LCS NA Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Halaez

xddddddddddddddddd

Supplicce

llega el hype

SkAmiKaZ

#970 En Las Palmas entraría en todas las ingenierias.

xemi

#977 Hombre entrar entrara porque en las ingenierias muchas veces no se cubren plazas xD. Lo de aprobar asignaturas ya estaria mas complicado.

1 respuesta
Marjoram

Se viene el partido y voy preparando la pistola:

1
B

Es que ni en magisterio entras con esa nota, o si, vete a saber

2 respuestas
Disbalanced

CLG con un Rush stompearía easypeasy a TSM

Afling

#996 Entrar no entras pero con la primaria aprobada la carrera te la sacas easy :psyduck:

Ezhar

Cuando c9 se decida en que hay que cambiar cosas ya sabeis quien va ser el primero en ser peinado

overzeta

los de C9 dan penita no muestran ni una pizca de team play en este split si me dicen que son 5 random de soloQ me lo creo

Yaya

En fin, al lio va, vamos con lo que interesa.

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora a ver como gana otra vez TSM por inercia cósmica

Hispania84

#994 A saber a que ingeniería entra. En todo caso es eso, que la apruebe ya es otra cosa.

Yo he sacado un 11,018, que me recomendáis gurús de MV?

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ostias que hoy hay clg vs tsm xd

Afling

#1001 A que te refieres con ello? A la futura derrota de TSM? :psyduck:

Halaez

Grandes tts, sois sabios, muy sabios, no como el autor de esta super nota xddd

Detweiler

#996 Que la carrera sea fácil no quiere decir que tenga nota de corte baja. Aquí por lo menos para entrar te pedían 7,5 o así (sobre 10)

UnleasheD
Disbalanced

Es más, la mayoría de carreras fáciles tienen una nota de corte considerablemente alta ya que muchas personas entran para sacarla sin mucho esfuerzo. Mirad medicina.

Titojuan

#1003 nada te has pasado la virtud esta en el termino medio y mi 6,366. Y la nota de corte es 6.160. Asi que la he clavado el resto es currar de mas

B

Me vacuno contra el sida por xmithie y contra la oportunitis aguda de los fans de TSM, vamos al lio

MT_Dulper

el partido sera asi: hasta el primer o segundo dragón CLG ira por delante, en alguna teamfight los de TiroCalienteBienjugado se marcaran un throw por algo absurdo y TSM hara snowball de esa ventaja.

vamos, lo que viene siendo habitual últimamente

B

#1003 La universidad está sobrevalorada tt.

1 respuesta
xemi

La pana a CLG va a ser antologica.

marveen

Estoy super sad por Incarnati0n, pero es lo que tiene quitar un shotcaller godlike y quedarse sin shotcaller

Zeta95

Hoy no entrevistaran al entrenador ni mostraran gilipolleces tipo bloque de corcho del superentrenamiento no?

Hispania84

Pues nada me haré pro gamer o youtuber :psyduck:

UnleasheD

#1013 Que va, es la mejor época de tu vida.

2 respuestas
Afling

#1018 Creo que hay cosas mejores pero mas dificiles de que pasen :(

1 respuesta
marveen

#1018 Diskrepo

Usuarios habituales