LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MT_Dulper

pero para comparar CLG tendría que llegar a los Worlds…

1 respuesta
zaskkk

#1651 Eres de esos que se piensa que CLG nunca ha jugado unos worlds?

1 respuesta
bigredbus

give false hope to the fans, eso es a lo que juega CLG

1
Afling

#1648 Hombre coachs no, no hay ninguno bueno en NA pero jugadores bueno en NA si hay; Bjergsen, Lustboy,Apollo, Aphro, SB, Impact, Piglet...

3 respuestas
Marjoram

TSM me tiene que salvar de este desastre de Fantasy... :(

Z

#1654 i see what you did there

domi8410

#1654 Haces una lista de 7 "buenos jugadores" de NA y metes a Apollo y a Steeelback XDDDD eres de lo que no hay

xKingx

SB que acaba de aterrizar en un team random lel

UnleasheD

#1654 De verdad me comparas un equipo como fnatic con cualquier equipo NA?

A la espera de ver como funciona C9, pero vamos...

1 respuesta
Afling

#1649 xddddddd http://na.op.gg/summoner/userName=steeelb4ck Mirate el streaming de este tio que es buenillo en SoloQ es mas, es el que mas win rate tiene de Master Challenger de NA 85%

2 respuestas
MT_Dulper

#1652 no… Jugo los worlds de la season 2 y perdio todas las partidas excepto contra SK en una partida con base race final incluido

zaskkk

Pero si steelback es posiblemente de los peores ADC en NA xd

blowwww

#1660 Pobelter tenia 3 cuentas en el top 10 de challenger con winratios muy altos tambien, pero no le veo en tu lista :psyduck:

Afling

#1659 No yo no los comparo sorry si te he hecho creer eso, pero ellos (NA) si intentan hacerlo...

#1654 Se me escapo un jugador Norteamericano xd

wasel

CLG siempre hace lo mismo, empieza muy fuerte pero cuando se acerca playoff empieza el equipo a dar pena y lo rematan en un bo5 perdiendo 3-0

domi8410

#1660 Por esa regla de 3, Pobelter es literally better than Faker. Vete a cagar pls

UnLiMiTeD

Buenas, C9 barrio a Dignitas?

1 respuesta
Fowl_Vortex

We CLG now

NSFW
Marjoram

Mi salvación del Fantasy de esta semana pasa por TSM... ¿Cuales son las probabilidades de que pierdan contra NME?

wasel

#1667 Dig barrio a C9

1 respuesta
NaiBaG

UnLiMiTeD

#1670 ¿Seriosuly?????

3 respuestas
domi8410

Darshan > Impact confirmed

B

#1672 mas bien Azingy barrio a C9.

Afling

Zion a entrevista cuando hoy ha sido el peor, vaya ultis tt

Z

#1672 Ni una torre ni ni un drake.

UnLiMiTeD

Joder, pero si Dignitas dio puta pena ayer. Me vere el partido a ver...

2 respuestas
wasel

#1672 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001180093?gameHash=31b2113c09acb5a7&tab=overview aqui puedes ver todo los datos y ver que los han barrido pero bien

Afling

#1677 El partido que ha propuesto Dinitas ha sido completamente perfecto sin errores y un baño en todos los sentidos si te gusta ver stomps te lo recomiendo xd

B

#1677 ha sido todo muy raro, Sneaky cometiendo bastantes fallos, Meteos jugando PVE, Lemon no sabia ni donde estaba.

Usuarios habituales