LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bynona

HAHAHAHAHA

Que no se engañe nadie, ahora como siempre, resurgir de C9 (Tarde) y hundimiento de Clg y Dignitas. Con todo esto volvera TSM a ganar el split. This is NA dudes.

PD: Emperor cuando va a jugar?

Carnival

En serio el Coach de C9 va a seguir obligando a Incarnation a jugar picks de MIERDA? Yo creo que un 2-4 es suficiente para cambiar la "estrategia"

2 respuestas
aroz

Joder mira que era malo hai pero esq le estoy echando de menos y todo vaya calls de la nube 9 a ver si le da por jugar algo a meteos y ganan alguna, any ways ya ni sneaky es lo que era el split pasado

Pazguato

algun partido interesdante ayer?

V4MPIR0

#720 hahah pues siento decirlo pero la jornada dos creo que tambien esta wrong :cry:

1
wasel

Azir pick de mierda? desde cuando?

B

Por cierto, ¿alguien sabe que si ha habido algún rumor de tsm de que vayan a sustituir a WT? Lustboy lleva haciendo duo con un tal Lieutenant Long, y cuando hablaba con el tapaba el chat para que no se viese en el stream, la gente le preguntaba quien era u el decía que solo era un adc challenger.

niitrox

hoy hay algun partido a priori interesante? c9 vs clg? xd

Andrecico

Azir y AP Kog picks de mierda confirmed in MV.

1 respuesta
Singed

#729 lo bueno o malo de un pick aquí depende si se quiere atacar o defender a un jugador.
Otras veces he visto decir que con un Azir no ser top damage de la partida es jugar mal y casi tirarla, eso para atacar al que lo llevaba, ahora es un pick de mierda porque hay que defender a Incarnation.

Cosas veredes.

UnleasheD

#722

Azir
Pick de mierda

Pick one.

xemi

#722 Igual Incarnati0n deberia aprender a jugar picks que esten en el meta? Ya sabes, tal y como se adaptan el resto de mids y eso...

B

http://www.twitch.tv/riotgamesbrazil

De mientras en Brasil están jugando un campeonato, yo lo estoy viendo para amenizar la espera

1 respuesta
Titojuan

#733 ostia si esta jugando dioud, parece que todo al que peinan g2 va siempre a un equipo mejor xd

B

Vaya priemra partida que tenemos...

Dase

Salvan la jornada TL vs Dig y CLG vs C9 xD

Afling

TDL juega con MandatoryThrow ? o con Koreanos?

Pazguato

os funciona el twitch?

Yaya

Si, funciona bien

Marjoram

Ya estamos aquí para moderar pasárnoslo bien.

Hibachi

El primer partido del día es sólo para valientes.

Yo me uno a partir del 2º. :cry:

Marjoram

Dase

Aqui estamos para ser moderado ser moderado

1
DarkNinjaLoL

Hemos pasado de gifs de mujeres a gifs de gatos, NA no te reconozco...

Dase

Wtf fail. GG WP.

A la cueva hasta el clg vs c9.

UnleasheD

Se viene una de bravas o de chopitos hoy?

feederinox9

Ojala me equivoque pero clg gana hoy..c9 esta demasiado mal, jensen no esta a gusto, ayer se pego un ulti brutal a 4 y 3 minutos despues le cazan solo y tiran el nexo...azir lo lleva fatal comoarandolo a otros campeones, solo ver su soloq, las stats de kda y winrate penosas con el, que le den un campeon con el que sea dios , que con szir ya han visto que no funciona

B

goldenglue VS mancloud

B

WTF que fail
querria poner este gif en plan "el sida recorriendo mi cuerpo"

f

Curilost

A los koreanos de TDK les han hecho un Dexter permanente o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales