LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

mira WT riendose.

Leagrove

Que no me toquen a Ekko :(

Yaya

La semana que viene va a ser jodida para TSM, Liquid y Gravity, o espavilan en los midgames o va a tocar sufrir.

Afling

A TeamCoast por lo menos lo hicieron una entrevista pero a Seraph y a Nrated creo que no van a escuchar una pregunta de los casters este año

Disbalanced

A Ekko ya pueden quitarle la curación del ult/la movilidad/el dmg (una de las tres) que seguirá siendo viable. Broken as fuck.

Fowl_Vortex

B A L A N C E B O Y S

NaiBaG

Singed

Uno de los mayores problemas es como spammea mierdas Ekko, podría tener ese daño que es menos que un combo de LeBlanc, pero es que tira MIL, apenas gasta mana, es que los recursos son ridículos...

Afling

Estas partidas de Bischu han sido mala suerte, la verdad es que es bastante bueno, os dejo un video de sus Highlist aqui abajo.

crazygrumpy

Ni aparece la barra de vida, desintegrado y punto. Vaya monstruo han creado

UnleasheD

No he visto el final porque he hecho un amazing, ha ganado TSm supongo.

1 respuesta
Afling

Ya no hay nadie que ponga Gifts de Koreanas ni de europeas ni de nada creo que por eso ultimamente se me hace muchisimo mas pesado NA por ello

1 respuesta
Singed

#1151 WT no quería, pero Bjergsen y Dyrus lo han convencido haciendo kills

Z

Vaya temazo esta puta canción, una lástima que dure tan poco.

Zatronco

#1152

NSFW
1 respuesta
B

Por favor Liquid, haced la partida de vuestra vida, mi fantasy está en vuestras manos

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1156 Yo voy con los osos

Afling

#1155 GRACIAS, alguien entendio mi indirecta :psyduck:

PD Modjoram estar perdido la que te va a haver Apollo en el Fantasy no te la crees ni tu

1 respuesta
Zatronco

#1158 Se están perdiendo las buenas costumbres :(

1 respuesta
UnleasheD

Pues este, muy a mi pesar es el mejor partido que se puede ver en NA hoy por hoy.

Afling

#1159 NA > EU (Me entenderas cuando veas lo de abajo :psyduck: )

NSFW
1 respuesta
DarkNinjaLoL

Los buenos lives eran a partir de la 1:00 donde se hablaba de todo menos del partido, donde todo era amor y fotos de señoritas ligeras de ropa. Y si no eran coreanas mejor.

Detweiler

Quas es clavado al de Pollos Hermanos

BetterFaster

Quas vs Impact, vaya dos colosos.

NaiBaG

#1161 Ese culo lleva mucho photoshop.

R

menudosp artidos nos esta brindando NA.

Afling

Quas el dia que le hicieron la foto de la LCS paso toda la tarde con Pepiinero

B

Que tal hoy C9?

1 respuesta
Afling

#1168 Han jugado bien

spoiler
Singed

C9 no ha jugado bien... pero ha jugado mejor de lo que lo venían haciendo. Aun están muy perdidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales