LCS NA Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

el buen zhonyas

B

Devorador en Kindred, interesting.

B

Ahí tenéis a Ninja haters

crazygrumpy

Ninja, más Ninja que nunca

N

joder ninja xD , con esta alineacion me juego a decir que REN estaria en playoffs como minimo xD

UnleasheD

Muy bonito Nijna, muy bonito.

crazygrumpy

Por juego, ahora mismo, cambiaría a NRG por RNG tranquilamente

1 respuesta
Z

#1117 Alguien que sabe.

UnleasheD

Pues si. ahora mismo juegan bastante decentemente, pero NRG nos da momentazos que no podemos olvidar.

R

Una pena que este RNG no hubiese llegado antes, estarían jugando Playoffs y no TSM

Marjoram

Qué bien le han venido los cambios a Renegades la verdad.

B

Lo que está claro, es que con Renegades y Fox, el listón mas bajo lo ocupa Dignitas, y nos los veo ganando un bo3-5 para mantenerse en la LCS.

m4andg4

ren, quien ha cambiado ren?

1 respuesta
Z

We 8th boyz.

R

RNG llevan 5 victorias de las seis ultimas partidas.

B

Se acabaron las partidas de LCS has ta el summer split, exceptuando los POs

T

Seraph y Ninja le dan otro color a REN, si consiguen salvarse creo que podrán luchar por algo mas en verano.

Rito_Tryhard

tanto C9 como VIT, tienen grandes posibilidades de hacer que TSM y FNC no lleguen a la final de la LCS, por primera vez desde que se creo el formato en la s3

Marjoram

#1123 RF Legendary salió, Remilia salió, Alex Ich salió, los únicos que se mantienen son Crumbzz.

Y hasta aquí llegó la LCS compañeros, en el Summer split nos volveremos a ver!

B

Un placer ha sido comentar aqui la best LCS en estas 9 semanas, en verano volveremos con mas fuerza que nunca.

1
Marjoram

A todo esto, añadir a #1129 que con el Summer Split vendrán muchos cambios, como por ejemplo ya no será un sólo partido por jornada, sino que se jugará un Best of 2 entre los equipos.

2 respuestas
Kaiser5

#1131 bo3 en NA

joseluvj

#1131 si no me equivoco, los Bo2 son en europa, en NA seran Bo3

Marjoram

Ye sorry, se me olvidó, que NA es Bo3 y EU es Bo2, porque al parecer nos gustan los empates.

B

Ostias, 23-2 ha palmado C9? xddd

1 respuesta
N

#1135 pero no fue stomp

Nahuel007uru

Quizas fue una estrategia de C9 para evitar jugar contra Inmortals en semis (?

1 respuesta
Aldarion_21

#1137 Hombre cuando te juegas pasar a semis directamente, como que no suena muy convincente.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1138 Si, ademas ganando o perdiendo se evitaban a inmortals. xd

Andrecico

5 fucking point 5 xDDD

Vaya pufo Sven. Todo un split tragándome los partidos de TSM, animando a un equipo que siempre me dio repelús, con la esperanza de que renaciera... Pero nada.

Que se retiren él y YellowStar.

Fan de C9 y RNG en NA únicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales