LCS NA Summer 2016: Promoción y descenso

I

#347 como si yo no fuera vasco :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

Yo también soy vasco y exageráis.

Singed

#361 ahora dirás que eres de la Real también, no? y nos lo tendremos que creer...
De la Real es Unleashed, ese escudo tuyo es postureo.

1 respuesta
UnleasheD

Aibalaostia pues.

I

#363 el escudo lo puse xq cuando no tenia avatar me haciais bullying :(

la verdad que lo puse xq no sabia muy bien que poner, si soy de la real, pero tampoco sigo tanto el futbol ya, luego ya no lo cambie xq si hay algo peor que los sin avatar son los que conoces por un avatar y luego se lo cambian.

B

El chirincirco de jugones en la tele y el circo de Na en el ordenador

1 respuesta
Singed

#366 a callar Miguel, estamos hablando con los vascos, gente que no conoce mujer... como tú, pero sin la pasiva de la gracia.

1 respuesta
UnleasheD

Por qué usáis la clown fiesta equivocadamente si el clown es (de toda la vida) el payaso serio con la cara blanca que pretende poner orden y le sale todo mal porque el Alfonso, que es al que os referís le jode todo el invento?

Debería ser Alfonso fiesta y no clown fiesta.

En fin, un poco de cultura ya que esta partida va a ser sida gran reserva.

UnleasheD

Apex!!

Singed

Kindred está fuera de control

UnleasheD

Esto me supera, no se si aguantaré.

wasel

Esa kindred se pasea xD

Trisk3l

#367 Eh, perdona, algunos tenemos gracia, sólo hace falta tener antepasados extremeños...

1 respuesta
Singed

#373 dilier no. Su pasiva andaluza no escala, es normal también siendo sevillano.

UnleasheD

Cuando mash parece bueno... Ya sabes que algo pasa.

Discharge

Hombre Police Keane y Xpecial no son sidas precisamente, sobre todo Police

wasel

Apex esta jugando cual giants de la visa

Hibachi

Xpecial queriéndose ganar su retiro forzado.

DivinaPapaya

Son stompeitos sanos

wasel

Proxcin paseandose en las 2 partidas

UnleasheD

Que puta broma de partido xD

Hibachi

Parece evidente que entre LCS y CS la diferencia es abismal porque todos los equipos LCS están pareciendo Immortals frente a los de CS.

Algo deberá hacer Riot para incentivar a los equipos de CS o nadie apostará fuerte por ellos. Y esto es bien fácil, volver a la fórmula que el campeón de CS sube directamente o profesionalizar la CS aunque sea cediéndole los derechos a otros si no quieren encargarse ellos.

1 respuesta
R

pero esto no empezaba a la 1 #mecagoenloshorariosderiot

UnleasheD

#382 El autorelegation debería ser por cojones.

De esta manera no hay cojones a que un Cs suba, es que son pus y no van a mejorar jamás jugando vs CS que son igual o más pus.

Hace falta sangre nueva y asi no va a pasar.

feederinox9

Resumen pls¿ he visto el 3 0 de renegade, que a tdk no los carrilea ni un adc top3 world
Y ahora llego y axn va 0 2... Se supone que era equipazo nive lcs no? Con xpecial keane y shrimp que es cojonudo mas cris que en challenger y promotion se vuelve dios
Al unico que no conozco es a police el adc, pero pensaba que se harian 3 0 y easy a tip

2 respuestas
Hibachi

#385 Pues dos stomps de TiP.

Es evidente que los equipos de CS no están preparados para pelear con los de LCS en stage. Ha pasado en Europa y ahora en NA, que se comen stomp tras stomp.

PD: Police era el ADC de Ever.

UnleasheD

#385 El resumen es facil. Lo que parece buieno en CS es realmente algo vomitivo y dificil de ver contra equipos que entre los 5 junten 7 manos.

wasel

Proxcin aparecio y se acabo la partida

feederinox9

Ya pero que tip es sida eso no se considera lcs, y los otros sin descontar el nivel de cs que es pauperrimo, keane era buen mid en la lcs, xpecial buen support, y shrimp se suponia era el nuevo rush, que solo no ha jugado lcs por ocupar cupo de extracomunitario y focharon a moon en vez de el, se supone que a tip le deberian dan x culo

A mi al menos me ha sorprendido vamos, los veia equipo para quedar sexto septimo...a priori

UnleasheD

xpecial es un ex jugador y Cris se disputa con RF legendary el peor top que alguna vez pisó la LCS...

Usuarios habituales