LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MrPiwi

Es verdad lo de la final, pero sigo diciendo que nunca ha sido alguien para destacar mucho .

wasel

Según tu criterio EU es una mierda porque la gano un tio que venia de quedar ultimo en NA.

MrPiwi

Al revés en todo caso.

crazygrumpy

#4050
Me ha picado la curiosidad y he ido a mirar su twitter
"Assistant coach for @Immortals_gg"
LOL

1
Yaya

#4050 Es coach de IMT

1
B

Y que te parece que sea subcampeon un tio que era SIDA en NA?, o en el lado inverso, que gente que SE PASEO en EU sean incapaces de llegar a una final?

1
MrPiwi

O que el que quedó 3 en el Mundial haya quedado 9 en este Split?

B

Si, eso es x el claro nivel de EU, y no x el SIDA que ha dado OG xDDDDDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4058 Es un baiter, ya ni contestes.

1 respuesta
B

#4059 si, despues de este ultimo comentario me ha quedado claro.

1 respuesta
Kaiser5

ya me dirás tu a que venia ese comentario xd

Aldarion_21

#4060 La gente que se paseo en EU tenia compañeros bastante mejores que los sidas que tienen atm xD

2
MrPiwi

Solo sois haters de G2 por eso decis que hay poco nivel, pero ya veremos en los mundiales las escusas que ponéis si pasan de grupos.
Seguro que la final es Fnatic vs Og y hay un level en europa pa flipar.

1 respuesta
Juanlu1992

#4046 la única que no vi fue la última, pero ok

1 respuesta
Kaiser5

#4063 depende del grupo que le toque y es por como juegan el año pasado fnc y og tenian un macro bastante top

B

#4064 Dos stomps de Tsm, un stomp de C9 y una partida igualada donde C9 la estaba dominando pero que hacen un throw y la pierden.
¿Sacada de Tsm? No lo veo así

MrPiwi

Por macro G2 no se queda corto al de OG, ya que es el mismo maquinista, en la 3 y 4 partida es una meada de macro la de G2.

1 respuesta
Juanlu1992

Ok, tú no, puedo yo verlo así? me dejas?

B

el bait de que Huni/RO no pueden pasarse NA en 2016 LUL
EU y NA están igual, con un equipo que se ha paseado y el resto dando bastante LAStima.
Aun asi a la hora de la verdad prefiero ir siempre con EU.

12_noiradlA

C9 ha dado lastima?

SleepingCat

Cuanto baiter suelto últimamente :palm:

A mi la final me gustó. Sven y Bjer se la sacaron y mantuvieron al equipo a flote, pero el resto apareció cuando debían aparecer. Y creo que esa es la fortaleza de este TSM; todos pueden marcar diferencias cuando se necesita.

NXTGG

#4067 Ese todopoderoso G2 que pierde games contra Roccat y suda tinta contra OG que estaba en la F con xPeke de adc te parece que va a repetir lo de Fnatic y OG?

YA PUEDEN REZAR YA para que tengan toda la suerte del mundo, porque NA de este año no son los pollos sin cabeza del año pasado, y encima no tenemos ni 1 first seed.

1
MT_Dulper

Yo diria que la 3ra no fue stomp, se decidió en el momento en que empezaron las TF, pero hasta ese momento estuvo reñida, que el Gnar daba miedo.

la 4rta se decidió por la teamfight en Mid con el posterior elder

MrPiwi

NXT OG casi pierde el bo5 contra roccat antes de ir al Mundial o eso no lo recuerdas?

1 respuesta
MrPiwi

El todopoderoso tsm perdió contra Phoenix , G2 no ha perdido una serie en todo el Split.

1 2 respuestas
saruto

#4075 yo no soy hater de G2 macho pero esta claro que el nivel de EU este año es lamentable digas lo que digas, no hay mas que ver playoffs, es como ayer se comento en este mismo hilo, NA daba sida esto años atrás y el claro ejemplo era que TSM siempre ha llegado a la final de la lcs eso denota falta de competitividad.

¿Que ha pasado este año en eu? pues que g2 ha sobresalido de los demás ( mitad porque ha jugado bien y otra mitad porque simplemente el resto de equipos están dando puto sida EJ: Fnatic), pero como sigan en este plan lo dije ayer en el post de eu y lo reitero aquí, se van a comer 3 mierdas seguidas.

No puedes decir " throweamos siempre una partida por los loles jajaja que grasioso soy"-Perkz 2016 porque en los mundiales no puedes perdonar nada y si no el claro ejemplo fue samsung ozone aquel año, que por sobrados no pasaron de fase de grupos y al año siguiente fue un stompeo detrás de otro porque se dieron cuenta de que no podían ir así por la visa.

"g2 no ha perdido una serie" pero tío cuantos empates tiene? 10 victorias 8 empates, eso para mi no es de ser un team top, un team top gana no empata, y si nadie te niega que tsm perdiera contra phoenix, en los mundiales cayo alliance contra kaboom después de destruir a los coreanos, peores cosas se han visto que esa derrota de tsm.

me parece genial que te guste G2 y me alegro de que tenga fanbase pero el team esta muy overrated no han demostrado nada de nada para ir diciendo que van a ganar el mundial y menos después del fantástico msi que han hecho NUNCA he visto a faker decir este año vamos a ganar los mundiales y a destrozar, sin embargo al boca chancla de perkz si que lo veo de gallito sin haber demostrado nada.

Kaiser5

#4074 pero compañero para los baits que el rocc de año pasado con este no tiene ningún jugador igual quitando a steve

Singed
2 respuestas
Curilost

#4078 Mientras los analistas de Snake no digan que TSM va a sorprender como equipo top (como dijeron de CLG el año pasado) puedes estar tranquilo

MrPiwi

Para vosotros la perra, Europa es mierda y NA es la nueva lck, y tsm es la fusión entre ssw y skt en sus mejores tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales