LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

#1869 Hace nada echando mierda de Piglet todo el rato y ahora no paras con Keith, despues harias tu propia religion para adorar a Puszu, entiendo, todo muy logico.

UnleasheD

#1880 Si, pero si Bjersen tiene un mal partido, pues oye, tiene mucos otros buenos, si Lustboy hace el paco.. en fin que le vas a hacer.

Si Santorin juega medianamente normal, pues tampoco esperas más.

Pero Dyrus tiene dos velocidades, jugar mal o jugar muy mal. Al menos asi lo veo yo desde hace tiempo.

Y con todo, mas que de sus jugadores, el problema es de como juegan. Juegan mal, sin control de objetivos ni de mapa. Eso tendrá algo que ver con Locodoco pienso yo.

Ezhar

Esto con gleeb no pasaba

B

Se nota que ya han jugado los tres pesos pesados de NA, o eso o que todos los que comentamos la lcs de na se han ido a ver los oscars :(

Ezhar

Veis eso con gleeb no pasaba. xDDD

Crom1

es que es lo que dice unleashed... lo de dyrus no es normal, siempre da la first blood antes de los 3 primeros min... es vergonzoso , comprate un weard miarma... . sino lo mata el campamento XD

F

Focus janna y dejemos tirado al resto de equipo acaban de perder la partida

Mugestu

Menudas team fights se marcan los de Wfx

Kaoticbcn

Me parece haber visto a un Jarvan todo el rato al lado de Altec haciéndole un masaje en los pies..

m4andg4

nenes, como ha acabado el c9 vs clg (meterlo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo)

1 respuesta
Gravewolf

Qué mal está farmeando el puto Altec ahora, ayer llevaba 240 minions a estas alturas.

B

#1900

spoiler
B

Vaya daño de Graves joder, media vida en un combo xd

Mugestu

Pobelter bonico, sobrevive a un tf anda, que llevas a Ahri no a un xerath

B

Sion en vez de irse a pegarle a Tresh, se va a por el cangrejo?xd

Karch

lo pongo y veo a avalon metiendose entre dos con la ulti de sion y dandose un golpe contra la apred, para despues que le robe thresh el cangrejo

B

Que bueno es shiptur

1 respuesta
Ezhar

Pena de equipo en el que está

B

Vaya carrazo de Shiptur.

UnleasheD

Pobelter best mid NA.

Kaoticbcn

Teniendo en cuenta este partido, creéis que los últimos buenos resultados de WTF fueron suerte o que este partido es una excepción?

wasel

Dignitas desde que cambiaron a crumbz no estan jugando tan mal.

alexhdez

Pero que hace Sion?

m4andg4

pero el avalon este que cojones hace?

B

Pobelter....xd

A

Pobelter mejor mid NA si claro xDD

getshuga

Seraph 2.0 is here bitches

B

#1907 Ese pavo en CLG llevaría al equipo a campeón de split. A mi juicio el mejor mid Norteamericano a Bjrg no lo cuento porque es de la tierra.

Crom1

shiptur => pobelter. byes

B

Gl para parar a ese Kassawin

Tema cerrado

Usuarios habituales