LCS NA Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

y lo bien que debe respirar?

Mensey

Deberian de crear un MVP para los sidas, el candidato mas grande se lo lleva Nien o Xmithie en NA

bynona

#718

Fue contra TSM

1 respuesta
UnleasheD

Acabo de llegar, creo que nos han dado rabo bueno no? No he visto nada hoy.

3 respuestas
Mensey

#723 Ohhh pues si tenias razon que mala memoria la mia, fueros esos famosos playoffs de TSM que ganaron remontando siempre con un 2-0 en contra en casi cada ronda??

1 respuesta
Discharge

#724 resumen

1 respuesta
Mensey

#724

Simple resumen xD

UnleasheD

Lorolololol

bynona

#725 lo mejor es que la siguiente la gano TSM de backdoor https://www.youtube.com/watch?v=qFqMX3a1NYA

1 respuesta
Galaik

#724 Pasa ná, seguimos primeros. La botlane fatal, a Sivir se la suda bastante una Ashe y Bard con la partida en contra es un pococ useless.

1 respuesta
Slopestyle

otro que acaba de llegar, mamasita Fenix...
procedo a ver los partidos, a ver que se cuece hoy por sida-landia

1 respuesta
B

Esos fueron los playoffs del spring split de 2014, ganaron vs dig, lmq y c9 yendo por detrás siempre, vs lmq fue el famoso rage de Dyrus cuando mató al ryze de godlike 1vs1 con mundo.

Galaik

#731 Los dos primeros han estado muy muy bien.

Ahorrate el sida, como os gustan los follones, putos fanboys xdd

1 1 respuesta
Singed

Slopestyle

#733 thanks, intentare verlas todas igualmente. aunque despues me queje del nivel al final siempre acabo cayendo... :psyduck:

NaiBaG

Es lo que esperaba del mejor jugador de NA en scrims, espero que siga creciendo.

LoveMusic

mamita lo de clg, gracias por tanto

Andrecico

Acabo de gastar dos horas de mi perra vida viendo dives/calls/posicionamiento/focus al support absurdos. Espero que Rito se mentalice y le baje prioridad a esta falsa LCS, o al menos que la sustituya por la turca o la brasileña, más dignas de ver.

Fowl_Vortex

#726 Que cojones es esa aberracion de.. gif?

1 respuesta
sonn

#739 No tendrían más presupuesto xD

Yaya

#729 EL CULLING. Me cago en dios que lo habia olvidado casi ya xd

#730 No estais primeros ;)

1 respuesta
domi8410

#741 Vosotros tampoco, y ayer metiste un gif de lideres muy de pataleta de niño

3 respuestas
Yaya

#742 Pero tampoco te piques hombre, que los gifs de lideres solo hace falta que mires la primera pagina para que veas lo que son xd

UnleasheD

#742 PEro les dura un dia el gif, tu tranquilo.

bynona

#742 Yo tengo ese gif preparado para dignitas, tu espera XD

feederinox9

Hoy debutan oficialmente emperor y ninja, lo ha confirmado smoothie que es el support de tdk, a ver que tal vs dignitas

1 respuesta
wasel

Merece la pena perder los bans para que jueguen esos 2. Mancloud tuvo ayer alguna buena jugada pero tambien mucho sida y de latman mejor no hablar.

Mensey

Para quien no lo sepa, estan jugando Jerom vs Rydle en la LCS turca y rydle ha dado ya la primera sangre jajaja

1 1 respuesta
bynona

#746 Me cago en mi puta vida, enserio? bueno, realmente con lo poco que han entrenado no creo que puedan con dignitas.

Muitos

Se acercan los playoffs y empezamos a irnos a la B. Todo correcto, lo de todos los años.

Usuarios habituales