LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Helios nunca fue nada la verdad.

Singed

#202 Altec habla koreano seguro

Mensey

La LCS tiene pinta de acabar como el Starcraft, con equipos sin identidad ninguna y que al final la peña se aburrira porque se llenara de asiaticos random.

4 respuestas
m4andg4

#213 correcto.

Sky1231

Lo único que tiene merito que a pesar de todo todavía juega en el competitivo. XD

Lecherito

#213 Los coreanos no tienen identidad o que?

Singed

#213 es más difícil porque si los teams se mantienen hay una identidad de equipo, juegue quien juegue es el equipo.
Si empiezan a cambiar de nombre cada año es imposible crear marca un base.

Crom1

Yo solo sé que se saltan las reglas a la torera, da asco eeuu , winterfox son 5 Putos coreanos chinos como lo querais llamar.

wasel

Que tal ha jugado el nuevo supp de winterfox?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#213 Es como el deporte en general, si el juego evoluciona y al final el rendimiento es lo único que importa se tiende a compensar las carencias de la región con producto exterior. Nada nuevo y lo lógico, se pierde identidad pero se gana, que al final es lo que importa.

Aldarion_21

Pues Fnatic tiene dos coreanos y yo estoy encantado eh, es más quiero a Huni PA siempre xD

2 respuestas
B

Por cosas como esta, debeis apoyar a CLG, de los pocos equipos 100% americano (junto a C9)

2 respuestas
SkAmiKaZ

#221 Porque ganan, si no estarías rajando. Lo dicho.

2 respuestas
Arashen

#219 El rato que he visto ha jugado francamente bien, pinta bien el roster de EG.

m4andg4

#221 y yo, pero es menos atractivo a la hora de que gente de dicha region se incorpore a la scene

Aldarion_21

#223 Igual que si palman con un español o un frances eh xD

1 respuesta
Lecherito

#222 doublelift tiene una pinta de comer hamburguesas cada día, claro claro

Singed

#222 porque DL no es un chino nacido en NA, sus padres son chinos 100%, pero eh, AMERICA, construida por los negros y propiedad de los chinos.

Aldarion_21

Quiero jugadores buenos y comprometidos, lo he dicho siempre. El origen me da igual.

UnleasheD

#223 Evidentemente, porque como siempre, si fichas a gente buena está bien, pero si fichas a gente por el mero hecho de tener ojos rasgados lo que se es es un inepto.

SkAmiKaZ

#226 Para mi también es lo mismo. Pero hay gente que prefiere producto nacional.

Gravewolf

Menuda mierda de jornada tiene hoy en NA.

Lecherito

Normal, Giants ftw

1 respuesta
Mugestu

Qué importa de dónde vengan si llevan el juego al máximo nivel? Prefieres ver partidas reguleras pero de producto nacional, o la mejor competición posible?

1 respuesta
Singed

#233 good one

SkAmiKaZ

#234 Es paradójico cuando las mejores ligas son las que menos se siguen aquí.

Pero tienes razón.

2 respuestas
Sky1231

A mi me jode los horarios la verdad, pero cuando puedo veo la LPL.
#236

1 respuesta
Lecherito

Al SV no le habían peinado la calva?

Mugestu

#236 Ten en cuenta tema de horarios y accesibilidad a los streams ( la ogn había que verla en calidad mediocre, la LPL aún más difícil de ver)

1 respuesta
Mensey

Los koreanos de Fnatic son koreanos pero hablan en ingles y se ve que se adaptan al equipo y se llevan bien con todos aparte de que veran que en EU hay una competencia muy grande de que cualquiera puede ganar. En cambio los que van a la NA como ven el pastizal que cobran y los tratan como dioses..¿Para que se van a molestar en hablar en ingles? Si le rodean el equipo de asiaticos que hablan su idioma como Pobelter y todo.
Y si mi region tuviera carencias haria lo posible para mejorar en esa faceta de alguna manera. Que el stream de NA mas visto ultimamente es del Imaqtpie y porque esta todo el dia de cachondeo, pickeando de ad lo que el chat quiera (Urgot, Teemo, Malzahar..). Que no lo veo mal, pero el tio es Challenger y yo que se...es una imagen muy rara para mi gusto, en EU no creo que haya nadie asi (a menos que alguien me calle la boca ahora)

Tema cerrado

Usuarios habituales