LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

#1199 Por eso sigo pensando que CLG debería dar la oportunidad a jugadores de soloQ en vez de apostar por jugadores acabados.

1 respuesta
xKingx

Por cierto Unleashed aqui tienes a un Mao menos tanque que werlyb

N

#1201 el problema es que los jugadores de soloq de NA son basurilla , después de todo son de NA

Curilost

Yo no se de donde se sacaron al tal Impact :psyduck:

Nahuel007uru

Los unicos que se salvan del actual CLG es Aphromoo y ZionSpartan.

Arashen

El único pero que le puedo dar a TiP es que Xiao ha tenido algunas idas de olla y si juegan como vs dignitas de la semana 9 muy lejos no van a llegar. Jugando así pueden aspirar a ganar...

Nhilum

Rush esquivando el shockwave con un ward, que grande

xKingx

7-0-7 su puta madre

Ezhar

nivelón de tip

N

7/0/7 RUSH Xdd

Nahuel007uru

Y yo no creo en eso de "en NA no hay nivel" , me parece que solo falta demostrar...
Hay muchas universidades apostando por League of Legends, y lo poco que he visto, no hay mal nivel.
Pero aveces, no se le da la oportunidad o... no le dan el profesionalismo adecuado.
Es mas, adrian, fue unos de los primeros en recibir una Beca atlética por jugar LoL.

Ezhar

que no hagan un gambit

Curilost

Yo de Rush me hacía el QSS en honor a Xmithie

xKingx

hablando de lmq donde estaba ackerman?

1 respuesta
stress92

Se ha pasado el juego rush

UnleasheD

0 historia esta partida.

N

en SHR , en china

Arashen

Gravity tiene más nivel que esto, a ver si en la segunda es más ajustado.

Nahuel007uru

#1214 actualmente en Royal

m4andg4

Se han "Rusheado" a GV :psyduck:

xKingx

gracias tts

Afling

En NA el 90% de las personas que valen para jugar al lol y tienen manos para ello , no son de NA :psyduck:

Sonjohn

esto va ser 3-0 claro si nada cambia

N

si esto sigue así en 1 horita habrá terminado esto

Lacsas

Ese Lee Sin da para un par de pajas por lo menos

Ezhar

Hay poco jugadores que puedan sacarle partido actualmente a lee en competitvo y rush es uno de ellos

1 respuesta
N

xmithie no es uno de ellos desde luego

Mensey

Mirad lo que suelta Hotshotgg...CLG Incarnation??

http://www.reddit.com/r/CLG/comments/31bmkj/lol_how_were_gonna_get_clg_incarnati0n_its/cq0c4bg

Afling

#1226 Rush en NA, Spirit en china , en korea estoy poco puesto y en Eu pff ahora no caigo la verdad

1 respuesta
xKingx

Para mi la clave de rush con lee es que pelea muy bien en TFs, con lee sin tu puedes entrenar mucho y ser mejor o peor, pero pillas la mecánica. Pero las teamfights siguen siendo jodidas.

Usuarios habituales