LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#5130 PEro a ver. Cuando Regi ficha a no se quien y a no se cuantos se la saca Regi.

Cuando HSGG apuesta por tirar a dos tios con los que ha ganado su primer split y fichar a otros dos manteniendo a un jungla por el que tuvo tela de presión "mediática" para que lo echasen, entonces HSGG es un mierder y gana Aphro. Uno de ellos ascendido eh, tirando de cantera que no de cartera.

Evidentemente que ganan los jugadores. Pero se la saca HSGG.

Si la cosa es quitar méritos, Darshan solo juega split push no? O como era?

Y es que para mi todos aportaron en la eliminatoria. xmithie estuvo soberbio, Sarshan tres cuartos de lo mismo, Huhi con Ekko muy bien, y Stixxay hizo una Tf perfecta para llevarse el campeonato.

A todo esto, props to Hauntzer, reconozco que lo juzgué mal. Es un top bastante sólido y con potencial que ha ido a más.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#5131 pero es que es mentira lo de darshan? amos no jodamos unleashed, que el punto fuerte de darshan sea el splitpush no es ninguna mentira, que puede hacer otros roles? claro pero no son su punto fuerte.

Eso quiere decir que darshan es malo? no obviamente, es de los mejores top de occidente, que un jugador sea mejor en una estrategia no lo hace "malo"

y a mi nunca me ha gustado lo de "regi se la saca" "oce se la saca" etc, los jefecitos de cada squad su papel es fichar a un jugador o jugadores, pero el rendimiento de los jugadores quitando casos especiales es cosa del staff.

A mi me gusta reconocer a jugadores no a los jefes, pero vamos es una opinion personal simplemente no me ha gustado lo de "x se la saca"

1 respuesta
UnleasheD

#5133 Pero aquí no se dice que el punto fuerte es eso. Aquí se dice que solo juega a eso, y que CLG solo gana así, y eso es falso.

Que un jugador destaque en algo, no lo hace jugar en exclusiva ese algo.

Ayer Darshan demostró que si no es el número 1 de Na en tamfights le falta poco o nada.

1 respuesta
keygy

#5134 tambien te dire que aunque yo suelo criticar a darshan, obviando a haunterz darshan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NA toplaners de aqui a lima.

Hablande de otras cosillas, la mentira de NRG bien no? xD

1 respuesta
UnleasheD

#5135 Si, pero nos ha regalado momentazos xD

tyrael429

desde mi punto de vista ..los dos equipos an dado un nivel regulero en general.
para mi cuando llegen los world como esten asi no pasan ni de fase de grupos ninguno de los dos,tsm con el equipo que habia juntado me an dejado helado con el nivel que an dado,de echo para casi todo el mundo por lo que leo hunter a sido el que mejor nivel a dado en estas eliminatorias de largo.

espero mucho mas de estos dos equipos la verdad,ahora mismo no son la sombra ni de loq ue fueron

G

Si igual en los worlds NAda que NAda

saruto

Aqui estáis muchos diciendo que vaya nivelazo de CLG que vaya nivel de TSM pero la verdad es que los dos han dado p*** pena pero pena de verdad en clg el único que ha hecho algo ha sido aphromoo y darshan el resto... Meh ya te digo yo que no han ganado por xmithi, el ADC sidita puro y duro vamos.

Lo de TSM es caso a parte vamos hauntzer un jugador del que no me fiaba nada y que he criticado mucho me ha callado la p*** boca con creces, svenskeren a ver si lo queman, lo tiran, o lo regalan al ching ching este gracioso porque parece que sólo sabe jugar dos junglas y poco más, el peor fichaje desde gleeb y más sobre valorado imposible casi prefiero a xmithy xD, bjerseng bien pero incapaz de arrastrar a todo el team, DL regi tío no te la sacas te la han colado con creces con este, más malo que un dolor, sidita puro mal posicionado, parece que sabe jugar algo que no sea tristana y llevo viendo todo el split como tiene a un carry al lado y le está pegando al tank xD, YS a mi no me engañas has venido a NA por el dinerico no es ni la sombra de lo que fue el año pasado (aún que con el ADC que tiene pobrecillo la verdad) y no parece ni motivado a jugar esta en plan meh y a correr lo dicho ha venido por el dinerico si quisiese competir.... Seguiría en fnc xD.

Si está gente sigue teniendo este nivel en el MSI se van para casa con una paliza enorme, y los worlds ni hablemos ya como siempre con TSM no llegaremos a nada y los demás igual, soy fan de TSM desde s1 y ahora mismo dan más asco que pena la verdad pobre hauntzer y pobre bjerseng.

1 1 respuesta
Discharge

Podeis calmaros un poco? DL rendira en la Summer, copiad este post si quereis.
Con los dos coach a tiempo completo cambiaran su forma de pensar para que juegue cosas para el equipo y se menos egoista, si no al tiempo, sabe que esta es su ultima oportunidad, y este split si no mejora tambien puede ser el ultimo. Calma amigos, TSM siempre estaba genial en la Spring, y bajaba el nivel en el Summer, pero creo que esta Season va a dar el do de pecho cuando tiene que darse y es en la Summer-Worlds

3 respuestas
keygy

#5140 pues espero que tengas razon y espero equivocarme, pero despues de tanto tiempo un coach puede corregir x cosas de DL pero vamos no lo va a reconvertir tenedlo claro.

1 respuesta
Discharge

#5141 el a raw skill es buenisimo, mientras yolo le controla ingame, los coach le ayuden con la adaptacion a los adcs y le digan callate que juegas Sivir si fuera necesario, ya bien.

1 respuesta
iomegakek

#5142 pls disverga, escribe en castellano joder ostia

tyrael429

#5140
Más que yo nadie apolla a doblelift tenlo claro¡

Pero que quieres decir que ahora va a rendir,y que?de que me.sirve ahora cuando le salga a el.de las pelotas?venga¡
Este tío le an puesto un equipo 10 alado suya y a sido el peor con.diferencia

Y te recuerdo que llevamos años diciendo todos,,,,,el día que doble tenga un buen equipo os va a callar la boca a todos(yo el.primero) y que a echo?nadA¡
Así que me la suda que cumpla ahora,para mi no será excepcional será lo lógico

3 respuestas
saruto

#5144 la verdad es que yo era de los que decía que cuando DL tuviese un equipo bueno se notaria, pero los fallos que cometió nada tienen que ver con el team el mal posicionamiento y la baja champ pool no es culpa del team es que el o no da o no le sale de los huevos dar la verdad no tiene mas, para mi ha sido un error preferir a dl antes que a freeze o a un tío que venga de challenger con ganas de comerse la lcs como paso con niels, en vez de pillar a esta ruina de adc el cual sus mejores tiempos ya pasaron.

me molesto mucho cuando hace no mucho critico a chaox diciendo que el nunca se había llevado a su equipo en la espalda que nunca fue bueno realmente... en fin no tengo nada mas que decir xD DL no creo que mejore la verdad la gente no hace milagros ya lo intentaron HSGG y Scarra

Discharge

#5144 QUE?

Abe5

#5144 Joder hermano.

Joder, hermano.

#5139 Yellow se ha marcado un par de jugadas bastante interesantes, pero si tiene a un cono suicida por adc no le pidáis más cosas xD

1 1 respuesta
keygy

#5147 es que yolo ha pasado de tener a un adc con buen posicionamiento a uno con posicionamiento suicida xD

Yo es que creo que si DL no da la talla en el summer split posiblemente estemo ante el ultimo split del adc de tsm.

B

Me encantaria ver en un mismo team a DL y Poe, seria la risa ver el reguero de bilis que desprenderían allá por donde fueran xD

1 respuesta
keygy

#5149 a que viene POE ahora mismo lol? ahora que DL se suicida va a ser mentira, no es bilis es decir verdad, al igual que se dice cuando hace buenas partidas.

Sobre PoE(que yaya nos va a dar) el problema es que se creo una expectacion sobre el y se le intenta dar un rol que no creo que por ahora pueda cumplir, mecanicamente ahora mismo es mejor que xpeke obviamente, pero el conocimiento ingame que da xpeke no lo da powerofevil, no es que sea malo, es simplemente que xpeke aporta cosas fuera del nivel mecanico/skill que ahora mismo POE es imposible que las aporte no creo que halla que ser un genio para darse cuenta.

btw aqui termino mi offtopic que si no se lia xD

filipendo

estais disculpando a yolo por como juega DL? xDDD señores, que bora ha hecho una tremenda mierda de split, ha cogido algo mas de nivel de cara a los playoffs pero nada espectacular ni muchisimo menos, la mierda de DL para DL, pero la de Yolo dejadsela a el que se la ha ganado con creces este spring split.

2 respuestas
saruto

#5151 yo no lo defiendo solo digo que para YS supportear a DL debe ser como para lustboy supportear a turttle xDDD una tarea pesada

keygy

#5151 wat? disculpando el que?

2 respuestas
saruto

#5153 el estar muy por debajo del nivel con el que vino pero reitero supportear a dl es una tarea pesada xD

Aldarion_21

Yolo ha hecho unos PO bastante buenos, pero si en general su split ha sido una brutal mierda xD

Y si obviamente jugar con DL no es ni por asomo parecido a jugar con Rekkles.

filipendo

#5153 hombre, se estan viendo muchos comentarios achacando el split tan penoso de yolo a tener al lado a DL

1 respuesta
keygy

#5156 em, wat? donde? por que no creo que por lo menos los que solemos estar por aqui en mv, que disculpamos el nivel de yolo para meter mierda a DL xD.

El problema de yolo es que hasta hace pocas semanas, en TSM no le dejaban hacer su "trabajo" in-game y iba perdidisimo, siendo cazado continuamente entre otras cosas.

B

El problema de Yolo aparte de lo que deciis, es que tiene mi skill con Braum y lo ha spameado durante un tercio del split. xD

Kaiser5

YS dio asco pena la mayoría del split

UnleasheD

Entonces xmithie no hizo nada no?

Y si, en el MSI nos darán pal pelo, como le hubiesen dado a cualquier equipo, es lo que hay. Siempre que hablamos de nivel, al menos yo, hablo de nivel NA y CLG son los mejores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales