LCS NA Summer 2016: Promoción y descenso

Nahuel007uru

Que bien Ohq

ryoku

vaya tela

N

joder flaresz parece un feto joder xD

JLR

Una pena, es uno de los equipos que más me ha hecho reír este año.

G

"Lo siento chicos, ha llegado mi hora" Kiwikid hace 2 horas

MT_Dulper

Rip Dongitas, desde que el ADc mas hermoso del mundo y Scarra se marcharon estaban condenados.

Yaya

Va a estar divertido el TDK-REN y las sospechas de dejarse ganar por cualquiera de los dos, Badawi ya ha salido ha hacer control de daños antes del partido, mintiendo desde el principio, ya que sí es propietario de REN, pero bueno.

Hey Guys,
Chris Badawi here. First let me say I have 0% ownership in either TDK or REN. I currently work as a managing director of REN which is a subsidiary of a wholly owned organization by Monte. As for the trade being "suspect" I think there are some factors that people are simply unaware of that may help make better sense of it.
The main impetuous for the trade was that Ninja was banned from playing until after TDK's semifinal match with Ember, but would be able to play in time for the following LCS weekend since there was a one week break for IEM. Since the game against ember was paramount in determining which team would go on to the promotion tournament, and Ninja would not even get the chance play one game this split if they lost that match, after quite a few practice scrims, TDK determined their best chance at progressing to the promotion tournament was to use Alex over their then substitute mid.
We had some practice scrims with these alternate rosters and quickly realized we needed a bilingual Korean on the team to help with communication with Ninja, hence the top lane trade. After more scrim results we concluded both teams were playing better with these new rosters than either of their previous iterations.
Add the fact that the cutoff dates for trades of any kind was the day before TDK’s challenger semifinal match against ember, ultimately TDK and REN decided to come together to make a trade we believed would be mutually beneficial for both given the context of Ninja’s ban, the player trade cut-off, and the results of practice scrims.
I hope this clears up any confusion and helps explain and give some context for the trade.
You better believe we will do our damn best to win tomorrow. We have been working hard so very hard for this.
Thank you for all those that continue to support Renegades, we look forward to continuing this journey with you.

R

#13

La eliminatoria entre REN y TDK no debería de hacerse, da igual quien pase, luego pondrán los jugadores que quieran xD.

2 respuestas
Eltshan

#98 Puto Dignitas, no creí que estaban tan extremadamente mal para ni siquiera ganarle un juego al segundo de la CS xD

1 respuesta
Yaya

#99 Poca LCS has visto no? xd

Nah, DIG y TIP son los dos peores equipos de este torneo, ahora se salvará TIP, pero vamos, que han echo una LCS lamentable.

1 respuesta
Eltshan

#100 Vi todas las jornadas.
Quitando el hecho que Dignitas de por sí son malos y que regalaron oportunidades de oro porque su shotcall y decisiones especialmente en late son horribles les tenía fe, quizá por ser un clásico del LoL.
Hoy los vi jugar y fue triste que no tuvieron capacidad de hacerle frente al segundo de la challenger series.
Como dije: Dignitas estaba arrastrándose, pero no me los esperaba arrastrándose de tal forma tan patética.

1 respuesta
R

#101 ten en cuenta que dignitas hasta la jornada 4 medio decentes, pero desde entonces no han hecho absolutamente nada, solo ganar a TSM xD. El nivel real de dignitas no lo podiamos apreciar, yo tampoco esperaba un 3-0 para TDK, pero estaba claro que Ohq era mucho para dignitas. Lo que no entiendo es como el tercer mejor ADC de corea está en la CS de NA.

keygy

que tal ha estado alex?

1 respuesta
Marjoram

xddddd

Yaya

Aaah si, el Relegades este que se nota a km que es un lapsus y por el que Monte entró en furia una vez mas:

Pero claro, cuando el hace bromas sobre equipos de NA en sus cast con DOA no cuentan o no existen

En fin, y luego llora porque Riot no le paga su sueldo de freelance estrella.

2
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDD menudo salty el amigo Monte madre de Dios.

1
crazygrumpy

Entonces DIG ya está en la B definitivamente? Me da mucha pena, se nos va Kiwi :(

Kallah

Hace 6 meses o así Dig tenía 2 equipos en LCS, se quedó con el malo y por el que más perras hubiera podido sacar... ahora no tiene na :(

Fue mi equipo favorito en NA mientras aguantó la vieja guardia.

B

Una pena no ver mas a Dignitas, una alegria no ver mas a Billyboss por la LCS. No hay mal que por bien no venga.

UnleasheD

En fin, un equipo que hace tiempo que no debería estar en la LCS fuera. Lo siento por Kiwikid que es un tio con carisma y que me cae de cojones pero es lo que hay.

HAce tiempo que perdió su esencia y total para ser igual de malos. RIP Dignitas.

Y Montecrosti es tonto.

UnleasheD

#98 Eso me parece... en fin, ni lo digo porque vaya trama pueden montar, ojalá se queden los dos fuera (que no va a pasar) y así nos ahorramos futuras tramotas.

#103 A gustito subido en el carro de OHQ

1 respuesta
R

#111 es que es como la final de copa entre real madrid y castilla que ocurrió una vez. Desde entonces se prohibió jugar a filiales. Que al final el propietario de TDK también es copropietario de Renegades.

iomegakek

que vuelvan Scarra y QT para devolver a dignitas a la LCS

Sigo pensando que Shiphtur es un gran midlaner, aunque cada vez me cuesta más

Trisk3l

Pues a mí lo de Diggy me da pena única y exclusivamente por Kiwikid. El tío será un jugador de los malos dentro del ecosistema LCS pero ese buen rollito y esa alegría que tenía siempre molaba, la verdad.

Por cierto, Yaya sobre todo, pero algún otro también. ¿Por qué todo ese odio a Monte?

1 respuesta
keygy

por que monte es un parguelas y desde que esta renegades no se puede hacer puyitas de su equipo, pero eh, nos podemos meter con TSM dia y noche que no pasa nada.

Muitos

TSM Jatt ahi a la yugular con el sunfire y ZZ'rot xdd

G

DEP Dignitas, un placer.

En cuanto a hoy a ver si no hay apaño en el TDK vs REN y si gana TDK que no vuelvan a echar a Alex después de usarle. Mi empatía me puede y cuando recuerdo lo que le costó llegar a volver a competir llevando a su mujer/hijo con él siempre...

Suerte Alex.

1 respuesta
keygy

btw hay rumores de que monte quiere alejarse de la scene del lol xD

2 respuestas
UnleasheD

#118 Lástima que se quedará en solo eso.

Ahí se pudra el tio desagradable, tendencioso y hortera.

Se me nota el hate? O sigo?

1 respuesta
Yaya

#114 Porque es un hipocrita que solo sabe meter mierda junto a su amiguete Thoorin, metiendo mierda dia si, dia tambien a Riot, pero luego llorando cuando estos no lo contratan. Bueno, eso y la mil mierda que le mete a cualquier cosa que no sea KR.

#117 Me extrañaria tanto, pero taaaaaaanto que no ganara TDK, luego le dejas a REN el rival facil y ale, un tio sancionado por poaching con dos equipos en la LCS.

#118 Pues venga, bien lejos, nos quedaremos mas tranquilos todos.

Mira que es dificil que algo nos ponga de acuerdo a #119 y a mí xd

Usuarios habituales