LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

#990 what

1 respuesta
F

#991 si Neptuno ha llegado a ser Ch/Diamante cualquiera puede, no es un jugador que se le vean brotes de inteligencia, sino de insistencia, es decir mi conclusión es que si él ha llegado allí cualquiera puede, dedicandole tiempo y chocandote contra un muro, por mucho que un jugador sea Diamante no significa que sepa del juego, al menos desde mi punto de vista. Hay jugadores de Oro,platino que saben más que diamantes pero no dedican él mismo tiempo que estos.

3 respuestas
RTeks

#992 what x2

1
Curilost

MV se la saca citando

1
N

xmithie a la puta calle , y jefazo vuelve al equipo. also , link a la mierda y me traes a mid de verdad ( alex ich no porque sería rebajarse )

1 respuesta
UnleasheD

Yo no estoy entendiendo una puta mierda de los últimos posts xDD

F

Que viene de sobrado y solo sabe poner what.

RTeks

#989 Hoy, 14:10
Luego los hay que juegan y analizan de lujo como yo

1
N

El madrid ganó 9-1 al Granada xD

B

#992 yo he llegado a diamante y soy un paquete de cuidado. El nivel esta en challenger

1 respuesta
F

#999 ya pero lo que quiero decir es que no hay que despreciar a oros como muchos entrenadores que tienen más conocimiento que coachs como yamatocanon (diamante,ch), encima de malos como es el caso de yamato (ya se ve donde están mym) no son lo suficientemente maduros, y solo se dedican a decir "yo juego mejor, y analizo mejor"

1 respuesta
RTeks

Pensaba que los :clint: :clint: se entenderian xddddd

1 respuesta
Arashen

#1000 escrito por estoy en bronce por los trolls xD

Venga hombre, llega a diamante y luego hablamos...Es cierto que tampoco hay que ser el nuevo faker para llegar hasta diamante pero algunos os flipáis bastante tirando mierda cuando esa gente os parte la boca, pero oye que criticar desde el sofá es muy habitual en este país. Ahora la culpa de que MYM esté así es por Yamato, siento una persona que de este sabe y no poco, además de ser un señor como pocos.

1 respuesta
F

#1002 no hace falta ser diamante para saber del lol es mi resumen

#1002 simplemente son matemáticas, cuantas más partidas juegue más estabilizado estará el tema de los trolls si soy bueno, es decir quien juegue más se verá reflejado en el ranking que es mejor cosa que es falsa.

1 respuesta
sniper_arrow

#1003 chiquillo, pero mira los emoticonos, que RTeks lo decia de cachondeo :/

Como se lo toma la gente de serio :wow: :wow:

unCoVered_

Monte me cae bastante mal en general, pero le reconozco que sus conocimientos estratégicos del juego son brillantes.
Además reconoce que él jugando es malísimo. De hecho el que diga que él es capaz de dar ese ulti de Sejuani es el peor 'insulto' que le podría haber lanzado a Xmithie xD

Sus jetas analizando las partidas demuestran lo doloroso que fue ver las partidas para los CLG fans.

Soulflayer

#982 /clap para los managers y demás subnormales de la organización, 0 preocupación por sus jugadores. A nadie se le ocurre preguntar, ok.

1 respuesta
F

#1006 se supone que esas mierdas tienen que estar ya instaladas xD

keygy

#995 quieres ver a CLG en relegations por lo que veo xDD

1 respuesta
F

Decepción total con Zion y Xmithie, peinaba a los 3, hay mucho nivel en NA para que se permita este nivel

N

#1008 no subestimes a HSGG xD

Slopestyle

reacciones de Phreak y Montecrosti a las ultis de Xmithie con Sejuani... :psyduck:

UnleasheD

Es que no me jodas xmithie. En la del dragón no solo falla lo que parece imposible, si no que elije el peor target.

La que lia si le da a Lulu por ejemplo... Pero na.

domi8410

Si Xmithie acierta el ulti en dragon con Sejuani, CLG gana la partida. Y conociendo a los dos equipos, CLG ganaba la serie sobrados, se habrian venido arribisima y TL habria tilteado mas que Nien y Dexter juntos

Crom1

#992 mmmmm neptuno no es santo de mi devoción... pero si te puedo decir que es un chaval que destacaba desde que tenía 15 años en los cibers. ( te lo digo de mi etapa de counter strike) . en pocas palabras es el típico que estaba por encima de la media en cuanto a nivel de habilidades e inteligencia.

No debe ser facíl destacar en dos juegos... es más, a veces creo que la gente no es capaz de ver lo difícil que es destcar aunque sea en un juego como el league of legends (dónde juegan tantos millones de personas. Por eso a veces me sorprenden los rages hacia equipos como giants, neptuno , etc etc. Sitios donde se os correrían las bragas por llegar y no llegaremos nunca obviamente.

3
NaiBaG

Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.

3
Afling

#1001 Para los trolleitos esta los :psyduck: que para algo lo spusieron nuevecitos de paquete tt

bigredbus

es el primer game?

Afling

A que hora empieza NA?

N

se supone que debe empezar ya , igual que ayer... espero que no nos metan 1 hora de dududu :psyduck:

Sorii34

en este partido con quien vamos?

1 respuesta

Usuarios habituales