LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

con esto dejo ya el tema de puszu, puszu tuvo ofertas de LCS y las rechazo y de algun equipo de CS, pero es muy bonito hablar sin tener ni puta idea.

Mirate los worlds de la S3 y si me dices que puszu sigue siendo malo de cojones, tienes algun problema neuronal en serio, no era ni de lejos el mejor adc de ese torneo, pero malo de "cojones"? lo siento pero no, y no soy precisamente el que mas defiende a puszu, pero la memoria selectiva de algunos es acojonante.

Afling

Niels es el espiritu vivo de Puszu ya os callara la boca cuando sea el mejor adc del mundo ( que de occidente lo es)

1 respuesta
Hispania84

Todo adc que este al lado de xPeke es god

Fowl_Vortex

#1440 Cuidao con el volumen

Afling

Keygy.... dejo el tema yo tambien

Sabes que hay gente que lo unico que hace es Hatear y no ve cuando Rekkles DL WT u otros jugadores hateados hacen algo bien...

Arashen

Te recuerdo la eliminatoria de los worlds donde por su culpa el otro adc tenia una ventaja bestial? Lo que hizo puszu lo habrían hecho muchos otros adc al igual que el mencionado SB. Era un equipo donde tenias el trabajo relativamente fácil con el estado de forma de peke, soaz, yolo y cyanide.

Si te molesta el malo de narices diré mucho peor que los mejores adc del mundo, contento?

Aldarion_21

#1442 Niels ya es mucho mejor de lo que Puszu ha sido algún día y ni lo he visto contra buenos equipos xD

Arashen

Yo no hateo a nadie el problema lo tienes tu considerando a un adc aceptable (como mucho) mucho mejor de lo que es.

Si no esta en la lcs ni lo quiere ni el tato es por algo y recuerdo perfectamente como en su stream agradecía a fnatic poder llevar el tag y esperab mientras que le llegara una oferta. Pero no, es mucho mejor creer que no esta ni en la CS porque las ofertas no eran suficientemente buenas.

Ezhar

puta vida , yo pensando que el de clg era el último partido y casi me pierdo al mago azingy y dignitas. puta vida tt

B

Ale, ni niels, ni SB ni puszus xD

1 respuesta
Ezhar

Donde este zuna que se quiten esos novatos. No digo más.

UnleasheD

Ya está bien no? Ya esta bien, con Puszus y Genjas de la vida...

Os recuerdo que no juegan y estamos en la LCS NA, donde nunca han jugado... Es que ni puto sentido....

1
UnleasheD

#1450 Y en la puta IEM, Genja mandó a tomar por culo el solo una partida contra KT, feedeó a mas no poder y poner un video de highlights dice nada o menos.

Y aun con esas, Alex y compañia casi se la remontan, hubiese sido la carrileada del siglo, pero no pudo ser.

Vamos, ya vale.

Ezhar

Como achanta el unleash , todos calladitos. Te has cargado el live tio jajaja

Aldarion_21

Disfrutar del que va ser el mejor jugador de los proximos worlds.

wasel

Kiwikid la unica annie que es capaz de lanzar el oso sin el stun cargado.

1 1 respuesta
Ezhar
B

Si si Pero MVP de la IEM ^^

2 respuestas
UnleasheD

#1458 Si si, pero sabes que digo la verdad.

Aldarion_21

#1458 Ahora si valen los MVP? Jejeje

B

A todo esto, Dignitas da mucha pena-.

RTeks

Gano liquid g fucking g

Yaya

Anda mira, Liquid dandome alegrias. Gracias Xpecial.

UnleasheD

Se las puedes dar a Link y a Zion.

Dase

y a DL

UnleasheD

A DL por darnos el espectáculo, pero como el no lo vio no se lo he señalado.

1 respuesta
B

Acho mola no? Jaja

AktioMan

La nida de Xmithie tampoco es que hiciera mucho...

iomegakek

#1466 el que dio espectáculo fue Keith

#KEEPKEITH

Dase

Desde luego que DL dió el espectaculo, no se si en el sentido que dices tu, pero fue puro NA.

Tema cerrado

Usuarios habituales