LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Weris

Buena bronca le está cayendo a link

RTeks

scarra en vez de hacer el retrasado en twitter podria haberse trabajado las composiciones xD

madfrog

urf mv pw: mv

1 respuesta
T

puto link que asco da con esos ticks de niño rata.

Rache-strafe

entrenador-jugador scarra, yo lo veo

kingsora

Joder siempre quiero que gane el que va perdiendo xd

Arashen

Esos gestos con las manos de Scarra demuestran mala leche, no estoy seguro de que una bronca sea positivo para CLG, miradles las caras se parecen a las de CW.

JorgeRD

#569 Eso es que habrá trabajado en un bazar chino.No me sorprende

RTeks

#573 no me sale nada

Marjoram

No, es que Karthus no. En esta composición no vale, no aprovechas el ulti de Vladimir para nada. Y si aún así quieres seguir usándolo, al menos hazlo tipo Season2/3, Zhonyas de primer item, flasheando dentro de la teamfight descargando todo el damage que puedes, mueres y tiras ulti.

keygy

ha ganado TL?

1 respuesta
Mensey

Siendo honestos DL es un pedazo de crack con mucha calidad pero yo me iria a un equipo chino o koreano porque en CLG esta claro que no va a conseguir nunca nada

1 respuesta
RTeks

#581 las dos

Titojuan

Que en esta partida hagan como en la urf, que le saquen amarilla a link y se siente scarra

Zeta95

Pero Xmithe ha acertado alguna ulti?

Arashen

buenas ultis me comentan xD

BetterFaster

xdddd vaya ultis, ni yo to indespuesto echando rankeds xddd

N

#582 dudo que algun equipo koreano/chino le quiera , si eso que se venga a yayants

kingsora

Vaya peine le daba al jungler y al mid de CLG, Link me parece top 82 de Costa de Marfil

Arashen

DL crack? Pero si se lleva arrastrando no se cuanto xD

Sonjohn

Joder los tick que tiene link tocandose las orejas continuamente...., el chaval es un chaco de nervios, no se si estara en buenas condiciones de rendir, la manera q tenia de manosearse las orejas, es q tiene mucho nervio

m4andg4

que tal piglet?

2 respuestas
Nahuel007uru

DL es un jugador retirado ya.
Vieja gloria de Season 2, dejen de sobrevalorarlo.

N

#592 se ha sacado la polla las dos partidas

domi8410

No me dejaba unirme, he hecho otro

urf mv PW: mv

Nahuel007uru

#592 MVP

Dase

Si alguno que otro os lee criticar a DL os va a contar un buen ladrillo explicando porque es "el mejor AD de NA" xdxdxd

m4andg4

grande piglet

B

1 respuesta
Mensey

Recordemos que TL se clasifico en un Tie breaker. Mucho merito esta escalada de nivel

Usuarios habituales