LCS NA Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Quitas a Huni y RO, les metes otro top y otro jungla y se te queda un NRG. Y te doy a elegir entre lo que hay en esta liga.

1 respuesta
B

#1558 Lo de Fnatic en este split va mas allá de que no estén RO y Huni, no se han acertado con los sustitutos, no juegan a nada, Deilor no está dando con la tecla etc.

Aldarion_21

#1561 Te doy a elegir entre todo occidente xD

Hibachi

Pues en NA recompensando a C9.

El top elegido es Balls y el jungla Rush. El dúo de Immortals fuera del Op 5.

N

froggen sobre jensen? ok...

1 respuesta
B

Putada que Rush se la haya sacado, sino en el team of the week estaria xmithie by far.

Aldarion_21

Es que generan tantas plays, tantas situaciones ventajosas que es imposible no hacerles follow macho. Son increíbles, en Fnatic los echamos de menos que ahora para hacer una play tienes que buscar en Youtube xD

joseluvj

#1565 en este caso lo han hecho para que no haya 3 jugadores de C9

4 respuestas
Hibachi

#1568 Pues 3 de Echo Fox, así que quizá ha sido por méritos propios.

1 respuesta
N

#1568 y ahora que me dices xD

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi de support hoy me ha encantado Aprho.

Ukmadorian

#1568 PUes hay 3 de echo fox zD

1 respuesta
B

Y aparte de que son mas buenos que todas las cosas, la sinergia que tienen entre los dos no la tienen nadie mas que yo sepa.

UnleasheD

Pero es que Echo Fox ha jugado de vicio.

Hibachi

En NA ya están hasta los huevos de Immortals, así que todos fuera del OP 5.

Y MVP el Diamond.

R

vaya mierda de MVP o.o

B

#1568

Merecido mvp a Balls, gana el solo ayer a TSM

joseluvj

#1569 #1570 #1572 antes hablo y meten a tres de Fox, puta bida xDDDDDD

Nahuel007uru

Bien por Balls, veremos si consigue mas confianza.

ryoku

ni uno de imt?XD

2 respuestas
Hibachi

Froggen ya se va mereciendo un MVP.

Desde que ha vuelto su equipo está 4-0 y su kill participation debe ser enorme.

Es que se está paseando por NA.

P

Las cosas como son, FNC no es solo que haya perdido a RO+Huni; Febi está lejísimos de su nivel la season pasada, la botlane funciona 1 de cada 3 partidas, luego tienes a Spirit que hasta la fecha es un pufo de cuidado que está fácil en top 3 por abajo de junglas a día de hoy, el que mejor lo está haciendo es Gamsu y solo juega basura que te sirve para dar ayuda y engagear pero no vas a carrilear una partida con Maokai/Nautilus tú solo.

1 respuesta
T

por cierto alguien me hace un resumen de que le ha pasado a TSM?

ha sido #Nostomp?

2 respuestas
joseluvj

#1580 contra Renegades no jugaron demasiado bien, renegades aguantó 20 minutos empatados en oro XD

Aldarion_21

#1580 Estan en otra liga, no cuentan.

wasel

A IMT ya pondran a todo el equipo en el OP5 y al coach de MVP en la ultima semana

1
B

#1583 ¿Resumen hoy o ayer y hoy? Hoy la cosa ha estado igualada, pero billyboss ha sorprendido a todos y para mi ha sido clave en la victoria.

Aldarion_21

#1582 Fnatic se le ha ido toda la gente playmaker y agresiva y los que han venido no lo son ni la mitad.

1 respuesta
UnleasheD

#1583 Pues estaban jugando decente, con un DL estelar (sin coñas, estaba tremendo) pero se ha puesto a jugar dignitas y en una de esas a DL le ha dado por ir de Dora la exploradora por la vida, o de Woolite que es lo mismo, le han pillado cagando y sin papel y hasta luego partida xD

1 respuesta
ryoku

la semana q viene nos toca c9 e imt, veremos en que nivel estamos..

Tema cerrado

Usuarios habituales