LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

si ya lo dije yo hace horas, que soaz hoy se lo habia ganado y que lo haria, luego la liara en el summer split y le caera mierda hasta playoffs :psyduck:

Fox-ES

#1680 eso es cierto.
Huni en NA se pasea a nivel mecánico...
Pero RO destacaría en cualquier liga.

UnleasheD

Huni también destacaría. Aunque aun nos queda por ver que harían el uno sin el otro. La sinergia es too stronk.

UnleasheD

Por el momento nos quedamos con best top India, el tigre bengalí. El puto amo.... Darshan Upadhayaha.

Z

Algun dia volvera el dios qtpie.

I

al final ha sido un muy buen dia rozando el perfecto al final

1 respuesta
UnleasheD

#1686 Si, la lotería no me ha tocado, por lo demás....

1 respuesta
I

#1687 has gastado toda tu suerte en clg :psyduck:

1 respuesta
Z

Me parto con KiWi xddddddddddd

G

pues game over destacaria en todas las ligas menos la coreana

1 respuesta
UnleasheD

#1688 Nah, no ha sido suerte. La suerte la tenía TL de que tengamos a Stixxay de ADC y ni con esas.

UnleasheD

I

madre mia la evolucion

UnleasheD

Ecesito que Afling venga y se ponga a decir lo bueno que es Stixxay y en un futuro, si Dios quiere, digievoluciona como SB.

UnleasheD

Y menudas TFs se ha marcado el colega, el que solo sabía splitpushear. La lleva colgando.

Fox-ES

#1690 Peanut...
y quién más?

SayoEikichi

#1652 eso de Loulo se soluciona fichando a impact, tonces si que campeones de summer split easy

2 respuestas
UnleasheD

#1697 Tampoco me parece la panacea, lo mejoraría si, pero prefiero un jugador que va para arriba que uno que ha estado arriba y va para abajo. Porque Impact ya no es el que era eh, aunque ha tenido buenas partidas.

Bueno diciendo esto podría parecer que prefiero a Stixxay que a DL y no xD.

Hibachi

#1697 Pues ya me explicarás cómo te saltas la norma de 2 imports, que ni Impact, ni Fenix, ni Piglet se consideran de NA hasta en 2017.

2 respuestas
SayoEikichi

#1699 es verdad no me acordaba que fenix era koreano estaba que era de NA xDDD fail mio xDD

1 respuesta
UnleasheD

#1699 SImple, fichan todos por TSm y ya nos iventaremos algo para que puedan jugar...

AktioMan

He visto el 5º partido sin spoilers y joder, que sufrimiento. A la final :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

MT_Dulper

Voy con TL solo para baitear y van y pierden. Vaya robotito me he marcado

Karch

#1700 por fenix metes a un goldenglue cualquiera y ni se nota, el jugador mas sobrevalorado de la historia despues de edward

1 respuesta
Leagrove

El actual campeón de NA lo ha vuelto a hacer

Aldarion_21

#1704 Pues para estar sobrevalorado aquí he leído bastantes palos.

1 1 respuesta
-Raptor

#1075 the god.

1 1 respuesta
MoLSpA

He tenido una visión: hoy TSM hará historia.

1 respuesta
UnleasheD

#1708 Siendo la primera vez que no lleguen a la final?

2
Muitos

Vamosssssssss CLG me cago en sossssss me he despertado resacaso nervioso para verme los vods

A mamarla liquid a mamarla locodoco y a mamarla piglet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales