LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

1 comentario moderado
B

Veo que CLG esta fuerte y que pobelter ha hecho muy buenas partidas. Espero que dure hasta final del split y no se note el bajón típico del final.

1 respuesta
Legardovic

#1892 yo solo espero no recibir otro ostiazo al final de temporada como suele ser habitual. De momento Pobelter está rindiendo bien aunque no era difícil superar a Link.

Marjoram

#1890 Mirate el de Dignitas vs C9, la verdad es que el cambio de Dignitas (aunque sea un espejismo) fue brutal.

feederinox9

de c9 decir que sl shotcalling de meteos de momento no esta funcionando, ni se acerca al de hai, es impensable que con el hicieran 0 drakes en 2 partidos, espero que mejore, no le estoy hechando las culpas a el, jugaron todos muy mal pero lo de no oler un drake no es tipico de c9 y 2 partidos consecutivos menos

y bueno no quitar meritos a dignitas, muy bien todos muy solidos, y azingi se la marco en early bastante, parece que ha mejorado

1 respuesta
december

Lástima ese partido porque Incarnation estuvo bastante bien en línea incluso por delante en farm de Shiptur

Marjoram

#1895 Según he estado leyendo, Hai pese a ser muy Hai, como shotcaller era la muy muy muy bueno.

2 respuestas
xKingx

#1897 No había más que verle jugar, era muy listo. Recuerdo esa partida con zed que iba haciendo split escondiendose en los arbustos para que pasasen los minions y no le viesen.

feederinox9

#1897 si, como shotcalled era increible, el mejor sumando na y eu , solo mira como jugaba c9... meteos esta arpendiendo de momento, dice que el hacia shotcall junto a hai antes, asi que veremos

Zatronco

Y por qué no prueban también con incarnation? Fue coach de SK asi que supongo que control de mapa y eso tendrá. Quizás cuando se acomode al equipo.

1 respuesta
december

#1900 Tú lo has dicho. Cuando coja más experiencia no lo veo descabellado

B

Este split es de Liquid y Impulse. Guardad este post.

C

Yo aun quiero ver a Incarnation con un asesino no con kogmaw xD

2
Intencity

El partido se le fue de las manos a C9 despues de esas muertes de la bot lane, fueron reculando pero DIG supo jugar muy bien con esa ventaja, con Hai quizas hubieran intentado un split push o algo asi, pero tienen margen de mejora de cara a los worlds.

Singed

Es que con todo el hate que tenéis que es mucho, (gracias disverga) no veis que C9 no ganó ni mereció ganar vs TSM y fue el horrendo call de Bjergsen al lado del blue de C9 lo que la lio para perder una partida ganada. Cosas que pasan.

C9 está verdeSito, y de paseo militar de momento nada.

Habrá que recordar a los fans de CLG que el tal Link en regular empezaba haciendo unos scores que parecía eso... yo qué sé... ahora llega Pobelter que ya veremos si no echáis de menos a Link.

2 respuestas
Slopestyle

#1905 pero tiene mucho margen de mejora C9 creo yo... Incarnation no es el tipico caso de jugador que pasa de pasa de las Challenger Series a la LCS...Incarnation es un jugador de soloQ con mentalidad de soloQ, no tiene practicamente experiencia en equipo y es la primera vez en su vida que juega en competitivo.

yo creo que va a necesitar un tiempo para adaptarse a C9 y pillar sinergia con el resto de jugadores, y cuando eso pase el salto de calidad sera grande.

PD: ¿es posible echar de menos a Link?

Supplicce

que tal fue el tdk gravity? se me hizo muy tarde y pase de verlo lei por ahi algo de un malphite mid ap pero no se si merece pena verlo

1 respuesta
Slopestyle

#1907 estuvo muy igualada en el early/mid, pero despues se decanto mucho en late hacia un lado a base de throws del otro equipo

spoiler
1 1 respuesta
wasel

TDK en cuanto entre emperor es un equipo a tener en cuenta, de ninja no espero mucho.

2 respuestas
Marjoram

#1908 ¿Es un partido que vale la pena ver o me lo ahorro?

3 respuestas
Afling

#1910 Ahorratelo la verdad aunque puedes ver la ultima TF en Baron en la que Altec solito consigue escaparse un Vladimir y un Gragas mientras su equipo se pegaba con los otros, es mas consigue hacerse a uno en el 2 vs 1 y escaparse

1 respuesta
Marjoram

#1911 Veré los highlits a ver qué tal fue el partido, pero ya dije que sin Smitevicious para mi no es lo mismo.

1 respuesta
Afling

#1912 No lo es porque por lo que hemos visto en los dos partidos DiMarco era su shotcaller y vaya cancer a nivel estrategico ayer y antes de ayer de Gravity ni puta idea de que hacen es mas hay una vez que entre los dos equipos empiezan el baron y lo abandonan 5 veces, 5 veces seguidas entre los dos equipos...

1 respuesta
Marjoram

#1913 ¿Se nota entonces la falta de StVicious?

1 respuesta
Afling

#1914 Si, ademas el Move parece como Rush las primeras jornadas que coge y se tira solo contra 4 y muere y cosas de esas xD. Pero donde se nota es a nivel de shot calling, ahora mismo 0.....

Slopestyle

#1909 muchas ganas de ver a Emperor, tengo que reconocer que me he tragado varios partidos de la CBLOL solo por el, menuda bestia.

#1910 puedes ahorrartelo

Aldrur

#1909 Emperor y Ninja XDD

domi8410

La semana que viene toca CLG vs TSM. Si TSM va y palma creo que se empezaria a confirmar que esto es un split de derrumbe y reconstruccion del equipo alrededor de Bjerg y Lustcena, y que este split va a ser cosa de Liquid, TIP y CLG

1 respuesta
Singed

Ah si... el derrumbe...
From Gleeb to winners y ahora me cuentas algo de un derrumbe.

B

#1918 El día que echen al desecho de Dyrus del equipo, TSM podrá considerarse un serio aspirante a todo.

Usuarios habituales