EU para que al top3 midlaner le echen del peor equipo de la LCS NA.

RiP EU.

2
iomegakek

lo dicho, lo tenéis metido en el culo.

Dase

No, si Cris ha dado verguenza y ascopena. Por eso pongo que el menos malo. Que no ha jugado nadie bien en CST en estas 4 semanas es un hecho.

Pero que me pongais a Impaler, canta. Aun podeis hasta intentar engañar a alguien en el bo5 de relegations, pero en las 4 semanas no. Es que directamente no.

Afling

Instalock Tristana, xDD Pero si es un puto cancer de campeon xD

B

Los picks de dignitas madre mia...

Aldarion_21

DL con Tristana...

Leagrove

Menudos picks de DIG...

feederinox9

A mi la nueva tristana ya me gusta, veremos que tal dl

Tema cerrado

Usuarios habituales