LCS NA Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#988 Los dragones están super overrated.

Que no es lo mismo que regalarlos. Pero tranquilamente prefiero tradear un torre que un primer/segundo dragón.

Al menos yo con el LoL que he visto tengo esas sensaciones.

#990 Eso es obvio. TSM es 85% bjergsen y lustboy, 10% Santorin (A mejorado mucho) y 10% restante los Criticos de WT. Total = 105%. Ya que hay que tener en cuenta el -5% de Dyrus. Pero partiendo de este punto TSM esta jugando mejor que en toda su historia.

1 respuesta
blowwww

#990 eso es cierto, pero también FNC ha tenido que traerse 2 coreanos para mantenerlo.

2 respuestas
wasel

#991 Regalar uno de los primeros dragones por una torre vale. Pero muchas partidas era regalar el dragon por absolutamente nada, aunque el primer dragon a mi me gusta pillarlo lo mas pronto posible por si despues pierdes el control del dragon y no hueles ninguno por lo menos tener el primero.

seris

#982 claro que no me contestaras, no estas dando ningun argumento , solo trofeos y eso no dice nada. Fnc actual hace un nudo a TSM actual, tu solo vas diciendo que tsm ganó tal, y por eso gana a fnc... es una autentica soplapollez

1 respuesta
seris

#992 tsm tampoco es que sea puro Na... teniendo como "estrella" y referente a uno de EU xD

iomegakek

#992 para mi FNC no es el mejor equipo aunque haya ganado este split.

Discharge

#994 xD y tus argumentos estan en? Porque no has dado uno salvo chorradas de fanboy medio.

1 respuesta
seris

#997 que hice que me contestaras cuando has dicho que no lo ibas a hacer... I WIN!

Quitando eso , en que tsm necesita un partido lento pausado y de 0,0 muertes.. y eso contra un equipo que no sea de NA que aburren a las putas palomas, no lo van a tener.

Tacticamente los veo muy parecidos, teniendo a fnc que sabe jugar agresivo y pasivo, mientras tsm no.
En lineas todos ganan a tsm salvo febiden como ya he mencionado, skill individual de Fnc es muy superior a la de TSM.

Pool y saber aprovechar una ventaja Fnc la tiene mejor.. El mvp de NA es el nashor y eso lo sabemos todos, y asi sucesivamente... podria terminar esto diciendo lo mismo que tu... Eres un fanboy y estas ciego si no lo ves. Y te quedas mas pancho que ancho

2 respuestas
Discharge

#998 lel yo ya

que si fanboy que si xD

1 respuesta
seris

#999 y ese es tu mayor argumento.. tu defensa .... Grande!! ;)

1 respuesta
Discharge

#1000 Me aburres da igual que te de argumentos, no sabrias reconocerlos aunque te diesen una patada en la cara

1 respuesta
seris

#1001 pero si es que ahi está la gracia, no me has dicho nada salvo, tsm ha ganado la IEMWC y esta mejor en las World , y creo que por ahi he leido algo de solidez tactica y de que eu es una mierda por eso no merece mención. De todo eso.. que consideras argumento "solido" para que me de la patada en la cara?

1 respuesta
Discharge

#1002

1 respuesta
blowwww

#998 Claaaaro, sabes que FNC ganaria todas las lineas menos medio por...? Y lo del planteamiento de las partidas de TSM lo veo bien, ya que en la primera C9 les ganó por un par de teamfights en mid game.

1 respuesta
seris

#1003 #1004
huni >> dyrus... si discutes eso... puedes dejar de leer justamente aqui
reig >> santorin , su jungleo y wardeo de todo es mayor, unico fallo que tiene es el dragon . que no se por que pasa de el bastante.. mientras que santo solo se dedica a darle muertes a bjersen... y poco mas, jungler decente pero no mejor
Febiden<<<Bjersen en mi opinion indiscutible xD
Sb/yolo > WT/lust guardeo pool, movimiento y roaming. Cumplir en el daño y en posicionamiento, si los separamos sb es como wt un pelin mas malucho pero yolo es mejor que lust, sobre todo en agresividad, guardeo y calls.
Esta claro que a nivel analista y coach tsm >>>>>> Fnc y aun asi no aprovechan todo lo que tienen, de ahi que su planteamiento sea mejor, pero con que una de las cosas falle, son pollos sin cabeza... y esta claro que fallan , solo que los otros fallan mas

4 respuestas
F

#1005 SB mejor que WT y quien trolea?

YS mejor que Lust? soy de fnatic pero macho ahí no xD

1 respuesta
xKingx

hasta la botlane ibas bien amigo #1005

1 respuesta
F

Huni > Dyrus

Santorin = Reign
BJ>>>> Feviben
WT/LB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>YS/SB

1 respuesta
blowwww

#1005 mi respuesta es la misma que la de #1008

Discharge

#1005

Es impresionante como te puedes ver 4 horas de partidos, y no tener ni la mas remota idea de lo que ves xD

1 respuesta
seris

#1006 yo he dicho que el conjunto de las dos es superior, separado wt es mejor que sb :S

Santorin no es igual que reig pero ni de lejos...

y si la superioridad se mide por " > " que pongas solo uno entre dyrus y huni... es para hacertelo mirar XD

#1010 y veo los partidos y se lo que veo, veo un tsm sin fallos pero por que no tiene un equipo que le juegue diferente a lo que ellos juegan, que es 0 muertes mucho objetivo. Mientras fnc es intentar stomp desde minuto uno.

#1007 considero la bot lane sb/yolo mejor que la Wt/lust aunque lust esté a un excelentisimo nivel. no digo una superioridad impresionante pero si mejor.

Aun asi supongo que en el MSI se verá todo, espero que jueguen entre ellos y veremos que pasa...

1 respuesta
Discharge

#1011 No tienes ni idea de que va el MSI no? Para que preguntarte si como de lo que hablas tampoco tienes ni idea.

Es un Round Robin todos contra todos, y se clasifican los 4 primeros 1ºvs4º 2ºvs3º , y luego final.

Si jugaran entre ellos a Bo1 http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Mid-Season_Invitational

A ver si pillas, que al estilo de Fnatic puedes decidir si entrar o no entrar, por mucho de que te diveen 3 en pre lvl3, si sabes lo que va a pasar y te vas no hay kill.
TSM no va a entrar al juego de Fnatic, por eso complicado jugarle de otra manera a TSM.

Ten por seguro que Dyrus por muy cancer que sea, si va 0/3 no le va a duelear a Huni por la cara, para darle otra kill.

1 respuesta
wasel

Lo bueno que tiene Dyrus es que sabe es peor que su par y no intenta locuras, lo tiene que ver muy claro para hacer un 1vs1 como a ackerman el año pasado en el 5 mapa con mundo, él sabia que era peor pero se vio tan por delante y que le podía que abuso de él.

Leonidasxx

#1012 si se diese el caso de que fnatic le gane a tsm ,¿que nos contaras? ¿que fue un dia malo o un dia inspirado de Fnatic?, o diras, "mierda, me equivocaba, esque viendolos jugar contras los equipazos de na me parecian mas buenos?

1 respuesta
Darkhole

Mira que no suelo comentar, pero a dia de hoy no entiendo como la cuenta de Discharge no esta baneada aun.

1 respuesta
Discharge

#1014 Y si pasa al reves creo que no habra sitio donde podrais esconderos.

#1015 xD OC

feederinox9

Discharge es un incomprendido, atacado incluso en el hilo de na... Os recomiendo leer el ama de godg1ven, y luego le pedís perdon ;)

keygy

"no entrar al juego de fnatic" la estrategia de fnc no es divear pero si quereis quedaros con eso pues vale xD

en el MSI veremos como estan los equipos, pero ahora mismo Dyrus se llevaria tal stompeada en linea de parte de huni que Santorin tendria que estar 24/7 haciendo babysit en top.

A mi realmente el que mas miedo me da de TSM y principal culpable de la mejora absurda de TSM es bjergsen, cierto es que Lustboy les ha dado un salto de calidad y estrategia( no niego que TSM tenga un buen nivel tactico, solo digo que no es ni de lejos el mejor equipo tactico de occidente), pero muchas TF o objetivos de TSM se deciden por genialidades de Bjergsen y eso es innegable.

1 respuesta
Discharge

#1018 es un ejemplo no hablo de forma general que sea solo divear.

Blintz

Se llama round robin a un todos contra todos 1 game? No tiene sentido comparado con el algoritmo

A mi me da igual que lcs es mejor tacticamente. Yo me divierto mas con EU. igual que un barça-madrid no me dice nada y prefiero un valencia-villareal :/

Usuarios habituales