LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Ahora en serio:

Victoria de TSM merecida
Los picks de Immortals no hay por donde cogerlos
Me alegro por Huni ¿Querria nuevas experiencias? Ahí la tiene, la de perder y no llegar a una final
Final CLG TSM, como debe de ser
Ojalá TL se lleve por delante a Immortals pero lo dudo

UnleasheD

Immortals tiene un buen equipo, pero han arrasado tanto que se pensaban que hoy iban a ganar con el pene. Y quien no?

Pero se niegna a jugar lo que toca y les han aplastado. Que Huni no haya jugado Ekko en ninguna es una vergüenza. Adrian que si le quitas Soraka es uno más, pero uno malo eh, RO outplayeado por un Svens muy bueno y Pobelter dando lástima.

Pues eso, 3-0 merecido.

Pelofu

DL is and will be a GOD

R

Es que es increible que huni primero sigue sin saber usar gangplank, no juega ekko, ni poppy, ni maokai, ni trundle... así donde vas como TOP?. Luego lo de Matt con karma, karma está bien en linea y en mid, pero como support está muy por detrás comparado con allistar, braum, trundle, thresh... y luego Pobelter con una lissandra horrible, al nivel de la de POE.

1 respuesta
radius

Huni ha ido alli a ganar pasta, a el se la suda que le digan que tiene que jugar tanks.

Thouy

Oh sí, jodeos coreanos.

La verdad es que es una putada que me alegre ver ganar a DL, pero no es la primera vez xD

yowinz

Madre el puto DoubleL, una cosa esque la peña tiltee y se curren unos penosos PO, pero ya tienes que ser un poco cabron pa soltar todo ese Trash despues de su split. xDDD

DarkNinjaLoL

#3214 No juega Ekko tanque porque en FNC bien que se la sacaba con el xd

2 respuestas
LoveMusic

Pero si huni esta encantado allí.
Juega lo que quiere, cobra bien y no tiene a deilor tocándole los cojones con el yoga.

R

#3218 aquel ekko no tiene nada que ver con este, ese era un ekko carro, con luden y demás.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3218 Eso no era tanky.

Intencity

Es raro, porque en el primer split en EU Huni jugaba tanques.

keygy

pero en FNC tenia un tio detras que lo controlaba y me da la sensacion de que en NA no tienen tanto control sobre el koreano xD

Nah yo creo que IMT se ha marcado un disrespect muy basto a TSM y lo han pagado con la eliminatoria

Z

Doublelife vs Stixxay

Esto si que sera divertido.

Discharge

Huni no va a jugar tanks, no ese ese tipo de tops, punto, partid de esa base cuando analiceis el Bo5

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3220 eso he dicho xd

Pero aún así no tiene sentido.

1 respuesta
UnleasheD

#3220 Pero sabe jugarlo no? Gankplank todavía no lo ha jugado bien y Lucian... Please.

Y que cojones, si está mucho más roto ahora que antes, si antes tenías que ser la polla para jugar con el y ahora cualquiera lo medio usa.

Trisk3l

A mí Reignover me ha parecido consytantemente desaparecido y pordetrás de Svens, llegando siempre lento a los bufos. Eso no ayuda precisamente a ir por delante. Además, en todas las partidas se le ha visto hacer iniciaciones cuestionables fruto de la más pura desesperación y que han acabado provocando que muchas TF se giraran aún más a favor de TSM. Es evidente que RO fue el mejor en regular season pero para mí, en esta serie no ha estado bien

DivinaPapaya

A ver, los 2 equipos que van a jugar la final de NA me dan un asco indescriptible, pero solo por esta vez, ¿cual debería darme menos?

2 respuestas
UnleasheD

#3229 Evidentemente CLG.

Yaya
melonz

#3225 pues se comerá una mierda. ¿Qué sentido tiene, aunque hubiesen stompeado en NA, cuando en cuanto les pillase un equipo coreano con una setup seria les iba a destrozar?

1 2 respuestas
iomegakek

#3229 TSM es básicamente EU y poco más, yo iré con ellos solo por esta vez

Muitos
LoveMusic

Puff si clg tuviera otro adc les podría dar un margen de favoritismo en la final.
Pero es que es pensar en stixxay y me entran escalofríos
Creo que la mejor partida que ha hecho en todo el split fue la primera ante tsm xd

Discharge

No es el campeon, es el tipo de juego, Huni es un top carry, y no es nueva su forma de jugar

#3232 Pero es que Huni no se adapta juega a su estilo sin importar lo que, hace cambios añade campeones pero el se basa en carrylear desde top, es decir sumos Graves y demas pero no va a jugar tanks no es su estilo. Cuando le fichas sabes lo que hay

1 respuesta
pacifik0

Bueno Huni no juega tankes, ok. En el mundial, no se jugaba tankes, y fue humillado en bastantes partidas, no solo en la eliminatoria contra KOO.

Gravewolf

Lo de Huni es más una cuestión de ego de no jugar tanks en un meta de tanks para variar, como el Ekko del meta actual, muy merecida la derrota y ese testarazo en su narcisismo.

Aldarion_21

#3236 Claro que es el campeón. Quieres decir que desde top no se puede carrilear?

1 respuesta
R

#3226 huni, se piensa que es dios y le han dado una buena hostia, se la merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales