LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

EA_Benat

Vengo, digo que confio en Dyrus, y me marcho.

JL-3


NoHomo

1 respuesta
december

#62 Ese es adryh?

2 1 respuesta
Afling

#63 Pero ... y que hace Adry en Na..... Doble Adc de calidad para C9??

1 respuesta
B

Hoy no tengo mas remedio que ponerme la chaqueta de FreeSM e ir con ellos por el fantasy...

B

Yo del partido de hoy solo espero que Bjergsen no juegue mierdas de cagones como en el MSI :/

1 respuesta
Backlash

#64 Esta haciendo tryouts para C9, sino se rumorea que se va a Liquid a sustituir a Piglet.

Afling

#66 Diselo a Locodoco y no a Bjerg

Zatronco

Mucho me temo que se viene un Ziggs o una cosa de estas mazo de divertidas para el espectador. Puro show xD.

E

Es aquí donde se coge sitio para ver como se la saca incarnation?

december

Es normal que en ambas lcs el primer partido sea los que quedaron finalistas en el anterior split?

1 respuesta
Afling

#71 Siempre es asi xd

B

Se me esta haciendo la tarde eterna joder, que empieze de una vez xd

Mikess

A parte de ver a jensen partiendola( me encantaría, pero igual sorprende y fedea porque le pueden los nervios), vale la pena algun partido mas?

La true lcs para mi es eu claramente, le pega mil patadas en lvl. Todo será que no haya partidas random de américa de esas caóticas y nos podamos reir, pero hay cada una que es el duelo de los sidas.

Mugestu

Tengo curiosidad por el TSM vs C9 porque son los únicos que han aprobado primero de LoL. El resto es por las risas, como ver a TDK que juegan sin bans ni nah, total pa'qué.

1
december

TL son capaces de perder contra TDK eh, al loro xDDD

montal

Sneaky se ha comido a Zuna.

1 respuesta
Zatronco

Mira que es bueno el puto sneaky y la cara mierda que tiene.

1 respuesta
MT_Dulper

#77 esta en esa semana del mes, y, problema que le pasa, lo paga con helado

Mikess

#78 tiene facciones femeninas, como cara de niño de 11 años. La verdad es que físicamente es un chaval muy peculiar, pero tiene manitas que es lo que cuenta.

1 respuesta
Zatronco

#80 Una cosa no quita la otra xD. Mis colegas están hasta la polla de quejarme de kikis y de la cara mierda de Sneaky, pero lo que del cesar, es del cesar. Sneaky es el mejor AD de NA, incluyendo a los foráneos. Y también está en mi top de adc occidentales.

1 respuesta
Mikess

#81 Lo de kikis te lo he leido varias veces. Te cae mal porque tiene cara de mazapán rollizo sin más o realmente te parece muy manco? Porque a mi la verdad, no me parece que juege mal, y su udyr era muy divertido! Eso si, parece el primo de harry potter.

1 respuesta
B

Recordad que a las 9 empieza esto, pero realmente la primera partida puede empezar a las 9:30...

1 respuesta
slakk

#83

2
Zatronco

#82 No lo sé, es algo superior a mis fuerzas, le veo y le tengo hate. No me parece manco ni un fuera de serie. Haters gonna hate supongo xD.

1 respuesta
NaiBaG

#85 Puede que te mole y todavia no lo sepas xD

1 respuesta
Casimirott

preparado para la casita que santorin y lust cena le haran a berjsen en mid :psyduck: :psyduck:

Zatronco

#86
Love is in the air

Para pedir perdón por este documento gráfico, comienzo con los gifs de la true lcs.

NSFW
december

Espero que a incarnation le dejen pickear a algo que saque el carrito

B

Se viene el chogath ziggs en la linea del mid

1 respuesta

Usuarios habituales